lunes, 31 de mayo de 2021

EL NIVEL DE LA PROPAGANDA DE LA "VACUNA" AVERGONZARÍA AL MISMÍSIMO GOEBBELS



Los laboratorios de ingeniería social movilizan sus arsenales para desarmar anímicamente a los potenciales disidentes. Para ello, cuentan con el apoyo de sus "expertos" y sus universidades.

Así, la Universidad de Yale llevó a cabo en 2020 un estudio en 4.000 personas sobre la efectividad de los mensajes para lograr que las personas se vacunen contra el Covid.

He aquí algunos ejemplos de los mensajes -tramposos e infantiles- que se han testado con el ánimo de influir sobre personas sugestionables:

- “Imagine la culpa que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad” (cuando quienes la están propagando son los vacunados).

- “Quien rechaza la vacunación no comprende cómo se propagan las infecciones o ignora la ciencia" (una "ciencia" tan concluyente que se impone por decreto y evita todo debate que pueda desenmascarar su dogmatismo).

- "Aquellos que optan por no vacunarse contra el COVID-19 no son valientes" (algo tan razonable como "quien no juega a la ruleta rusa no es valiente" o "quien no es capaz de golpearse la cabeza contra un muro no es valiente").

Los mensajes apelan a la "libertad económica", "interés propio", "interés comunitario", "beneficio económico", "culpa", "vergüenza", "ira","confianza en la ciencia" y "valentía".

Mercadotecnia de la culpabilización, en definitiva, que esconde el hecho de que las mal llamadas "vacunas Covid" no son ni eficaces, ni necesarias ni seguras.

(Fuente: https://www.lifesitenews.com/)

Y aquí el resultado de "ser valiente" tal como los programadores sociales quieren que lo entiendas: una mujer que experimenta efectos magnéticos en su organismo acude al vacunódromo donde la inocularon a pedir explicaciones y se encuentra con la siguiente respuesta del enfermero: «Ud. decidió ponersela, es su responsabilidad. Nosotros solo estamos trabajando, pídale explicaciones a los laboratorios. Yo no me la hubiera puesto».


Hala, a seguir creyéndose el cuento.

7 comentarios:

  1. Es que en los centros de implantación vacuna control los que se dedican a ponerlas son simples ATS que en su mayoría no saben ni donde tienen la mano derecha, ir quejarse a "esos" no sirve de nada, en más, muchos cuando se acabe con esta farsa van directo al paro, así que ya me dirás que les importa lo que meten en los brazos de los pobres incautos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que, si la justicia prevalece, vayan directos a prisión como colaboradores necesarios en crímenes de lesa humanidad, algo ante lo que el clásico "Yo solo cumplía órdenes" no es una defensa válida, como ha establecido la jurisprudencia nacional (“el sistema legalmente establecido obliga al no cumplimiento de una orden que constituya delito o infrinja el ordenamiento jurídico”, sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2018) e internacional (Juicios de Nüremberg).

      Eliminar
  2. Lo planteas bien pero tu mejor que nadie sabes que no les pasará nada, cuando los borregos vuelvan a su absurda "normalidad", espero equivocarme, pocos se movilizarán para llevar a estos "vasallos" de su "señor" a juicio, a veces la ignorancia les salva y el "yo no sabia el contenido y sus consecuencias" o "era un mandao", si el sistema necesita cabezas de turco es posible, como como bien dices ya sucedió en Núremberg, pero, no fueron todos los que estaban y no estaban todos los que fueron.

    ResponderEliminar
  3. Y unos muy acordes para los que tiempos que corren:
    Chistes coronavirus
    —¿Por qué lleva tanto papel higiénico?
    —Porque cada vez que una persona estornuda 50 se cagan de miedo.

    -Día 3 de la cuarentena: mi mujer me ha dicho que salga a la calle, que ella paga la multa.

    —Mamá, ¿cuándo va a terminar la cuarentena?
    —Cállate y cómete tu papel del váter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Ostras !!! me equivoqué de sección, aquí no había que poner los chistes, bueno, reír nunca está demás aunque a veces no toque jajaja, si es que no son horas para comentar.

      Eliminar
    2. 😂😂😂 son güenísimosss...
      Salud y Risas!!🙋🙌💖🌟

      Eliminar
    3. Jajajajajaja 😂👉👍👏👏👏

      Eliminar