domingo, 9 de mayo de 2021

LA O.M.S. Y SUS LACAYOS YA NO PUEDEN SOSTENER MÁS EL ENGAÑO: EL COVID NO ES PROVOCADO POR EL VIRUS



Fin del juego: afirmar que el virus provoca la enfermedad Covid es un tremendo error de diagnóstico que a estas alturas resulta insostenible. El Covid es un envenenamiento por espigas S de la corona que atacan el tejido vascular. El jaque mate a la mentira globalista es un hecho, pese a toda la parafernalia desplegada para ocultarlo, incluyendo la prohibición de autopsias, una medida sin la cual hace ya muchos meses que la verdad que ahora sale a la luz habría sido conocida.


La noticia ha sido corroborada por todos los medios de comunicación. No hay quien esconda el escándalo y todos corren a librarse del castigo que puedan merecer por colaborar en un crimen de lesa humanidad. Califican de “tremendo error” el enfoque dado por la OMS y los gobiernos de los estados al Covid-19.

A mí me interesa aquí lo que significa ese “tremendo error” para nosotros, los humanos libres:

1. El vacío de ideas y contenidos, rasgo característico del actual momento, es consecuencia del hedonismo y la inacción de la mayoría de individuos singulares capaces de despertar y liderar a las masas, que han confiado su futuro todo a los servicios y dádivas del Estado, como en tiempos de bonanza.

2. Ya es noticia en todos los medios que la gestión del Covid se ha basado en un tremendo error de diagnóstico: Lo dañino del Covid no es el virus, si es que siquiera existe, sino la corona de espigas S que ataca a los epitelios de los vasos sanguíneos, produciendo una enfermedad vascular que no sólo se manifiesta en los pulmones, sino también en corazón, hígado, riñones y cerebro. Se ha comprobado que es así usando un pseudo-virus vacío con idéntica corona y ha provocado los mismos síntomas letales que el Covid19.

Vale la pena leerlo también en maldita.es, que se ha caracterizado por linchar a todos los médicos y biólogos que lo avisaban:


3. La vacunas, todas ellas, van en la dirección equivocada: crear más y más espigas S. Son, pues, vectores de la enfermedad que provoca trombosis. SON LA ENFERMEDAD. Vacunarse es un error gravísimo. Te hace un enfermo en potencia y un “gran contagiador” de la “pandemia”.

4. El Estado no da marcha atrás en su plan de vacunación masiva, sin embargo. Atento sólo a las órdenes que reciba de la OMS, propiedad del Club de los Filántropos encabezado por Soros y Gates, espera órdenes, mientras dichos filántropos se deshacen de sus acciones de las Big Pharma que fabrican las vacunas y éstas ceden sus patentes “al mundo”.

5. ¿Por qué cuento todo esto, ya intuido, si no conocido por todos los lectores? Porque, a pesar de que se ha publicado los resultados de trabajo científico en todos los medios de prensa (ABC, LaSexta, la SER, etc), lo españoles siguen yendo a vacunarse en cuanto les llega el SMS del Estado para que lo hagan. El espíritu crítico de los españoles como individuos no existe, ni siquiera al servicio del instinto de conservación.

Los españoles ya no despertarán de su sueño estatolátrico hasta que tengan que enfrentarse con la muerte y el caos, con el genocidio generalizado, ya en marcha.

(...)

Félix Udivarri
(Artículo completo en https://acratasnet.wordpress.com/)

10 comentarios:

  1. Flipante, lo dicen hasta en maldita. es... Alucino.

    Hoy he leído que en universidades líderes en el mundo como son Harvard y Yale exigen la vacuna para estudiar allí. Lo he leído en un canal de información alemán, de Ken Jebsen, por si a alguien le interesa. Todavía estoy también desconcertada con eso.

    Grande Félix U.

    ResponderEliminar
  2. Da igual que lo diga maldita o la madre que los trajo... deben ser todos juzgados por criminales. Absolutamente todos, han muerto miles de personas y no se pueden ir de rositas y han hecho perder mucho tiempo de vida a mucha gente con encierros y asfixiandolos con la mascarilla... ser merecen la peor de las penas

    ResponderEliminar
  3. Si esto es así, cómo que ningún país en el mundo lo ha publicado?? Todos los países están en el complot de Soros y Bill Gates?? Que es un plan organizado está bastante claro...pero que armas tenemos los ciudadanos para luchar contra esta potente maquinaria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna, informarse lo más posible y saber que decisiones tomar, no hay más.

      Eliminar
    2. https://www.euronews.com/2021/05/06/covid-19-is-a-vascular-disease-not-a-respiratory-one-says-study

      Eliminar
  4. Las vacunas son vectores de la enfermedad? Entonces no es el 5G?

    Me sorprende que pongan en duda la existencia del virus pero no las conclusiones de este artículo que se basan ambos en modelaciones informáticas, hay que hacer siempre un análisis crítico. Esos modelos pueden estar cocinados para arrojar los resultados que se deseen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5G roba el oxígeno que los organismos necesitan y actúa sobre los tóxicos almacenados en el cuerpo, tóxicos como mercurio o alumnio que las vacunas aportan. El resultado de este cóctel es la inflamación de tejidos, las trombosis diseminadas y la inmunodepresión potencialmente mortal.

      Eliminar
  5. Por algo que no llegamos a comprender, quien se pavonea de estar limpio de covid al poco tiempo aparece de forma inexplicable. Puede ser casualidad ¿o no?. Por eso, después de la India puede ser que le toque a Haití.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2021/05/09/la-proxima-india-sera-haiti/

    ResponderEliminar
  6. Tarde o temprano todo se sabra y ya se vera la reacion del mundo

    ResponderEliminar