martes, 18 de mayo de 2021

NO ES UNA CRISIS MIGRATORIA, ES UNA REPRESALIA DE MARRUECOS




Lo que está ocurriendo en Ceuta -y me temo que es cuestión de horas que se reproduzca en Melilla- es directamente una represalia de Marruecos por alojar en un hospital hospital de La Rioja al líder del Frente Polisario, Brahmin Gali, gravemente enfermo con diagnóstico de Covid (a saber ...). La misma embajadora del país (mal) vecino lo ha reconocido tácitamente al plantear los términos del intolerable chantaje: "Hay actos que tienen consecuencias, y se tienen que asumir". "Consecuencias" de las que ya había avisado Rabat, visto que España no le hacía (esta vez) la venia.

La historia es vieja como el mundo: cuando un gobierno se muestra débil, displicente y evasivo respecto a sus responsabilidades, las potencias que le rodean buscarán siempre cómo aprovecharse de esa debilidad. Estamos asistiendo a una segunda marcha verde, que si no se produjo antes fue porque gobiernos con más carácter pararon los pies al insidioso vecino del sur. Adolfo Suárez contestó a Hassán II cuando éste le preguntó en tono bravucón qué iba a hacer España si sus súbditos, reunidos en multitudes desafiantes, tomaban Ceuta y Melilla con un lacónico "Bombardear Casablanca". Aznar -que no es santo de mi devoción, pero no por ello voy a dejar de reconocerle sus méritos- mostró estar dispuesto a defender hasta un peñasco estéril de suelo español. La patulea de indocumentados que Bilderberg puso en la Moncloa no le parece un enemigo de entidad a Mohammed VI, y lo que el "Emérito" hubiera resuelto, entre revolcón adúltero y borrachera en malas compañías, con una llamada a su homólogo marroquí -lo del Sáhara Español no se lo impusieron, lo negoció-, no es capaz de resolverlo el pusilánime monarca actual, al que le tienen que marcar la agenda, así le toque vestirse de lagarterana: que si presides una esotérica ceremonia "en homenaje" a los asesinados con la excusa del Covid, que si te vas a Cuba que ahora los mayores vamos a decidir, que si te pones la chapita de la siniestra Agenda 2030 o das palmas con las orejas porque los masones -la misma mafia que asesinó al primo hermano de tu padre, el duque Alfonso de Borbón- te van a otorgar su máxima condecoración, que si ahora premias tú a la satanista Marina Abrahmovic, y, como diría Slavo Zizek, "and so on, and so on".


Si no hay un liderazgo a la altura, que, las cosas como son, ni está ni se le espera, la desintegración de lo que una vez fue España está a punto de vivir un nuevo e inevitablemente bochornoso capítulo. Y no estamos para más disgustos, la verdad.

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. Entrada de inmigrantes a cambio de € procedentes de fondos europeos?

    A cambio le dejamos al reino alahuita explotar los recursos que hay en el Sahara y ya de rebote en las aguas de Canarias, y que ciertas empresas españolas continúen haciendo negocios en Marruecos?

    Total PS cogerá el falcon y se pirará a un retiro dorado y nosotros los imbéciles como buenos súbditos a ajo y agua, total ya nos han tomado la medida en el año y dos meses.

    Como de costumbre en toda esta película de terror la pista es: sigue el rastro del dinero



    ResponderEliminar
  2. Exacto, así ha sido y encima la embajadora ha sido clarísima y nos llevan avisando días pero la prepotencia de Perro Sánchez alias Vacunetor y su "amiguito" Iván el Redondo, no veas como come el jodio, se toman las amenazas de un país que algunos venimos diciendo que se está ARMANDO desde hace tiempo y encima se lo financiamos nosotros, me incluyo porque sale de mis impuestos, cada vez que se enfada el moro se le da euros... somos la puta del sur de Europa y encima pagamos la cama, como bien dices, no está el horno para bollos, pero con estos "panaderos" que os ha tocado en suerte, yo no voto, vamos todos "apañaos", inevitablemente de esto no podemos dejar de hablar, vienen tiempos compulsos, me temo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si se les permite invadirán Ceuta,Melilla y luego las Canarias.....¿acto seguido Al Andalus?

    ResponderEliminar
  4. Está la cosa tensísima. Qué análisis tan claro, Poseso.

    ResponderEliminar
  5. La caterva de disminuidos intelectuales que nos gobierna sigue hablando de "crisis migratoria" para evitar decir que es una represalia del "estado amigo" por haber acogido este bendito pais a una persona que no es del agrado del Rey alahuita y sus intereses. Estos desvergonzados llamarían "crisis migratoria" a la Operación Barbarroja o a la invasión previa del año 711. Hacen hincapié los politicuchos en que se respetarán los derechos de los menores, que al parecer no van a ser devueltos al pais de origen. Llamadme como queráis, pero mi opinión es que esos menores, asi como cada adulto que haya entrado ilegalmente en España debe ser inmediatamente devuelto, sin contemplaciones a Marruecos, y que este país se haga cargo de sus súbditos, sean mayores o menores de edad, como debe ser. El chantaje asqueroso que Marruecos está haciendo a España no debe ser admitido de ninguna forma, y ya no solo el estado español debe poner las medidas necesarias, por drásticas que sean, sino que Europa debe reaccionar en consecuencia, defendiendo no solo las fronteras españolas sino la misma integridad de la comunidad europea, ante ese chantaje intolerable, y que de no tener respuesta va dar paso a una situación completamente kafkiana. El pueblo español debe rebelarse cuanto antes ante este gobierno de inútiles, que no solo no tienen valor de atajar esta situación, sino que la fomentan por razones que empiezan a ser mas que obvias, aunque en este caso saben positivamente que se les ha ido de las manos, ya ha llegado a tanto que es imposible meterlo debajo de la alfombra, la evidencia apesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos compañero, te has contenido pero has sido claro cristalino... yo soy más bestia en mis comentarios, pero es cosa del pasado.

      Eliminar
  6. Es un espectáculo este singobierno donde la política exterior no existe. Biden ya dió su apoyo a Marruecos pasando olímpicamente de España, al igual que hizo Trump. Sánchez es un personaje al que nadie quiere dentro de la unión Europea ni fuera. Y la fiesta a pagarla los de siempre.

    ResponderEliminar