miércoles, 12 de mayo de 2021

EE.UU.: LAS CIFRAS DE MUERTES POR LAS "VACUNAS" COVID SUPONEN UNA CATÁSTROFE HUMANITARIA



Un informe del 4 de mayo de la investigadora independiente Virginia Stoner titulado “The Deadly Covid-19 Vaccine Coverup” ("El encubrimiento de la vacuna mortal Covid-19") recoge las cifras de muertes por vacunación en EE. UU. según los propios datos del gobierno.

Estas son algunas citas clave de su informe:

“Ha habido un aumento masivo de muertes reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) este año. Eso no es una 'teoría de la conspiración', es un hecho indiscutible ".


Hacer click sobre las imágenes para ampliar

"Estamos hablando de un aumento enorme y sin precedentes, tan enorme que solo en los últimos 4 meses, VAERS ha recibido más del 40% de todos los informes de defunción que ha recibido en sus más de 30 años de historia".

“El recuento de muertes pasó de 2794 el 5 de abril a 3005 el 12 de abril y a 3848 el 26 de abril … 1054 muertes en 21 días”.


“Una hipótesis ... es que los ancianos y los enfermos, muchos en centros de atención a largo plazo, fueron los primeros en ser el objetivo de la campaña de vacunación COVID-19, y es mucho más probable que mueran de manera coincidente. Estas muertes coincidentes luego conducen a un aumento en las presuntas muertes inducidas por vacunas informadas al VAERS ".


“Los datos de VAERS simplemente no apoyan esa hipótesis. Primero, porque todos los grupos de edad, no solo las personas mayores, tuvieron un aumento dramático en los informes de muerte de VAERS por las vacunas COVID-19 ... En general, todos los grupos de edad experimentaron un aumento dramático en las muertes informadas al VAERS por las inyecciones de COVID-19, incluso grupo de menores de 18 años, que ha tenido muy pocas inyecciones de COVID-19 (hasta ahora) ".


Stoner construye un gráfico que muestra las muertes reportadas por vacunaciones en años anteriores al COVID y las muertes reportadas hasta ahora por las vacunas COVID.


En años anteriores teníamos aproximadamente 100 muertes al año de entre 250 y 350 millones de vacunas administradas. Ahora estamos hablando de 3800 muertes que corresponden aproximadamente a 150 millones de inyecciones de COVID, y no en un año completo, sino en solo cuatro meses.

Los expertos dirían que ninguna de las cifras de muertes (100 o 3800) es alarmante, dada la gran cantidad de vacunas administradas. Pero esto es un engaño.

A lo largo de los años, se ha escrito mucho (incluso en la corriente principal) sobre lo que se esconde detrás de las lesiones y muertes REPORTADAS por las vacunas. Las estimaciones de las cifras VERDADERAS de lesiones oscilan entre 10 y 100 veces más que las cifras informadas.

3800 muertes reportadas por vacunas COVID se dispararían al estimar la cifra real.

Como señala Stoner en su informe, los funcionarios de salud pública, al estilo orwelliano, siguen repitiendo: "La vacuna es segura y eficaz". Un simple análisis de sus propios números contradice completamente su afirmación.

Del mismo modo, la prensa, los políticos, las corporaciones y las celebridades están haciendo todo lo posible para convencer al público de que la vacuna es necesaria y maravillosa, algo que todas las personas "vacilantes" deberían admitir si siguieran la ciencia y vieran la luz.

Bueno, algunas sectas son pequeñas; esta es enorme.

El informe de Virginia Stoner es una cruda refutación de la etiqueta de "teoría de la conspiración" que promueve la secta.

Cuando toda la población está siendo sometida a un vasto experimento que despliega una tecnología de ARN nunca antes usada; cuando la inyección en el brazo es en realidad un tratamiento genético; cuando todo el campo de la investigación genética está plagado de propaganda, mentiras y alarmantes errores de cálculo que provocan efectos en cadena en las estructuras genéticas generales, ¿qué cabe esperar?

Es de esperar exactamente lo que muestra e implica el informe de Stoner. La vacuna COVID constituye un desastre exponencial.

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; Traducción: Astillas de Realidad)

5 comentarios:

  1. Ya han empezado a llamar a los menores de 60 años en la comunidad donde resido, de 50 a los 59 años.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, que comparto.

    En Catalunya también están enviando sms para pedir cita, de 50 a 59 años, esto va por décadas y ahora toca la del BABY BOM de los años 1960 a 1969, más de 7.000.000 almas en todo el territorio español.... Van a Por Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, primero es sms para cita, pasado unos días si no te has añadido a la lista te llaman directamente... luego los niños.

      Eliminar
  3. No hace mucho antes de lanzar un "medicamento" al mercado la farma estaba obligada a probarlo con humanos, la única forma era coger a un grupo de gente que tenia la enfermedad, el grupo lo subdividían a su vez en dos, el que recibía el fármaco y el grupo llamado de control el cual recibía un placebo, actualmente la diferencia está en que experimentan con todo el mundo y lo más importante ninguno de los humanos que acepta inocularse recibe ninguna gratificación económica y además las farmas han incluido la clausula de que no se hacen responsables de los daños.

    Ganan por todos los lados, se terminó gratificar economicamente r a los que quieren entrar en el experimento, ahora todos somos potencialmente cobayas, si algo sale mal se inhiben de indemnizar, y las cantidades ingentes de dinero que reciben los corruptos que nos gobiernan, muchos de ellos relacionados con las farmas, y compran sus pócimas.

    Si pensasen un poco, igual desconfiarían de tanta propaganda. en los mas m... y sobre todo por parte de estos entes llamados de "salud" por decir algo.

    Alla cada cual con su responsabilidad, pero viendo la cantidad de estupidez y borregismo actual dudo mucho que la palabra responsabilidad sepan ni que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda las sociedades están basadas en la obediencia lo cual es una herencia de las religiones abrahamanicas.La responsabilidad implica conocimiento y esto no es lo que enseñan los sistemas educativos sino a obedecer y memorizar temarios dados por los creadores de Plandemias.Sumale el miedo en masa y tienes a seres humanos egocéntricos e irresponsables creyendo que son lo contrario y cuyas acciones son guiadas por el miedo mediático.

      Actualmente los valores humanos están invertidos ya que la neolengua TV invierte continuamente los términos educando con los peores ejemplos y haciéndolos pasar por altruismo, responsabilidad, solidaridad,... todos términos invertidos que llevan a justo lo contrario de lo que significan.

      Esa es la labor de los programadores de masas actuales.Vender mal por bien.

      Eliminar