lunes, 24 de mayo de 2021

EL PLAN ES AÚN PEOR DE LO QUE PODRÍAS IMAGINAR ...



Hace solo meses eran teorías de cuatro chiflados con gorros de papel de
alumnio en la cabeza. Ahora hasta los medios generalistas lo reconocen.
Te están convirtiendo en un zombie teledirigido y tú te limitas a mirar la
Televisión. Apágala y reacciona antes de que sea demasiado tarde.

El Dr Pierre Gilbert, francmasón, adelanta en una conferencia en 1995 lo que estamos viendo en 2021: control mental y emocional por "inoculación" y ondas de baja frecuencia. Hace ya décadas que diseñaron una trampa para la cual la única escapatoria es negarte a que te inyecten la nanotecnología que incorporan las "vacunas", y que te convertiría en una antena receptora de instrucciones programadas por la élite y enviadas por control remoto gracias al 5G, la diabólica tecnología que están implementando en todo el planeta. Suena a ciencia-ficción, pero no es la fantasiosa deducción de un conspiranoico enfebrecido, sino algo que UNO DE ELLOS está reconociendo públicamente ("No piensen que es solo una hipótesis ..."), junto a la perversa finalidad de su plan: convertirnos en esclavos zombies sin voluntad. La alusión final a que el genocidio de Ruanda fue posible gracias a esta tecnología provoca escalofríos. ¿Entiendes ahora el empeño por vacunar a toda la población?

12 comentarios:

  1. entre eso y la ofensiva politica para llevarnos a la miseria lo tienen todo pensado

    01-18 @AnunnakiBot LA MISERIA PROGRAMADA ¿HACIA UN ESTADO FALLIDO? https://anunnakibot.blogspot.com/2021/05/01-18-anunnakibot-la-dictadura-de-los.html

    ResponderEliminar
  2. Publicado el mismo día el 5 de Mayo en la Cadena Ser
    https://cadenaser.com/emisora/2021/05/05/radio_vigo/1620218455_739790.html

    ResponderEliminar
  3. Stellantis es una fábrica de componentes del automóvil. Sospecho que alguien ha mamipulado el titular del meme para meter la palabra vacuna

    Pero si es cierto que hay una rotura en el suministro de materias primas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He tratado de encontrar el artículo de Buceta y he visto que han anulado la frase "...que se utilizan en las vacunas".
    Total, queda en nada.
    Buceta debería dar una explicación de esto o argumentar que el nunca lo ha puesto, que todo es posible. Siempre hay que guardar el articulo original cuando se encuentre porque esto puede suceder.
    En fin, vamos a ver en que termina el tema.

    ResponderEliminar
  5. "Cada vehículo que sale de la fábrica de Stellantis en Vigo utiliza en torno al centenar de microchips, que se incrustan en diferentes piezas y dispositivos de los coches. El método de producción se basa en la no acumulación de 'stocks' y el suministro a través de auxiliares, que suman en torno a 150 empresas de la zona, todas ellas con una dependencia muy directa de la antigua Citroën. Pero el desabastecimiento afecta a la mayoría de las proveedoras, que no pueden entregar a la factoría principal los diversos componentes. Antes de la suspensión total, la planta ajustaba diariamente su actividad en función de la disponibilidad de esos componentes, una estrategia que ya no se pudo mantener ante el agravamiento de la situación."

    https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2021-05-24/la-crisis-de-los-microchips-pone-en-jaque-la-produccion-de-automoviles_3095120/

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2021/05/22/falta-microchips-manda-casa-20000-empleados-gallegos-motor/0003_202105G22P28992.htm

    https://cadenaser.com/emisora/2021/05/05/radio_vigo/1620218455_739790.html

    "JACOBO BUCETA Vigo 05/05/2021 - 14:43 h. CEST
    La planta de Vigo del grupo Stellantis parará este jueves por la mañana por la falta de componentes provocado por la crisis de los microchips. Así se lo han comunicado desde la dirección de Stellantis a los sindicatos que “por la falta de componentes el jueves 6 de mayo NO será laborable”. Una medida que la dirección aplicará este jueves en el turno de la mañana”. Desde que arrancó este 2021 han sido varias las veces que han tenido que parar diferentes turnos de ambos sistemas."

    https://cadenaser.com/emisora/2021/05/05/radio_vigo/1620218455_739790.html

    ¿De donde sale la frase de la imagen de este post "provocado por la crisis de los microchips que se utilizan en las vacunas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quien me lo ha remitido no está faltando a la verdad, SER publicó esta información tal cual y luego la rectificó. Si se trata de la broma de un redactor o de un aviso deslizado en el medio no tengo elementos para decidirlo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco he encontrado dicha frase en ningún artículo, solo lo que dice Anónimo sobre el periodista Buceta en la cadena Ser Grupo Risa, perdón, Prisa... me temo que ha sido un error puesto a posta para desestabilizar un poco estas temáticas y a los internautas que nos pasamos horas en estos temas de búsqueda, en fin, hay que tener cuidado con lo que se comparte, el sistema no es más listo que nosotros pero tienen todos los recursos para parecerlo.

      Eliminar
    3. Cuidado porque las plataformas desmiente bulos y los creadores de bulos trabajan en el mismo equipo y el objetivo es la disidencia ya que al resto con la TV y la obediencia ciega les sobra para mantenerlos en el tipo de pensamientos que les interesa.

      De cualquier modo es una declaración en prensa demasiado descarada y dirigida a los que desconfían de la pandemia.Eso no va a abrir los ojos a nadie que crea en la falsa pandemia y si va a servir para colgar el cartel de desinformadores a los que lo publiquen cuando luego desmientan la noticia.

      Para eso han creado las plataformas "verificadoras de información".
      Con una mano reparten los bulos a la disidencia y con otra los desmienten.

      Eliminar
    4. No está faltando a la verdad, en principio se publicó eso, creo que existe una web dónde se puede ver la caché y sale la publicación original.

      Investigue por encima y los chips son semiconductores. No he encontrado ninguna respuesta del porque los laboratorios farmacéuticos necesitan tantos semiconductores.

      Eliminar
    5. Este es el enlace al articulo original, dónde sí se escribió
      "La planta de Vigo del grupo Stellantis parará este jueves por la mañana por la falta de componentes provocado por la crisis de los microchips que se utilizan en las vacunas"

      https://web.archive.org/web/20210506171328/https://cadenaser.com/emisora/2021/05/05/radio_vigo/1620218455_739790.html

      Eliminar
  6. Se pierde credibilidad con noticias de este tipo , no cuadra nada , mejor retirarla por falsa , el plan es aún peor que lo que podríamos imaginar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO que ese artículo de la SER fue publicado con la referencia a las vacunas.
      Al poco tiempo se modificó quitando la mención "incómoda".
      Cualquiera puede hacer la comprobación en WEB ARCHIVE donde se guardan todas las webs publicadas, las originales, y las subsiguientes modificadas (si es que se modifican).

      Eliminar