viernes, 7 de mayo de 2021

EL CORONAVIRUS DE WUHAN ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA TECNOLOGÍA 5G



EL ORIGEN DE LA "PLAN-DEMIA" ESTÁ LLENO DE IRREGULARIDADES.

El 24 de enero de 2020, el Dr. Na Zhu publica un artículo en el que relata cómo se identificó y cultivó un nuevo tipo de coronavirus a partir de muestras de fluidos respiratorios de pacientes con neumonía de causa desconocida identificados en Wuhan, la ciudad piloto del 5G. Ese artículo, a día de hoy, es presentado como "prueba" del aislamiento del denominado SARS-COV-2. Sin embargo, el propio artículo reconoce que ni cumple los postulado de Koch ni aporta datos de las autopsias de los pacientes de los que fueron obtenidas las muestras.

Uno de los investigadores adscritos a la revista DSalud solicitó a Hong Kong y a la OMS recibir el artículo científico que describa esta nueva variante viral. Le entregan el artículo citado del Dr. Zhu que no prueba absolutamente nada, como explica el director del medio, José Antonio Campoy a Vicente Fuentes:


NO ERA UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA. Este hecho fue descubierto por forenses italianos.


Por su parte, los doctores Beverly Rubik y Robert R. Brown, miembros del Departamento de Radiología de la Universidad de Pittsburgh Medical Center (EEUU), realizaron un trabajo titulado "Evidencia de la conexión entre el Covid-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones inalámbricas, incluidas las microondas y las ondas milimétricas", que fue publicado en Osfpreprints. En ese estudio se concluye que las radiofrecuencias -en particular, la tecnología 5G- debilitan el sistema inmune aumentando así la virulencia de la enfermedad.

Los autores de ese estudio analizaron 250 estudios sobre los efectos biológicos de este tipo de ondas, encontraron similitudes importantes entre las alteraciones fisiológicas que provocan este tipo de ondas y la sintomatología de los enfermos de Covid-19. Estas similitudes se encuentran en 5 alteraciones patológicas:

1).- ALTERACIONES EN LA SANGRE. Reduce el tiempo de coagulación de la sangre y el nivel de la hemoglobina, alteraciones que pueden provocar hipoxia (déficit de oxígeno).

2).- ESTRES OXIDATIVO. Causa dificultad para respirar por causa de los daños que la oxidación provoca en el revestimiento de las células endoteliales de los vasos sanguíneos y en las células epiteliales que recubren las vías respiratorias.

3).- DISRUPCIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SISTEMA INMUNE. Causan inmunodepresión, destruyen los linfocitos T, aumentan las moléculas proinflamatorias (el Covid es una inflamación de tejidos), alteran la autoinmunidad y lesionan órganos.

4).- AUMENTO DEL CALCIO INTRACELULAR. Las radiaciones impactan negativamente en los sensores del voltaje que regulan la entrada de calcio en las células provocando daños en los tejidos y en los órganos. 4).- EFECTOS CARDIACOS. Provocan o empeoran arritmias.

5).- OTROS SÍNTOMAS COMUNES: Fatiga, dolores articulares y en el pecho, hipertensión, entre otros.

La industria de la telefonía móvil reconoce no haber hecho ni tiene previsto hacer estudios sobre el impacto en la salud de la tecnología 5G.

Los daños también vienen originados por las anteriores generaciones de móviles como el 4G plus.


El Doctor José Luis Sevillano ha dado cumplida cuenta de todo ello en la población que asiste como médico en la provincia francesa de Toulouse.



(Fuente: https://www.dsalud.com/)

6 comentarios:

  1. En mi opinión el origen de la covid si podría ser un virus o algo parecido que llegó en algunas vacunas de la temporada de gripe 2019-2020, dudo muchísimo que sea el 5G, las evidencias no son concluyentes.Sin embargo el informe Barbastro es muy claro y demoledor.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano es una pila, es energía pura, vivimos rodeados de ondas electromagnéticas provocada por toda la tecnología SIN CABLE directo, lo explico corto para los "infantilizados", es normal que nos afecte en algo o en todo, debilidad física, cáncer, baja defensa y así un largo etcétera, antes de toda esta mierda de tecnología para el bien del mono no había estos datos, lo del virus yo soy "negacionista" y lo digo en todas mis conversaciones con sus correspondientes "enfadaditos" y en todos mis comentarios en redes, no existe. Todo lo demás es relleno, nos tienen que distraer, no todos ven o vemos "telecirco", ahora, llevamos un año entero y dos meses, nos están distrayendo para que no veamos el plan real de todo esto, tiempo al tiempo. Ojo, es mi opinión pero la defiendo con uñas y dientes, por lo tanto paso de debates que me distraigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en parte, pero matizo y resumo.El virus SARS-COV2 existe. No se ha aislado en células humanas, sí en células de riñón de chimpancé. Se han reconocido secuencias de cuatro especies animales, hombre, murciélago, pangolín y chimpánce. Es un virus quimera creado para saltar la barrera de especie e infectar al ser humano, pero... NO HAY EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE SEA LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD COVID. NO HAY EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE ESTÉ CIRCULANDO ENTRE LA POBLACIÓN Y PRESENTE EN EL AIRE. NO HAY EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE SE TRANSMITA POR EL AIRE. Aquí la cuestión es que han cogido un virus y lo están utilizando para crear una falsa pandemia, cuya causalidad se debe a otros factores. La verdadera pandemia es la vacuna. El objetivo de todo esto es que te vacunes.

      Eliminar
  3. En respuesta, ayer no quise entrar pero hoy reflexionando con mi perro en su paseo diario, si le voy ha dar respuesta, Zaratustra, personaje inspirado por Nietzsche de un personaje llamado Zoroastro, no dejaba de ser sus reflexiones a veces acertadas pero que no dejaba de ser una ideología personal de como veía la sociedad y sus componentes y demás, chorradas, pero ya que algunos les gusta las historias para contar hechos o relatos trasladados a la actualidad para entender como somos realmente, imposible de intentar siquiera hacerlo, contaré un relato, cuento, anécdota o como se quiera llamar; un tipo flácido y su mujer paseaban por el bosque, se paró a mear detrás de unos arbustos y una avispa le picó en el cipote, esa noche la mujer entendió la expresión que sus amigas alguna vez le habían comentado, "dios mío, dios mío", el satisfecho ante tan gran hazaña se pasaba las tardes como un carajote buscando avispas y metiéndolas en un bote... se nos pide que aceptemos tipos, tipas y tepes así, lo siento, yo no lo acepto, otra cosa, para que un perro respete al amo y a su entorno hay que educarlo hasta conseguirlo, si no es así gana el perro y eso dice mucho del amo.

    ResponderEliminar
  4. Todo es mentira, vivimos en una mentira...
    https://www.youtube.com/watch?v=PbQE-0xlkfE&t=269s

    ResponderEliminar