miércoles, 26 de mayo de 2021

ESTUDIO DESCUBRE QUE LOS INFECTADOS DE FORMA NATURAL TIENEN MAYOR INMUNIDAD QUE LOS VACUNADOS



Científicos de Israel, uno de los países que mayor cantidad de vacunas administró a su población, realizaron un estudio para analizar la inmunidad de la vacuna Pfizer en personas vacunadas y no vacunadas, y los resultados mostraron que la inmunidad natural que generan las personas que en algún momento se infectaron es ligeramente mayor a las que se vacunaron, reportó Life Site.

Si bien la diferencia de inmunidad entre vacunados y no vacunados no es tan grande, sí plantea la cuestión de por qué gobiernos alrededor del mundo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias presionan para que la gente se vacune, cuando las personas mismas pueden lograr inmunidad al virus PCCh de forma natural.

La investigación, que duró tres meses, realizada por científicos del Instituto de Tecnología de Israel, el Centro Médico Sheba, la Universidad de Tel Aviv y la Universidad Hebrea de Jerusalén tuvo como objetivo era “evaluar la eficacia de la protección tanto de la infección previa como de la vacunación en la prevención de una infección posterior, la hospitalización, la enfermedad grave y la muerte por COVID-19”.

Los investigadores se enfocaron en cuatro grupos de personas: vacunadas sin haber antes sido infectadas e infectadas, y no vacunadas infectadas previamente y no infectadas.

Los resultados mostraron que la inmunidad natural de una infección previa era del 94,8 por ciento.

Otro dato que arrojó el estudio es que las personas no vacunadas que generan inmunidad naturalmente estaban mejor protegidas y/o preparadas en caso de una reinfección que las personas vacunadas que no habían sido infectadas previamente.

Con respecto a la muerte por el coronavirus, el estudio no presentó datos claros como para hacer una comparación.Sin embargo, de las personas no vacunadas y auto inmunes, solo murió una en el periodo de tres meses, aunque no está claro qué porcentaje representa.

Los datos utilizados en el estudio fueron provistos por el Ministerio de Sanidad y de la Oficina Central de Estadística de Israel que recopilaron información sobre individuos de todo el país, lo que convierte la investigación en la más completa a gran escala que ha explorado la protección natural debida a la infección previa del coronavirus chino.


El estudio concluye que la inmunidad natural del cuerpo humano es más efectiva y ciertamente más segura que las vacunas. Sumado a eso la cantidad de muertes y efectos adversos graves ligados a las "vacunas" experimentales contra el coronavirus, ciertamente han puesto en jaque su supuesta seguridad y eficacia.

(Fuente: https://bles.com/)

P.D.: La Cruz Roja norteamericana reconoce que las personas vacunadas no pueden donar sangre, porque la vacuna destruye completamente sus anticuerpos naturales:

5 comentarios:

  1. ¿¿¿LOS INFECTADOS DE QUÉ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de algo que parece gripe, tiene los síntomas de la gripe, la estacionalidad de la gripe, se puede tratar como la gripe, etc. etc., pero expertos como Belén Esteban, Antonio Resines o José Sacristán dicen que no es gripe.

      Eliminar
  2. Recuerdo, y creo que tú también Poseso, cuando empezó toda esta farsa entré con unos de mis comentarios diciendo que el "virus" de existir como tal, yo sigo sin creer en este virus, sería un escape de los laboratorios de Wuhan de nivel 4, recuerdo también algunos de esos listos Anónimos diciendo de todo, en la calle también, somos muy "conspiranoicos", se decía, en fin, hoy leo que Biden exige a sus servicios de inteligencia que en 90 días se investigue el origen ya que se "sospecha" que pudo ser un "accidente" de laboratorio, ¿Dónde están ahora todos esos listos? ¿Pedirán disculpas? A mi no me hace falta pero algunos estos temas nos lo tomamos muy en serio. Muchos científicos serios ya lo mencionaban pero fueron silenciados y en China cuatro desaparecieron o se fueron de "vacaciones".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual!

      ¿Has leído el artículo de Science donde varios autores indican que lo que hay que hacer es investigar el origen de laboratorio de todo esto? Vaya, negligencia tipo Chernóbyl... Por poner una comparación un tanto burda.

      Mañana busco el enlace y lo pongo aquí.

      Eliminar
  3. Por favor, que pongáis aquí a personajes como el que habéis puesto, es casi como un insulto por lo poco que me importa lo que tenga que decir esta gente. No merece la pena darle publicidad en estos sitios; y lo digo con todo mi cariño hacia todos los que seguimos pendientes de lo que quieren hacer con la humanidad estos desalmados.

    ResponderEliminar