miércoles, 26 de mayo de 2021

EL CONTROL MENTAL MASIVO ESTÁ SOBRE NOSOTROS



Muchas personas quizás no se hayan dado cuenta de que cuando encienden la televisión en sus casas, lo que ven como un fluido constante de imágenes es, en realidad, un continuo parpadeo.

Aunque no vemos esto de manera conciente, el patrón repetitivo de imágenes parpadeantes crea en el televidente un estado mental que es similar al de la hipnosis.

Estudios realizados por el investigador Herbert Krugman han demostrado que con sólo 30 segundos de mirar televisión, las ondas cerebrales cambian de predominantemente Ondas Beta -que indican alerta y atención consciente- a predominantemente ondas Alfa, que indican desconcentración y una receptiva falta de atención.

El hemisferio izquierdo del cerebro, que procesa información de manera lógica y analítica, se "desconecta" mientras la persona mira televisión; al tiempo que el hemisferio derecho del cerebro, el cual procesa información de manera emocional y no crítica, es habilitado para funcionar sin obstáculos.

Debido a este fenómeno, la televisión transmite información que no es pensada activamente, críticamente, durante el tiempo de exposición a la pantalla, tal como sucede durante la hipnosis.

Cuando miramos la televisión, no racionalizamos concientemente la información que comienza a resonar en las profundidades de nuestro inconscientes durante la transmisión, y por lo tanto los televidentes nos volvemos más abiertos y sugestionables.

(…) Los gigantes de los Medios trabajan como “uña y carne” con los gobiernos y junto a muchas corporaciones multinacionales para diseminar mensajes cuidadosamente planeados.


A través del televisor y otros medios masivos, ellos te dicen qué pensar, sobre qué preocuparte, de qué reírte y a qué tenerle miedo.

(…) Aunque la mayoría de la gente entiende la “programación de la televisión” como los programas y shows que son puestos en el aire, también conviene entenderlo como la “programación de la audiencia” que se ejerce a diario.

La mayoría de los televidentes creen que simplemente están siendo entretenidos o informados por los programas, pero nunca toman conciencia de que sus estilos de vida están siendo modelados por ellos y sus pensamientos son, en realidad, pensamientos implantados.

Son familiarizados con ideas, conceptos y miedos, de modo que no cuestionarán ciertas intervenciones que el poder haga en un futuro.

La televisión nos proporciona aquellos mensajes que deben quedar impresos en nuestras mentes, nos dice qué botón apretar, y si lo hace del modo correcto, con la producción adecuada y la propaganda precisa, entonces el público reaccionará y se comportará exactamente como fueron programados para hacerlo.

Cuando sólo unos pocos controlan la información continuamente, esos pocos controlan la forma en que la audiencia absorbe esa información.

La información manufacturada y controlada por la televisión es la que da forma y guía a las poblaciones a sacar sus "propias" conclusiones.

Si queremos recuperar nuestras mentes -si queremos recuperar nuestro poder-, primero debemos aprender a “desconectar la señal”.


Apagando tu televisor te darás cuenta que el mundo en el que vives de repente se vuelve un poco extraño.

Verás que noticias sin ninguna importancia son debatidas y analizadas constantemente y a medida que escuchas las conversaciones de la gente que te rodea, te darás cuenta que son como robots parlantes, que sólo repiten lo que escucharon en las noticias.

Esto es exactamente lo que Zbigniew Brzezinski decía en su libro “Entre Dos Épocas”. Allí escribió: “En poco tiempo, el público será incapaz de razonar o pensar por sí mismo. Sólo serán capaces de repetir como loros la información que le fue dada en las noticias de la noche”.

(Fuente: https://proyectosquatters.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=AEUZiZsB_ro

    ResponderEliminar
  2. "“Para la mayoría de las personas es imposible rechazar los programas de televisión, porque el carácter específico de las señales de televisión y la presentación de los materiales tiene como objetivo primero provocar síntomas psicopatológicos en una persona y luego aliviar dichos síntomas a través de la radiodifusión, asegurando así una dependencia estable (similar a las drogas adiccion). Todos los que han estado viendo televisión durante mucho tiempo tienen ese tipo de dependencia. Estas personas ya no pueden dejar de ver programas de televisión, ya que, si evitan ver la televisión, comienzan a desarrollarse en ellos condiciones que se asemejan a síntomas neuróticos. El poderoso efecto de las técnicas de manipulación se basa exactamente en provocar síntomas psicopatológicos límite en la psique de la persona. La televisión codifica la psique individual a través de una señal de televisión. Tal codificación se basa en leyes psíquicas, bajo el cual cualquier información pasa primero al subconsciente y desde allí afecta la conciencia. Así, la radiodifusión televisiva permite modelar el comportamiento individual y de masas. SG Kara-Murza (2007) afirma que los productos de televisión son “bienes” similares a las drogas espirituales. Las personas de la sociedad urbana moderna dependen de la televisión, ya que esta les influye de tal manera que las personas pierden su libre albedrío y pasan mucho más tiempo frente a la pantalla de lo que implican sus necesidades reales de información y entretenimiento. Al igual que en el caso de las drogas, una persona que consume un programa de televisión moderno no puede evaluar racionalmente la influencia que ejerce sobre su psique y su comportamiento. Además, dado que la persona se vuelve “adicta” a la televisión, continúa consumiendo sus productos aun siendo consciente de su nefasta influencia ”. (SV Zelinsky.)"

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2020/09/television_una_herramienta_para_esclavizar_a_las_masas.pdf

    ResponderEliminar
  3. Si y no.
    La tele, las canciones, las películas, los paneles...
    Cuando ven la tele y demás suelen saber lo que es verdad y lo que es ficción, disfrutan de la ficción.
    Y a otra cosa, realidad o ficción, y nos olvidamos de las historias vistas... pero, como en un disco duro, incluso las imágenes borradas siguen estando, siguen siendo recuperables y cuando se recuperan están descontextualizadas y son verdad.
    Habrán notado que la ciudadanía, y a menudo la "autoridad", actúan o prohíben lo que salía en la película, no lo que sale en la nueva Ordenanza. Además de haber visto cosas que no pudieron ver.
    Supongo que el repetir mucho lo mismo, se graba muchas veces, lo hace más fácil de encontrar y de descontextualizar... Eso que me han dicho era ficción pero las cincuenta veces anteriores ya ni me acuerdo lo que han dicho... pero está.
    Repetimos lo que nos han instalado, pero la instalación pudo ser hace diez años, si acaso ayer la activación.

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que ver como muchos izquierdistas aún creen que sus jefes son de izquierdas

    4M MADRID, SOBRE LA AUTOCRÍTICA DE LA "IZQUIERDA_INDEFINIDA"

    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/05/01-17-anunnnakibot-4m-madrid-sobre-la.html


    ResponderEliminar