lunes, 31 de mayo de 2021

LA CENSURA EN REDES ALCANZA A LOS PROPIOS PROMOTORES DE LA PLANDEMIA



Esto sí que es bueno. Twitter acaba de censurar nada más y nada menos que al inventor de las "vacunas" ARNm, el mejunje transgénico que se está intentando inocular a toda la población con resultado de lesiones, efectos indeseables -muertes incluidas- y magnetización del receptor, imantado como en una película de ciencia-ficción mala.

¡Censuran al mismísimo inventor de las "vacunas genéticas!

Te imaginarás que ha dicho algo" gordo", pues sí, ha dicho que estas vacunas pueden traspasar LA FAMOSA PROTEÍNA DE ESPIGA, QUE ES LA RESPONSABLE DE LOS COÁGULOS DE LA SANGRE. O sea, ha reconocido lo que los médicos disidentes tienen razón en sus advertencias, añadiendo la coletilla "Se de lo que estoy hablando". Tenemos el reconocimiento explícito de que son los vacunados quienes contagian e, indirectamente, de que la vacuna genera coágulos, pues la proteína de espiga es la clave.

Los Torquemada de la red del pajarito saben que si se divulga esta noticia las vacunas quedan desacreditadas. La mentira empieza -por fin- a derrumbarse ante nuestro ojos.

(Fuente: t.me/rafapalreal)

10 comentarios:

  1. PUES LA COSA VA A EMPEORAR Y POR ley DEL BOE

    ResponderEliminar
  2. Vaya periodista de investigación el Rafael, este hombre es CEO, no inventor de nada y nadie a comprobado científicamente que las vacunas magneticen, los análisis de orina y sangre no apoyan esas paranoias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a hablar de ciencia, lo que todavía está por demostrar es que exista el Sars-Cov-2, que la gente muera por un agente biológico -para afirmar tal cosa hay que hacer autopsias, primera pieza del "puzzle" que la OMS ha lanzado por la borda- o que las mal llamadas "vacunas" inmunicen, cuando lo que están haciendo es multiplicar el número de víctimas. Su comentario me recuerda al "Si el médico dice que estás muerto, estás muerto, no protestes, que él sabe más que tú". Con el brutal nivel de censura que padecemos tardaremos en saber qué fundamento tienen los extraños efectos detectados, pero "haberlos, haylos": https://odysee.com/@laquintacolumna:8/EST%C3%81NINOCULANDONANOPART%C3%8DCULASDEGRAFENOALAPOBLACI%C3%93N-LASPRUEBA-:0.

      Eliminar
    2. La paranoia es hablar de pandemia cuando los datos no respaldan el miedo inducido por los medios:
      El 90% de las personas "positivas" para covid son asintomáticas.
      Los covid "positivos" asintomáticos tienen una tasa de propagación de solo 0,7%, menos del 1%. NO son súper-contagiadores.
      La tasa de supervivencia de 0 a 69 años es del 99,82%. La tasa de supervivencia de mayores de 70 años es del 94,6%.
      La doctora Deborah Birx y los funcionarios de salud estatales confirmaron que todas las personas positivas para covid que mueren por otras causas se cuentan como una muerte de covid, que incluye, entre otras etiologías: accidentes automovilísticos, herida de bala, desatención en un hospicio, ahogamiento, demencia e intoxicación por alcohol. La mayoría de las personas no murieron "por causa del" Covid, murieron "con él".
      A la gripe la llamaron Sars-Cov-2, además de gerontocidio deliberado practicado en las residencias.
      Solo el 6% de los certificados de defunción muestra al covid-19 como causa única de muerte, y aun así, bajo la figura retórica de "causa supuesta". En promedio, hay 2,9 comorbilidades para las muertes documentadas por covid. Ese número aumenta significativamente en los hogares de ancianos.
      Los CDC están agrupando arbitraria e injustificadamente las muertes por neumonía, gripe y covid (Pneumonia, Influenza, Covid) como "PIC", mientras descienden los informes sobre hospitalizaciones por gripe porque "el número es demasiado bajo" a pesar de estar en plena temporada de la gripe estacional.
      El 38% de todas las muertes relacionadas con covid han tenido lugar en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo, lo que representa más de 129.000 de las muertes informadas, en las que el 43% de esas muertes se atribuyeron a la gripe y la neumonía. El 31% tenían más de 85 años.

      Eliminar
    3. "paranoias" es creerse: que el vurus contagia por el aire y que una mascarilla de 0,90€ te salva en la montaña y en la playa estando SOLO, creerse que hay que VACUNAR a 7.400 millones de personas cuya pandemia no ha atacado ni a 3 millones siendo estos millones no demostrado por el virus que aún no sabemos si es real por falta de PRUEBAS, creerse que yendo en el coche tu mujer se monte detrás, creerse que los sanos contagian y te quedes en casa con medidas medievales, no abrazar a tu madre durante un año, dejar morir a los ancianos en las residencias, que curiosamente ESTE año NO haya casos de gripes, que SOLO se den datos por muerte covid y te lo creas, que cierren las fábricas por el virus inexistente y te lo creas, tu decides si eres paranoico o ########, o peor aún, creyente sin datos.

      Eliminar
    4. Puede que los haya, de momento no hay nada desmostrado y como muy bien decía recientemente la catedrática Martínez Albarracín, todo son especulaciones. Los que hablan desde hace semanas de magnetización no se diferencian en nada con las cacatúas de la TV que repiten una y otra vez las mismas cosas sin aportar ninguna prueba científica.

      Eliminar
  3. Ajajaja..me río por no llorar..
    Lo de censurar al de las vacunas, jajajaja..
    Y lo de que l@s vacunaós contagien más, pues..,no sé, igual es posible, porque por mi pueblo,ahora, están dándose más 'confitamientos'. Y anda el populacho revuelto. Yo creo que es porque no llevan camiseta interior, y cómo igual hace calor que frio, que van sudaos..pues eso.
    Saludicoss😁💖🌟🙌
    Paz en la mente🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el supuesto del contagio sería por los cauces reglamentarios.
      Confinan por PCRs positivos, no por enfermos; como si les da por confinar por tuberculina positiva... y al menos esta es específica.

      Eliminar
  4. lo de las vacunas no va solo de imanes sino de " MUERTES
    y LESIONES reportadas" a Europa segun pone en el post anterior

    con los metales pesados se pegan imanes que son los que provocan trombosis y muerte
    a no ser que lo de los imanes sirva de distraccion de
    lo mas grave , en ese caso las televisiones no van a dar informaciones sobre muertes esto sencillamente
    lo han omitido, lo niegan ,y lo seguiran haciendo ..

    ResponderEliminar