lunes, 3 de mayo de 2021

DOS FONDOS DE INVERSIÓN CONTROLAN TANTO LA FABRICACIÓN COMO LA INFORMACIÓN SOBRE LAS "VACUNAS" COVID



Las principales multinacionales, la mayoría de los grandes grupos de comunicación y hasta el negocio de los fármacos y las vacunas están controlados o condicionados por quienes gestionan los dos fondos de inversión más grandes del planeta. Nos referimos a Blackrock -que gestiona más de ocho billones y medio de dólares en activos y controla en España a gran parte de las empresas del IBEX 35 y a los principales grupos de comunicación- y al Grupo Vanguard, que gestiona 6,2 billones de dólares y es el accionista principal -directa o indirectamente- del sistema productivo y financiero occidental ya que influye decisivamente en el Banco Central Europeo y la Reserva Federal, las principales petroleras (como Exxon Mobile o BP), gigantes industriales como Monsanto, Pfizer y General Motor y gigantes mediáticos como Time Warner o Walt Disney, entre muchos otros. Se calcula que controla el 75% del tejido productivo y financiero del mundo. Pues bien, estos dos grandes fondos de inversión controlan igualmente los laboratorios que fabrican y venden las principales “vacunas Covid” –Pfizer, Moderna y AstraZeneca– y son los que han impuesto el relato oficial sobre el Covid-19.

(Fuente: https://www.dsalud.com/)

5 comentarios:

  1. Ya era hora, totalmente de acuerdo, hay que empezar a decir quien está detrás de todo esto, incluido las falsa plandemia...

    ResponderEliminar
  2. El tema de la vacunación podría traer cola.
    Las farmacéuticas hacen su producto, su experimentación, su vademécum (Apartado B: con receta médica)… aparentemente saben lo que saben y no saben lo que no saben.
    Que pasaría si la vacunación va mas allá de lo que las farmacéuticas han experimentado en las fases previas.

    ResponderEliminar
  3. "Las autoridades sanitarias de Dinamarca han decidido este lunes retirar la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por Johnson & Johnson de su programa de inmunización, debido al vínculo del fármaco con eventos trombóticos después de su administración."

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-dinamarca-retira-vacuna-contra-covid-19-johnson-johnson-programa-inmunizacion-20210503175224.html

    ResponderEliminar
  4. Es hora y gracias a estos medios que tenemos podemos saber la verdad, porque en los de manipulación masiva , jamás dirían media verdad... Hemos ido perdiendo mucho por el camino. . ahora también nos toca perder el libre pensar... Se nos tachan de locxs, Negacionistas, etc, gracias por la información .. es valiosa y se agradece ..!

    ResponderEliminar
  5. En este juego siempre seremos los perdedores, porque ellos juegan con la ventaja del poder y la unión. Mientras que nosotros somos solo unos cuantos y desorganizados, pegando palos de ciego. Ellos no comentan ni dicen nada; se organizan y actúan sin mas. Está bien comentar y exponer lo que se piensa en los foros, bloc, etc. pero con eso creo que si no se actúa de alguna otra forma se soluciona bien poco porque lo primero es que si tu no tienes la mente abierta y busca otra información que no sea la establecida no tienes el más mínimo interés de lo que se dice en éstos sitios. Si tratar de hablar con alguien de este tema es imposible(porque cada vez que lo he intentado he salido mal parado ) y no quieren informarse; que no es convencer, pues así estamos.

    ResponderEliminar