domingo, 2 de mayo de 2021

LOS QUE HAN CREADO EL PROBLEMA SEÑALAN A FALSOS CULPABLES PARA OCULTAR SU RESPONSABILIDAD



Todo el mundo sabe que las restricciones nos están salvando la vida. Cada una de esas probadas maravillas en la contención de la Pandemia -mascarillas, toque de queda, cierres de hostelería, fronteras regionales, provinciales, municipales, cantonales y eróticofestivas- son buenísimas y eficacísimas para contener la enfermedad.

Que de vez en cuando (justo, justo, justo, siempre en temporada fría, en la época de las epidemias respiratorias, pero eso no es más que otra casualidad) la epidemia suba, no es porque no funcionen.

Que nunca se observe relación de tendencias entre restricciones y casos o consecuencias, tampoco es culpa de que no funcionen.

Es culpa de los Irresponsables.

Esos jóvenes que son malas personas y que vemos todos los días en las secciones que tienen para ellos todos los programas mierder. Esos cientos de borrachos, da igual que sean los mismos videos repetidos mil veces, esos jóvenes son, ellos solitos, los responsables de los contagios entre los 47 millones de españoles. Están contagiando en las aldeas de ancianos de Galicia, en los pueblones de vejetes de ambas Castillas. En las montañas, los valles, las residencias de ancianos y en las asociaciones de dominó.

Es su irresponsabilidad la que produce la infecciones.

Porque las restricciones funcionan, eso está fuera de toda duda.

La demostración, las tasas de contagio por franjas nos explican que los menores de 40 son los que más se contagian.

Bueno es sólo un poco de diferencia, y sí, hay algún truco sucio como que todas las franjas son de un decenio, menos la de 10-25, que inexplicablemente es de ¡¡década y media!!

¡Pero tienen más, Irresponsables!

Hoy he encontrado más pruebas de otra manipulación sobre ellos, de la que ya os habíamos hablado, pero que nunca habíamos visto tan limpita. El gobierno Vasco ofrece un listado de los Cribados Masivos que realiza, y, todos ordenaditos, podemos comprobar cómo sistemáticamente el criterio de cribado tiene un sesgo de edad:

De 13 a 40.

O sea, sólo buscamos entre los jóvenes y luego les acusamos de Irresponsables, cuando EVIDENTEMENTE sólo podemos encontrar entre los jóvenes.

Esta desvergüenza es sólo otro botón en las infinitas manipulaciones, tan groseras y evidentes como desconocidas por el público, puesto que NUNCA se citan en los medios de comunicación; encaminadas a crear un relato, lleno de miedo, culpabilización del otro, y ficciones de los cauces de la epidemia.

Porque si los jóvenes NO son esos irresponsables que milagrosamente llevan el virus a todo el país tendríamos que asumir el hecho que sabíamos antes del Coronavirus 19:

Intentar detener una epidemia respiratoria con medidas restrictivas cuyo análisis científico (pre y post Covid) demuestra sistemáticamente que NO TIENEN NINGUNA INFLUENCIA SOBRE EL DESARROLLO EPIDÉMICO es una pura fantasía para deficientes mentales.

Pero sigamos dejando que nos enfrenten, entre regiones, entre generaciones, entre vacunados y no vacunados, entre Buenos Ciudadanos y Negacionistas; utilizando recursos torticeros como hacer test sólo entre aquellos que el relato necesita culpabilizar.

Total, ¡¿a quién le importa una puta mierda conocer el desarrollo real de la epidemia si podemos CREAR otra con la que mantener en la obediencia a todos los borregos cobardes, convertidos en héroes llenos de superioridad moral y esclavitud, quiero decir responsabilidad social; frente a los asesinos Negacionistas: los jóvenes Irresponsables?!

Igual el día que la sociedad se empiece a preguntar el porqué de estas burdas manipulaciones se acaba instantáneamente el Covid.


Propaganda culpabilizadora e irracional. Los manipuladores que idean estas 
aberraciones, herederos de Goebbels, deberían ser juzgados y encerrados.

E igual entonces volvemos a parecer una sociedad de humanos dignos, que en vez de odiar a quien el poder le señala se dedica a exigir responsabilidades por las atrocidades cometidas.

Pero vamos, después de un año largo de estupidez, las expectativas de que esto ocurra en España son muy pobres, por no decir completa fantasía.

Pla Local Cru

No hay comentarios:

Publicar un comentario