viernes, 14 de mayo de 2021

EL CIRCO (DE LOS HORRORES) DE LA VACUNACIÓN



Mientras la mafia globalista sigue inoculando a los desinformados y a los sumisos el veneno retardante de la mal llamada "vacuna" y los medios comprados ocultan las miles de muertes y centenares de miles de lesiones producidas, al entendimiento entrenado cada vez le resulta más evidente que todo es un teatrillo de mal gusto encaminado a convencer a las masas hipnotizadas por la TV y bombardeadas a todas horas por los medios, ... una estafa obvia en la que los recursos movilizados oscilan entre lo bochornoso y lo ridículo. Veamos dos ejemplos:

Acuciados por vendernos una falsedad tan patética como que la vacuna funciona -y lo hace, pero solo para crear nuevas "cepas" y arruinar la salud del rebaño humano- los test PCR, clave de todo el engaño de masas al presentar "positivos" obtenidos al azar como si fueran contagios, algo que solo es posible cuando el número de ciclos del test supera un cierto umbral, serán realizados sólo a los vacunados por debajo de dicho umbral, con lo que el número de negativos se disparará y mantendrá la burda ilusión de la eficacia vacunal. Así consta en la orden cursada por escrito por los CDC, una indecencia y un fraude en toda regla:


Y esta burda trampa se activa después de un año en que expertos de medio mundo han alertando de la estafa que supone hacer PCR's con un número de ciclos que en España ha llegado incluso a superar los 40, cuando por encima de los 30 carece de toda fiabilidad, pues encontrará siempre, aunque sea en una proporción insignificante, cualquier partícula que se desee encontrar: virus inactivos, exosomas, etc., algo reconocido por el propio creador del test, el Premio Nobel Kary Mullis, y después confirmado por infinidad de datos, centenares de noticias, miles de casos, estudios, gráficos y artículos científicos silenciados. Hay que contrarrestar el hecho evidente desde hace meses de que se están generando "brotes" masivos tras la vacunación: test "light" a los vacunados para que den negativo y test sobredimensionados a los renuentes para que den falsos positivos.

El hecho es que son los vacunados los que están dando más positivos, pero como a menor número de ciclos disminuye el número de estos, los prestidigitadores que dirigen el circo tienen en su mano el truco de ilusionismo que, ante la ignorancia y dejadez de las masas desinformadas les facilitará seguir con el engaño.

El segundo ejemplo del burdo manejo de la plandemia por parte de los globalistas lo aporta el estado de Ohio, que ha superado a quienes ofrecían refrescos, cerveza, donuts, entradas de cine, billetes de avión, sobresueldos, tarjetas regalo, marihuana (como lo lees) y otras bagatelas como incentivo para someterse al nefasto pinchazo experimental (curioso que lo que no ofrezcan sea la asunción de responsabilidades ante los efectos adversos, algo que ni los fabricantes ni las compañías de seguros contemplan): el gobernador Mike DeWine ha anunciado que celebrará semanalmente un sorteo con un premio de un millón de dólares y becas universitarias completas entre quienes se inmundicen, perdón, se "inmunicen", dado que más de la mitad de la población del Estado aún no se ha animado a someterse al publicitado jeringazo. Lotería con fondos federales. Bueno, así al menos algún "beneficiario" del experimento podrá pagarse el entierro.


Apueste su vida. Si pierde, no habrá reclamación posible.

Que lo de la vacuna es una tómbola ya lo teníamos claro los asiduos a los medios alternativos, pero ahora el grotesco proceder del gobernador de enológico apellido viene a demostrar que no hay límite en cuanto a señuelos, cebos y estímulos con que atraer a los incautos. Parece que volvemos a los tiempos del "far west". Lo que debería recordar DeWine es que el clásico timador ambulante era embreado y emplumado por los ciudadanos cuando comprobaban lo ineficaz -o contraproducente- del "producto milagro" con que quería embaucarlos, tónico crecepelo entonces y falsa vacuna ahora.

(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Puede q alguno de los incautos devenga iluminado y se pase al lado de la sensatez, q es el mismo de la racionalidad, del sentido común y la libertad de pensamiento, este momento en q reincidir en la ignorancia nos puede costar la vida.
    Pero no es posible ser optimista ante la deriva de la gran masa humana, ésos otros pertinaces en la sinrazón q nos van a arrastrar a todos a una época oscura nunca antes vivida.
    Es hoy de público conocimiento q la enfermedad no es respiratoria, sino vascular, circunstancia reconocida incluso por la infame propaganda mediática, y aquí nadie se mueve un milímetro de su sitio.
    Ante este lamentable panorama, solo queda esperar alguna carambola q desmonte la burda trama q asola la dignidad humana q se obstina en sostener la versión de quienes siempre les ha mentido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso todo lo que están haciendo. Y vergonzoso como los propios humanoides no dan más de sí y colaboran en semejante circo. Ya se dirá..
    Força y PAZ💖🌟

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... que nivel Maribel, con razón.

    ResponderEliminar
  4. Google censura las informaciones alternativas en materia de salud por intereses económicos. La bolsa se mueve por “información privilegiada” y ahí es donde entra el buscador, que impone al 90 por ciento de los internautas del mundo lo que pueden o no pueden leer. Lo que dice Google es “ciencia” y todo lo demás lo deja en manos de inquisidores como Newtral, Maldita y otros mercachifles. BUSCADORES SIN CENSURA: Duck Duck Go,Qwant,Start Page, SwissCows, etc.

    ResponderEliminar
  5. https://vimeo.com/337109813
    Aparentemente nadie obliga a llegar al final de la escalera

    ResponderEliminar