miércoles, 5 de mayo de 2021

¿PANDEMIA SIN FIN? REINO UNIDO CONTRATA UN EJÉRCITO DE INSPECTORES COVID HASTA EL 2023



El Reino Unido está contratando ejércitos de nuevos inspectores de seguridad destinados exclusivamente al monitoreo del cumplimiento de reglas y normativas para combatir los contagios del Covid-19. Los trabajos podrían durar otros dos años, a pesar de que las restricciones de cierre supuestamente están establecidas para finalizar en ocho semanas y 40 millones de británicos ya habitan en zonas completamente libres del virus.

La noticia confundió bastante a los ciudadanos británicos quienes sentían que ya estaban próximos a retornar a una vida más normal y con las libertades habituales, reportó el medio británico The Telegraph.

La gente se pregunta ¿Porqué el estado se debería embarcar en gastos millonarios contratando ‘agentes COVID’ por un año y con posibilidad de extender los contratos hasta 2023 si en algunas semanas supuestamente se darán por finalizadas las restricciones contra el coronavirus? La noticia no resulta en absoluto tranquilizadora.

Según publicó The Telegraph: “Se está reclutando un nuevo ejército de ‘Covid Marshals’ para roles que podrían durar hasta 2023 a pesar de los planes del gobierno de levantar todas las restricciones restantes el 21 de junio…Los municipios están anunciando puestos de trabajo que no comienzan hasta julio, varios días después del supuesto día de la Libertad”.

El municipio del Condado de Hertfordshire se encuentra entre los que publican el llamado a agentes de Covid. La autoridad local ofrece un contrato por un valor estimado de £ 3 millones (4,2 millones de dólares americanos) a un proveedor que deberá suministrar 60 alguaciles desde el 1 de julio hasta el 31 de enero del próximo año, reportó Summit News.

“El contrato incluye una posible extensión de un año, lo que significa que los agentes seguirán patrullando hasta 2023”, afirma el informe.

Los críticos están acusando al gobierno de malgastar el dinero de los contribuyentes al permitir que los municipios utilicen subvenciones del gobierno federal para financiar un programa que en teoría no será necesario, teniendo en cuenta que a partir de junio ya no se exigirán las pautas anti-Covid.

“Empezar a contratar personas en base a la situación que enfrentamos el año pasado, antes de que lanzáramos las vacunas, parece ser una pérdida de dinero público”, dijo Mark Harper MP, presidente conservador del Covid Recovery Group.

Ante este escenario, pareciera que se abren dos escenarios posibles. O bien realmente están contratando gente para un propósito que no será necesario, o las campañas de vacunación resultan ser una gran estafa y en los próximos meses nuevamente habrá millones de infectados y muertos por el virus.

Los anuncios que indicaron que en junio se terminarían las restricciones trajeron cierta tranquilidad, pero estas nuevas contrataciones de inspectores COVID están dando a pensar que las autoridades encontrarán cualquier argumento para llegado el momento extender las políticas de encierro.

Andrés Vacca
(Fuente: https://bles.com/)

3 comentarios:

  1. 1.
    Nos pondrán la vacuna y en el fondo nos la merecemos, porque dejamos que nos infantilicen y seamos una sociedad dócil, manejable, obediente y carente de personalidad, me explico, dejamos que nuestro idioma, hablado en el mundo por más de 800 millones de personas, los perros de momento no, los de cuatro patas, los de dos que se dedican a la política lo intentan, solo hay que ver los golpes que le meten al diccionario cada día. Lenguaje inclusivo, el lenguaje de la "igualdad", un país con un presidente, tres vicepresidencias y 23 ministerios 7 de los cuales a cual más inútil, eso solo con 120 escaños, imaginad con mayoría absoluta, hay muchas maneras de robar, la corrupción en la política ahora muy perseguida no nos debería de sorprender a estas alturas de la historia, es solo dinero, pero la corrupción de 3% en mi tierra no lo fue menos, ahora todos los rojillos de mierda se ponen la mano en la cabeza por la corrupción de la derecha, los EREs de Andalucía no cuenta, total, "pa que", pero de todas las corrupciones hay una que nadie se percata porque viene con sello legal, las consejerías, los chiringuitos de los rojillos, amiguetes en Correos, consejeros mil, secretariados, con cada uno varios consejeros, se calcula que son unos 900 y todos ellos deben de "justificar" los 80 mil euros anuales, se entiende ahora las absurdas normas que nos sacan para un mismo "virus", ahora no toca si existe o no, toca que los chiringuitos que pagamos todos suma cifras bárbaras en un país cuya deuda oscila ahora en los 25 mil euros por habitante, vamos, que no lo paga ni tu nieto, pero vamos al ministerio de "igualdad", que da igual mientras yo me lo lleve crudo a "Galapagar", con escolta de aquellos a los que pido que les peguen en las manifestaciones, un año y medio en el "poder" para meter en el diccionario de nuestra gran lengua eso de; ellos, ellas y elles, y no pasa nada, miles de euros de nuestro impuestos en "eso" y en decir que no hay genero, no importa que uno se folle una gallina, cada uno es libre de hacer el amor con quien quiera o pueda o le dejen, pero no me pidas que lo pague yo con mis impuestos, uno se levanta por la mañana, se mira al espejo y se dice, soy un oso panda, lo miro y le digo, pues vale, debes aceptarme, y yo digo, vale, voy a montar un chiringuito para que todos los que se consideren oso panda puedan tener los mismos derechos que los que no, se me pone un día al año, me monto desnudo en camiones por la castellana y a cobrar... corrupción blanca, es legal porque,

    ResponderEliminar
  2. 2.
    ¿Quién se atreve a ir en contra de los derechos de los osos pandas? ¿Quién se atreve a ir en contra de los derechos de la mujer? en contra de los derechos de los huérfanos, en contra de los ninis esos? Ir en contra de un colectivo corrupto blanco legal es como decir que eres un machista, retrógrado, inculto, de derechas, importa poco que les digamos que no creemos en la clase política actual, que son títeres de los poderes que manejan el mundo, importa poco, no te metas con los osos pandas y punto, las Charos subvencionadas no son mejores, a una mujer policía le rompen la cara por cuatro sitios y nadie dice nada, a una Charo le dicen guapa en el metro y hay cuatro manifestaciones en todo el país a la media hora, porque un consejero debe de justificar su nómina y este tiene cuatro subalternos amiguetes que también comen, con el carnet del partido claro... la vacuna es inevitable amigos míos porque este y no otro es el nivel que hay, y no hay más, unos se corrompen porque ceden derechos de obras por un tanto por ciento, los otros son peores porque cogen el dinero de los impuestos, que como dijo la Charo de la Calvo, el dinero que se recauda forma parte de las arcas públicas y no es de nadie, por lo tanto soy rojo y lo cojo, y luego están los robos legales con sello oficial, el dinero de las subvenciones que viene de Bruselas porque el país esta ENDEUDADO, cuantos más afectados por el virus más dinero de subvención, ¿ahora se entiende las cifras de contagios en un país donde ni dios salía a la calle en 90 días y 6 meses de toque de queda? Venga compañeros, a meditar un poco. Si sales a la calle hay "olas", vamos por la cuarta, quédate en casa y come mierda.
    Y esto pasa en el resto de países, si hay dinero por medio es NEGOCIO, y nosotros "pagarines", si eso pasa ahí mañana llega aquí, los catetos de Europa lo copian todo.





    ResponderEliminar
  3. La documentación que encuentra Karina Acevedo, María José Albarracín, entre otros, la pueden encontrar todos.
    Parece que las curvas en vacuna superan a las curvas en enfermedad, es de suponer que necesiten seguimiento y atención médico-sanitaria. Lo raro es que los sanitarios parezcan policías o militares

    ResponderEliminar