domingo, 23 de mayo de 2021

¿FUÉ ACTIVADO EL COVID-19 POR LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA?



Existen evidencias, aceptadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de que los campos magnéticos afectan al cuerpo humano.

“La ciencia siempre estuvo muy interesada en dilucidar por qué en ciertas condiciones los virus se activan y en otras no. Y hace unos 30 años estableció un impacto de esa frecuencia que hoy conocemos como 5G en la actividad del virus del herpes, que afecta al 67% de la población adulta del mundo”, reveló el fundador de la Zero Emissions Research and Initiatives (ZERI), Gunter Pauli, en entrevista con Télam.

Cuando el 31 de diciembre de 2019 se informó de una epidemia de casos de neumonía, de origen desconocido, en la ciudad de Wuhan, en China, poco se sabía sobre esa nueva cepa de coronavirus. Sin embargo en mayo la OMS determinó el origen animal del virus, algo que rechazaron diversos científicos -tildados en seguida de "conspiranoicos", algo que era de esperar- como el controvertido virólogo francés Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel por su trabajo sobre el SIDA, quien aseguró que el SARS-Cov-2 surgió cuando se insertaron genes del VIH-1 en un coronavirus de murciélago. En declaraciones a CNews France el investigador deslizó la sospecha de que la reciente instalación de 10.000 nuevas antenas 5G en distintos países podría haber contribuido “despertar” al Covid-19.

Pauli recogió el guante. Desde hace años, asesorado por un grupo de científicos, estudia la crisis ecológica que sufre el planeta ligada a la sobreexplotación, a la industria y a las nuevas tecnologías que dañan el medio ambiente, muchas veces de manera silenciosa. Es el caso de los campos magnéticos, creados por los pequeños electrodomésticos y en mayor medida por las antenas utilizadas para las telecomunicaciones.

Cuando la epidemia de Covid-19 superó las fronteras geográficas, el economista e investigador belga escribió un tuit en el que preguntaba si había disposición para buscar correlaciones, a través del método científico, e identificar así las causas y efectos de la pandemia. Tuvo cientos de miles de respuestas que dieron origen al libro “Las 100 preguntas de Gunter Pauli”.

Allí cita investigaciones científicas que describen los efectos negativos de los campos magnéticos creados por el hombre: desde estrés oxidante hasta genotoxicidad (este tipo de ondas daña la información genética de las células, que podrían causar mutaciones y, a su vez, derivar en cáncer). Para él es clave preguntarse cuál es el impacto potencial de este tipo de ondas en bacterias y virus.

“El 1997, un estudio de virólogos del Instituto Nacional Italiano de Investigación hizo una serie de ensayos con ondas de radio electromagnéticas y advirtieron que cuando el ser humano estaba expuesto a una intensidad de frecuencias de este tipo (50Hz) había un aumento de brotes de herpes. Lo sorprendente es que entonces no se hablaba de Internet ni de teléfonos móviles pero la onda de radio que aplicaron aquellos científicos es la misma que hoy se utiliza para el 5G”, explicó Pauli.

Además, señaló que una investigación anterior había demostrado que el campo electromagnético continuo de 60Hz había resultado en un aumento de los niveles de actividad viral.

"Cuando hablo de esto me dicen estoy loco. Pero toda frecuencia tiene un impacto. Obviamente, no tengo pruebas y establecer una correlación directa entre el impacto del 5G y el surgimiento del Covid-19 requiere comprobación científica. Pero no hay interés en investigarlo”, lamentó Pauli.

Si de hacer correlaciones se trata, vale aclarar que casualmente en los países donde existen mayores concentraciones de antenas destinadas a las comunicaciones de quinta generación el coronavirus hizo estragos.

China encabeza desde 2018 la carrera por el 5G: tiene una cobertura inicial de 50.000 estaciones en 50 ciudades y la primera que contó con esa tecnología fue… Wuhan. En tanto, Estados Unidos tiene la red nacional de 5G más extensa, con cobertura en más de 5.000 ciudades.

También se hicieron instalaciones en otros 17 países. Por citar solo algunos: España cuenta desde 2018 con 30 antenas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y valencia; el Reino Unido posee cobertura en 78 poblaciones; Alemania en 50 ciudades e Italia en 33. Roma, Milán, Turín y Bolonia fueron las pioneras en junio de 2019 y este año el país europeo espera alcanzar las 100 ciudades.

“En las grandes metrópolis, como Nueva York, Berlín, París y Londres, en un kilómetro cuadrado hay un millón de conexiones inalámbricas. Estamos de acuerdo en que es un lujo, pero esa densidad de radioondas activadas exige la instalación de una gran cantidad de antenas. Y la aceptación por parte de los ciudadanos de un baño de electromagnetismo permanente, día y noche”, destacó Pauli.

En “Las 100 preguntas…” el investigador indica que la mayoría de las personas están expuestas a campos electromagnéticos y que la hipersensibilidad magnética (EHS) provoca reacciones de la pupila, cambios en el ritmo cardíaco, daño a eritrocitos (contienen una proteína llamada hemoglobina, que transporta oxígeno desde los pulmones a todas las partes del cuerpo) y una alteración en el metabolismo de la glucosa en el cerebro, comprobaciones que “llevaron a recomendar que se incluya la EHS en la Clasificación Internacional de Enfermedades”.

“La frecuencia y la intensidad de la exposición a los campos magnéticos aumentó y se está acelerando con los rápidos avances en la ciencia y la tecnología, en especial con la proliferación del Internet de las Cosas. Por eso me pregunto cómo es posible que la industria de telecomunicaciones móviles no haya hecho investigaciones ni descartado, con amplios estudios científicos, el efecto negativo de las radioondas electromagnéticas”, dijo a Télam.

Todo parece indicar que la respuesta está en los millones desembolsados en torno a la licitación de frecuencias e instalación de antenas 5G en todo el mundo. Las grandes inversiones se imponen a las investigaciones. Las previsiones sobre los beneficios económicos del 5G son enormes, de acuerdo a un estudio publicado por la Comisión Europea (Identificación y cuantificación de datos socioeconómicos clave para apoyar la planificación estratégica para la introducción de 5G en Europa). Indica que el despliegue de esta tecnología, solo en los sectores de salud, transporte y suministros podría alcanzar los 62.500 millones de euros. Un volumen que se elevaría a 113.00 millones al sumar los impactos indirectos, según las estimaciones.

Pauli, partidario de una economía respetuosa con el entorno natural y humano, insiste en una alternativa al 5G mucho más económica, que ofrece mayor servicio y sin efectos nocivos. Es la tecnología LIFI, un tipo de conexión inalámbrica que utiliza fuentes de luz en lugar de microondas para transmitir datos, de ahí su nombre: Light Fidelity (fidelidad de la luz). Las lamparillas hogareñas de LED funcionan como un router al incorporar un modulador emisor.

“La Internet por LIFI ofrece una conexión de 250 gigabits por segundo mientras que la del 5G es de 1 gigabit. Se puede tener una conectividad 250 veces mayor y más barata, que no necesita antena, ahorra hasta un 80% de energía y no es peligrosa para la salud. ¡Y me llaman loco!”, exclamó.

Otra cuestión clave es que cuando los datos se transmiten a través de la luz es imposible hackearlos. Solo se pueden interconectar entre sí dispositivos alumbrados por la misma bombilla LED, lo que elimina los intentos de ingresos no autorizados de artefactos ubicados fuera del espectro lumínico.

Pauli detalló que China y Corea del Sur ya utilizan LIFI. Adelantó que Huawei y Opo, los dos grandes productores chinos de esa tecnología, presentarán el primer teléfono móvil con LIFI en marzo de 2021 mientras que Samsung anunció que ya cuenta con más de mil patentes y en 2022 también lanzará smartphones con LIFI.

Agregó que “Estados Unidos está excluido porque Apple no tiene interés, ya que todas sus aplicaciones tienen un solo propósito: extraer datos de sus usuarios para venderlos. Y Europa pierde porque decidió seguir como una oveja a los norteamericanos”.

“Está claro que el nuevo petróleo es la captación de datos, por eso proliferan las antenas 5G. Pero es necesario preguntarse una y otra vez qué significa esto para nuestra salud y bienestar”, concluyó Pauli.

María Zacco
(Visto en https://www.telam.com.ar/)

4 comentarios:

  1. Ya están preparando a los borregos para la siguiente, o espabilamos u otra vez metidos en casa y sin comer pollos, importa pocos a los que les gusta las hembras de los pollos, pero los demás estamos hasta los huevos... de gallina, con todas las tomaduras de pelo que unos y otros nos meten cada día...
    https://elpais.com/ciencia/2021-05-22/dos-expertos-chinos-que-identificaron-el-coronavirus-alertan-del-peligro-del-virus-de-la-gripe-h5n8.html

    ResponderEliminar
  2. "El verdadero significado del reset, es una amenaza en toda regla a la población humana consciente, una vez se ha dado cuenta de qué va esto, y no va a volver a pasar ni por asomo, por el aro de seguir ciclo tras ciclo, siendo pasto y alimento para unas entidades, que funcionan a nivel planetario, del mismo modo, que una Corporación Industrial.

    Unas entidades cuya única ventaja sobre nosotros, es nuestro amplio desconocimiento sobre ellas y sobre la verdadera naturaleza de la realidad, por tener cinco sentidos adaptados exclusivamente, a esta tercera dimensión, que nos condicionan a creer solamente en lo que vemos, aunque sepamos en el fondo, que hay mucho más."

    https://www.desesperadostv.com/2021/05/masa-critica-y-control-amenazados-bajo.html

    ResponderEliminar
  3. con los acontecimientos recientes

    Nuestras autoridades traen a españa a un dirigente extranjero para CURARLE EL COVID

    Y nadie se pregunta
    1 si le traen, y él viene, es PORQUE AQUI HAY UN TRATAMIENTO QUE CURA EL COVID
    2 Si existe ese tratmiento ¿Son necesarias las vacunas?
    3 Si existe ese tratmiento no se puede justificar las 100.000 muertes por COVID
    4 ¿Por que en un estado democratico ese tratamiento se reserva para los de la casta?

    Pueden acudr a su ambulatorio preguntar a su medico de cabecera si conoce ESE tratamiento le dira que no tiene información

    No tiene informacion porque se la ocultan

    Eso ¿com se llama?¿Asesinato?¿Masacre?¿Genocidio?

    DOS TRAICIONES MÁS DEL PODEMOSPSOE (Memoria de ayer mismo)
    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/05/06-16-anunnakibot-dos-traiciones-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se inflaban las cifras de contagios y de muertos, por lo que fuere, para pedir más dinero a Bruselas, más "casos", más encierros, más ERTEs, más paro, más dinero... sigue la pista del dinero y nos daremos cuenta en que PAÍSES ha habido más COVID y en cuales NO, estamos en la ruina, las arcas están vacías por diversos motivos en el cual no hace falta entrar ahora en este comentario, pero sabido por, casi, todos, si hay dinero por medio es estafa y corrupción y no hay más dar vueltas al molino solo hace que se convierta en harina todo y seguid con otras temáticas, que todo suma en definitiva, solo son datos de distracción, más casos covid más dinero... y no hay más, el virus es la escusa para infinidad de planes que tienen en la agenda y los perro títeres del poder, los políticos, se aprovechan "recibiendo" DINERO de los otros países que compran las deudas de los mierdas del sur... nunca falla, mientras la élite sigue su agenda. Estafa para unos, cuyo precio se fija en dinero y control para los dueños de todo que en el fondo es lo que necesitan de todos nosotros, control... ¿Por que os pensáis que se llama al 5G el internet de las cosas? ¿y como os pensáis que se puede "distribuir" toda esa red por el mundo, solo con "antenas" en vuestras mierdas te azoteas? ¿Por satélites? ¿O por que cada uno sea una "antena" andante? Son teorías pero da que pensar. El aire no se puede controlar amigos míos y nos hemos creído que un trapo de 0.90€ nos protegía en las calles, parques, campos y localidades, pero no pasaba nada ASOMADO en la ventana o balcón, en las terrazas de los bares, corriendo, lo llevo haciendo todo el año, fumando, comiendo, trabajando, el aire se quedaba en cada localidad en las cuarentenas, con personas que se han creído todo esto y más tenemos que convivir y aguantar a los chivatos de balcón escondidos detrás de las cortinas... llamando a la policía si sacabas 4 veces al perro o corrías en el parque, ¿un virus circulando por el aire pero selectivo y atacaba por horas? ¿Y si este virus ataca a las vías respiratorias, como es que cerraban los bares y dejaban ABIERTOS los estancos? No hace falta un chip para que el mierda humano sea un zombi, ya lo es de serie o de nacimiento.

      Eliminar