viernes, 21 de mayo de 2021

LA "VACUNA" COVID CONVIERTE TU ORGANISMO EN UNA ANTENA 5G



La imagen que abre esta entrada resultará conocida a la gran mayoría de los lectores. La secuencia es parte esencial de la trama del film "Matrix", y mirada retrospectivamente constituye el primer aviso sublimiminal a las masas de lo que estaba por venir: la ingenierización del cuerpo humano, que no solo puede funcionar como fuente de energía para transacciones digitales, sino que puede modelarse mediante intrusiones tecnológicas para servir de soporte a procesos que van más allá de lo que la humanidad ha conocido hasta ahora.

Y hay indicios de sobra para pensar que la "vacuna" Covid está siendo usada, precisamente, para introducir en nuestro organismo algún tipo de dispositivo que genera un campo electromagnético medible, como ilustra el siguiente vídeo:



¿Desde cuando una vacuna convierte al receptor en una fuente de emisión electromagnética?

Por otra parte, son innumerables los testimonios de personas "vacunadas" que han inundado la Red con vídeos en los que se puede ver como un imán queda adherido al punto en el que han recibido el pinchazo. "Algo" metálico está siendo inoculado con la "vacuna", algún tipo de dispositivo nanotecnológico que convierte al receptor en algo así como el Magneto de los X-Men. Cuando ni siquiera sabemos si se está administrando placebo en vez de transféresis de ARNm en algunos casos -es lo adecuado cuando una vacuna está en fase experimental-, aún es pronto para saber si ocurre con todas las vacunas o con algunas. Pero la cantidad de casos confirmados da qué pensar (ver a partir del minuto 7´09 del vídeo):



Este blog ya avisó en su momento de que la finalidad de la plandemia era justamente la vacunación universal, aprovechada para microchipear a la población y tener el control total sobre ella por parte de quienes ya tenían el control social, político y económico. La última frontera es el control fisiológico, la invasión de nuestro cuerpo con nanochips múltiples circulando por el torrente sanguíneo, imposibles de eliminar.

El material inoculado, ya sea ferrita, cristal líquido u otro, en tanto que reactivo al magnetismo de los imanes puede serlo también a las antenas 5G, que:

- Pueden movilizar las partículas de metal, por ejemplo para enviarlas al cerebro y provocar trombos.

- Pueden enviar instrucciones conductuales al huésped.

- Pueden provocar reacciones fisiológicas adversas, como cánceres, abortos, HSE, etc.

- Pueden gestionar -o interrumpir- todas las transacciones económicas que realice el huésped, almacenando su saldo, su historial, sus ingresos, sus compras, sus deudas, etc.

Son posibilidades que no se excluyen mutuamente, y que de confirmarse harían que quien haya sido marcado como ganado con la falsa vacuna ya no pueda albergar esperanza si no se encuentra -y pronto- la manera de neutralizar esta criminal inoculación.


Por de pronto, este blog insiste en conminar a sus lectores a no vacunarse bajo ningún concepto. No pueden obligarnos sin cometer delitos penados internacionalmente. A quien haya cometido el error de someterse al pinchazo, le queda, como aconseja la doctora María José Mateo en el segundo vídeo enlazado, el ponerse de forma inmediata una tirita imantada sobre el punto del pinchazo y mantenerla varios días para que las partículas metálicas sean retenidas y no se distribuyan por el cuerpo.



Por supuesto, esta información será rechazada, e incluso ridiculizada, por parte de quienes sólo aceptan como fiable lo que les suministran los gobiernos a través de medios prostituídos y sumisos. Más que discutir con quienes ni tienen la suficiente información ni la apertura de mente para considerar algo que vaya más allá de lo que cabe en sus entendederas -los verdaderos "negacionistas"-, la postura que recomiendo es esperar unos meses, ya que al igual que el contenido EMF de la vacuna, es inevitable que la verdad sobre esta gigantesca maquinación -en el doble sentido (tanto confabulación como transhumanización) de la palabra- acabe saliendo a la luz.

En cualquier caso, la tecnología que posibilita el ingenierizar nuestro organismo, convirtiéndolo en una estación receptora de señal de ondas de baja frecuencia existe, y es conocida por todo aquel que haya querido informarse (porque en la era de Internet poder puede prácticamente todo el mundo).


Igualmente, los promotores del transhumanismo no han ocultado su intención de modificar a la especie humana hasta convertirnos en una suerte de cyborgs "mejorados" -según su tortuoso criterio- mediante implantes:



Deducir lo que está ocurriendo no es mucho más complicado que sumar dos y dos, pero parece que algo tan elemental está fuera del alcance de la gran masa cuya pasividad y sometimiento la está sentenciando a algo bastante peor que la ignorancia.

(posesodegerasa)

28 comentarios:

  1. Hola, lo del imán lo e probado en un par de personas vacunadas y no tengo cojones....imagino q con otro aparato a lo mejor pero yo con los imanes no e sido capaz...un saludo y buena vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estadísticas recopiladas dicen que ocurren en 1 de cada 3

      Eliminar
  2. Pues ya lo tenemos a punto de caramelo, la fascísta UE aprueba el certificado verde digital para este verano.

    https://www.hosteltur.com/144319_acuerdo-en-la-union-europea-certificado-verde-digital-para-este-verano.html

    Mientras nos tenían mirando apagones cibernéticos varios con la mano derecha, la mano izquierda estaba a otros menesteres.

    Cada vez creo mas que en el famoso juicio de nuremberg solo juzgaron a unos mindundis y que los verdaderos autores se fueron de rositas, a fin de perfeccionar sus fechorías, tal como estamos viendo actualmente y a nivel mundial, quien lo iba a decir.

    Como nos conocen mejor que nosotros mismos, saben perfectamente que una gran mayoría pasara por el tubo, con la inoculación, o pcr, a fin de volver a coger un avión para irse de vacaciones, o el coche para pasar la frontera.

    Y no son gratis, vuelvo a repetir: control, poder y trasvase de dinero.

    Mientras tanto en el reino quebrado de españistan: nuevo DNI, 4.0 ( como les gustan estas nomenclaturas), con ello vienen nuevas ventajas, el no tener que acudir a las oficinas de la Policía para su renovación hasta el poder pagar las tasas desde los móviles inteligentes.

    https://es.sott.net/article/78000-Un-paso-mas-hacia-la-perdida-de-la-identidad-espanola-disolviendose-en-la-UE-Los-DNI-espanoles-empezaran-a-dejar-de-ser-validos-a-partir-de-agosto-de-2021


    Si si claro clarinete, tienes la obligación de llevar el movil y así matamos dos pájaros de un tiro, te controlamos hasta para ir al wc, si antes salía de casa sin el chivato a partir de ahora ya no se podrá, y lo mas grave es, que toda nuestra información estará incluida el el dni 4.0 y cuando digo toda quiero decir datos personales, bancarios, sanitarios.

    Hay veces que desearía que cayese un meteorito y arrasase este planeta junto con los psicópatas que nos mandan y los estúpidos borregos que se dejan mandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario amigo, llevo tiempo diciendo que es una LASTIMA que el virus sea una farsa, la humanidad sigue viva y así nos va y así nos irá...

      Eliminar
    2. Tienen mucha razón, mi cuñado se ha puesto faizer y ha tenido una erección magnética. Se ha puesto una tirita y ha triunfado en las redes sociales. El imán de nevera se le caía, pero el de nehodiminio a sido la ostia, gracias por todo, gracias. Grasias.

      Eliminar
  3. Claro que somos una "pila", somos energía y como tal se nos ha usado desde siempre, aceptarlo cuesta y sinceramente, es algo que no necesariamente se debe saber porque las personas comunes, normales no tienen porque saberlo y mucho menos entenderlo, sencillamente porque estos temas les importa una mierda y cuando sacas este tipo de temáticas en una barbacoa, comida con amigos, cervecita en terrazas, ahora que nos han levantado la veda, se ríen en tu "geta" y sale la típica broma, no bebas más, así que los que creemos que "algo" no funciona, nosotros tampoco tenemos la verdad del sistema que nos domina solo manejamos teorías, seguimos buscando y suele ser para un aprendizaje personal o como mucho a otros dos, en mi caso, que pensamos de que ese "algo" que no funciona como debería, es real, somos muy pocos la verdad y cada vez los hay que opinando como nosotros se callan, dejan de comentar para no discutir o tenemos que callarnos cuando salen esos que hablan de seres misteriosos que nos dominan porque cada uno busca que su teoría sea la cierta, se abrazan a dioses que vendrán a salvarnos mientras nos dejan morir durante toda la eternidad, otros esperan que vengan los dioses del pasado para salvar a la especie de otros invasores y otros pasan de todo, el sistema, que se ha inventado todo para dominar al ganado, sigue su agenda, mientras cada uno busca lo suyo, su creencia personal que no global, el poder sigue haciendo todo para nuestra esclavitud y control REAL, nada de invenciones borreguiles, lo llevo diciendo tiempo, el chip se os dio el día que se acepto el móvil, si, ese medio de gatitos graciosos y sitio donde se comparte la paella del domingo para dar celos a otros imbéciles, todo pasará al móvil y sin él no serás nada ni nadie... nadie me creyó y ahora se está viendo, espero, que es algo REAL, control, el dinero no existe, es otra herramienta, ellos solo quieren control del ganado, ¿os parece poco?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el último vídeo de tu articulo, Poseso, aparte de dar que pensar, da miedo y no soy de los miedosos.

    ResponderEliminar
  5. Podría usarse una brújula.
    Si lo que sea se ve en los videos en los brazos de esas personas atrae un imán de nevera hará que la aguja de la brújula se desvíe al acercarse a la zona.

    El que los vendidos gobiernos hayan dado carta blanca a la vacunación sin control alguno les permite a la farmafia distribuir lo que quieran en donde quieran y en el ratio que consideren oportuno.

    ResponderEliminar
  6. He visto esta mañana el vídeo de la 5ª columna, "EL PINCHAZO MAGNÉTICO", y me ha parecido coherente, pero me asalta una duda terrible: para que se pegue un imán, obviamente en el interior del cuerpo tiene que haber una sustancia ferromagnética, sobre la que el imán efectúa una fuerza, de ahí los parches magnéticos que sacan esa sustancia negra. Hasta aquí vamos bien, pero ¿qué pasaría si esa persona se sometiese a una resonancia?, teóricamente el campo magnético de la máquina le arrancaría el brazo o, cuanto menos, un buen pedazo de carne.

    No me consta que haya ocurrido algo parecido, y sí que en un hospital cercano el servicio de radiología funciona con normalidad, resonancias incluidas, sin ninguna distinción entre pacientes vacunados y no vacunados.

    Según mi criterio algo no cuadra. Agradecería cualquier esclarecimiento al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hierro ya lo tenemos en la sangre, en los glóbulos rojos.

      Eliminar
  7. El problema reside, como viene insistiendo el doctor Jose Luis Sevillano, en la inusual cantidad porcentual de metales (cristal líquido, partículas o material electro positivo) que contiene esa inoculación, que va a provocar unas reacciones adversas graves.

    La ciudadanía desconoce qué significa la presencia, no usual, de ese alto contenido de metales. Cuando el organismo detecta que hay metales en el organismo se produce un proceso de aumento de plaquetas que lleva a la producción de trombos.

    Se conoce este mecanismo porque por ejemplo los “stent” metálicos para evitar infartos, y mejorar la circulación de la sangre, provocan esa reacción; es por ello que las personas a las que han introducido estos mecanismos se les prescribe facultativamente una fuerte medicación de por vida para evitar los coágulos o trombos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría lo que contiene lo dicen las farmacéuticas. ¿Quien se lo mira y hace la receta?

      Eliminar
  8. MagnetGate: Magnets Stick To Covid Vaccine Injection Site FULL 2021 DOCUMENTARY #MagnetChallenge ...

    https://odysee.com/@TimTruth:b/Magnetvaccinearmdocumentary:a?r=68RctvhmNzQAfwaFSmfjXVLsdH9Cw5oZ

    Yo no estoy vacunado y se me acaba de pegar una moneda de 1centimo de euro en mi brazo izquierdo y derecho.
    Debe tener que ver con la piel.

    Probadlo por vosotros mismos me ha llevado menos de un minuto conseguirlo.


    ResponderEliminar
  9. Ha dicho PLANDEMIA en la tele!!!.

    El presi lo ha dicho y sigue vivo!!!.

    https://twitter.com/junamelu/status/1395717096332480520

    ResponderEliminar
  10. Y si humedeceis previamente la piel se pega muy facilmente un magneto de nevera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hierro lo tiene la sangre ¿Se magnetiza la hemoglobina?

      Eliminar
    2. La clave se encuentra en la hemoglobina, que al estar oxigenada [organismo vivo] se vuelve diamagnética, y pasa a ser paramagnética sólo con ausencia de oxígeno [organismo muerto].

      https://www.neoteo.com/puede-un-super-iman-afectar-el-hierro-en-nuestra-sangre/

      Ningún video muestra una esfera pequeña de neodimio en la supuesta zona donde se pegan los imanes.Al ser una esfera de 2 mm de neodimio la superficie de contacto será tan pequeña que la piel y su porosidad no afectará a que se quede pegada y eso demostraría una atracción magnetica en la zona. Hay que tener en cuenta que existen pegamentos biológicos que aplicados previamente en una zona de la piel puede hacer que se queden pegados pequeños objetos.

      https://diarioenfermero.es/el-adhesivo-tisular-no-es-mas-que-un-pegamento-que-se-puede-usar-en-tejidos-vivos-2/

      Eliminar
  11. Que buen ejemplo tenemos en todo esto de lo facil que es manejar las percepciones PERO seguimos sin saber que inyectan a la gente.

    ResponderEliminar
  12. La prueba de fuego es la brújula.Barato y fácil de comprobar en los vacunados.Si se mueve la aguja abruptamente al acercarse a la zona del pinchazo es que hay algo mágnético y si no es que no.Y sin imán bajo el sobaco, claro!

    Están jugando con el miedo de la gente que no quiere vacunarse.
    El fenómeno es reproducible sin vacunación.
    Doy FE de ello y creo se debe a la porosidad de la piel y la ligereza de esos magnetos.

    Yo he conseguido ponerme un magneto de nevera en mi brazo izquierdo y mantenerlo en menos de 1 minuto y no estoy vacunado.Si retiro el magneto y paso la brújala el campo no se altera por lo tanto no es un fenómeno magnético sino relacionado con la piel, su porosidad, humedad y temperatura y la ligereza de esos magnetos.

    Eso no quita que sigamos sin saber que llevan las vacunas y la barbaridad de empujar a la gente a vacunarse pero ojo con el tema de los magnetos y estos videos.

    La gente que se haya vacunado y haga la prueba le pasará como a mi que no me he vacunado y se me pega un magneto si lo coloco en la parte superior del hombro que es la zona donde dan el pinchazo.

    Creo que estamos ante una psyop.

    Haced la prueba por vosotros mismos aunque no esteis vacunados y lo comprobareis.

    Están jugando con las percepciones del miedo achacando un fenómeno a una causa distinta de la verdadera quizás para luego desacreditar a la disidencia sobre las vacunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martillo y el yunque son de herrero.
      Lo que inyectan lo ponen en el vademécum, según normas...
      El hierro está en la hemoglobina.
      Aparentemente es un entretenimiento... pero si es un efecto medible puede tener su interés

      Eliminar
    2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24715289/
      También puede ser truco que la realidad parezca ficticia

      Eliminar
  13. He probado el tema imán, no estoy vacunado, y no se pega ni con loctite, es posible que la ducha diaria haga algo, no se, probare con otros más potente, el imán de la nevera esos de adornos es bastante potente y no se pega en mi piel tampoco, en fin, tendré otro tipo de sangre lo que si tengo muy claro desde que empezó esta plandemia es que no pienso vacunarme, no soy antivacunas, soy anti esta vacuna, que no es lo mismo, demasiado "rápido" y además, soy "conspiranocico" de verdad no de eso salidos recientemente como anti todo sin datos, que los hay también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imán de nevera de 4,5cm de radio y 1mm de grosor.Es un círculo.
      Fijaos en el tipo de superficie que tiene la parte que pega.
      De Santa Lucía seguros por si eso influyera :-)

      Menos de 1 minuto he tardado en conseguir dejarlo pegado en mi deltoides izquierdo.Estoy duchadito por la mañana.
      Verificado en un foro de Telegram con moneda de 1 centimo de euro por otra persona.De momento el record está en 5 segundos.
      Estoy escribiendo este post con el imancito de nevera de 4,5cm de radio en mi brazo izquierdo.

      El fenómeno nada tiene que ver con el magnetismo sino con la piel, la superficie, la humedad y el peso.
      Ya no digo nada si humedeceis previamente la zona y probais.
      La magia aparece!

      Pero claro, puede que sea que los arcontes me han abducido.

      Bueno... acabo el post y ahí sigue y moviendo el brazo y escribiendo.

      Los videos pueden haber sido grabados varias veces antes de conseguirlo y poner el "exito" de la vacuna imantada.
      De los videos que muestran aparatos no me fio ni lo más mínimo y para los incrédulos probadlo vosotros mismos y vereis que es mucho más fácil de lo que hubierais pensado.

      Seguimos sin saber que va en las vacunas y el ansia de vacunar y vacunar y vacunar mientras te dicen que ha muerto gente por la vacuna..."sin duda alguna" según Margarita Robles ministra de defensa de España por el caso del soldado muerto por la vacuna de Astrazeneca muestra el control mental arconte en plena faena.

      Su centro de emisión...la TV fundamentalmente.

      Eliminar
    2. Yo es que en estos temas que para otros es un hobby o ha descubierto la rueda hace poco, a diferencia de todos ellos y algunos de vosotros, me tomo muy en serio la búsqueda alternativa, que no la verdad, esa aquí ni en ningún sitio la vamos a encontrar, pero si persigo ese objetivo, libros, paginas, prensa no oficial, muchas horas tengo detrás para creer en cualquier patraña por muy en serio que ellos o vosotros se lo crean, el poder económico de control es real, no creerlo no hace que no estén o desaparezcan, no veo la tv ni mucho menos sería esa mi fuente, pero tampoco lo es Icke o Sitchin y todos esos abducidos vende libros para incautos que se agarran a un clavo ardiendo porque fue lo primero que pillaron, solo hay que ver a JL de mundo desconocido para ver en que se ha convertido, o a Rafapal o otros muchos que se iniciaron en la búsqueda e insisten en sus creencias sin seguir buscando, no es una critica, les sigo porque me gusta saber de todo y sigo en estos temas, pero hombre, un poco de seriedad porque otros muchos estos temas nos lo tomamos en SERIO... solo eso, pero oye, respeto y fe y que cada uno alcance la luz, yo prefiero dar al interruptor y pagar la factura, porque hasta que no haya otra luz uno tiene que ser REALISTA... es un símil para despistados, a veces tener una mente "imantada" tiene eso, consecuencias. Me importa una mierda si un imán se pega en el cuerpo por el hierro de las lentejas que comí ayer tarde, no me pongo la vacuna porque no creo en un sistema donde se inventan un virus que aún no se sabe de donde vino, ni se sabrá, y en 6 meses no se puede fabricar un remedio para un virus INESISTENTE, dejaros de imanes y leches, el articulo explica que DESPUÉS de poneros la vacuna os pongáis una tirita imantada para que un supuesto chip no circule por la sangre y se deposite en su destino, el puto cerebro, pero tranquilos, algunos os podéis poner la vacuna sin problemas, el chip pasará años buscando el cerebro...

      Eliminar
  14. Ala.., yo estoy tomando sobres de hierro porque me ha salido anemia.
    Simbólicamente, la sangre, es la alegría de vivir. A veces entra flojera de ver el panorama general de este sistema opresor esclavista..
    (😒 igual intentan invadir los cuerpos a través de la sangre..pensativa..meditando..)
    Mas, no decaeremos. ✊💖🌟
    Me ha dado risa lo de Buscador..ni con lottite..😂😂
    Claro que no es una vacuna. Para mí que es, además de un experimento, es un chip. Como a los perretes se les pone.
    En fin..ya se dirá.
    Força✊💖🌟

    ResponderEliminar
  15. Tremendas revelaciones realizadas en el ultimo programa
    de la quinta columna sobre el pinchazo magnetico
    llamamiento urgente de la quinta columna eldiestro.es

    ResponderEliminar
  16. Respecto al asunto de los efectos magnéticos de las sustancias inoculadas, pueden pasar dos cosas:

    A) Que sean falsos, y se trate de una operación de contra-inteligencia para desacreditar a todo lo que no sea fuente oficial. En este caso estaría muy bien hecha.

    B) Que sea cierto. Si este es el caso, el desenlace va a ser muy rápido e imparable. Rápido porque va a correr como la pólvora entre los colectivos vacunados. Imparable porque no hay forma de ocultarlo ni silenciarlo por métodos convencionales. La secuencia de acontecimientos puede ser parecida a esta:
    Una limpiadora de un hospital se le pega un clip al brazo. A continuación fotos y compartir, inmediatamente después probar en uno mismo. Si fuese un solo caso o muy aislados, puede que el asunto quede como una anécdota y se olvide, pero si hay un porcentaje sensible de vacunados imantados, en cuestión de horas todo el personal sanitario, desde los directores hasta las limpiadoras, conocen el asunto. Lo siguiente, después de la risa y la curiosidad, es comenzar a preguntarse ¿qué me han puesto?. Lo mismo en otros colectivos, particularmente FCSE, judicatura, y el propio estamento médico colegial, o los periodistas de base. De ahí a dudar racionalmente de las 'vacunas' y su propósito real, solo hay un paso, y cuando alguien con un cierto poder (porque está armado o porque puede desencadenar acciones judiciales, mediáticas o de cualquier otro tipo) se pasa al bando contrario, se convierte en un enemigo del sistema. El resultado es que ningún ministro podría estar seguro de que su escolta no ha tomado consciencia del asunto y, por lo tanto, puede pasar a agredirle en cualquier momento.

    Así las cosas, la 'élite' solo tendría una solución: tapar el problema con uno más grande, como ejecutar el apagado del sistema, u organizar la 3ª guerra mundial.

    ResponderEliminar
  17. IMPRESIONANTE Nueva prueba esta vez comprueban a un
    vacunado con ondas de radio y HAY INTERFERENCIAS
    LBRY ODYSEE

    ResponderEliminar