martes, 18 de mayo de 2021

DESCUBREN QUÍMICOS QUE DISMINUYEN LA VIRILIDAD Y LA FERTILIDAD MASCULINA EN LAS MASCARILLAS DESECHABLES



Otro bombazo del que los medios de comunicación tradicionales seguro que no se hacen eco: resulta que la síntesis de una serie de estudios de investigación revisados por expertos señala que los compuestos químicos llamados ftalatos influyen en la malformación de los genitales, la disminución de las tasas de fertilidad y en la pérdida de masculinidad de los jóvenes. Esta sustancia se encuentran las mascarillas desechables y en los plásticos según un estudio que adelanta Bles.com.

Estos resultados indican como nuestro mundo moderno está amenazando el recuento de espermatozoides alterando el desarrollo reproductivo masculino femenino y poniendo en peligro el futuro de la raza humana advirtió la doctora Shanna Swann a Sky News.

Y agregó que la exposición a las sustancias químicas puede causar una amplia gama de daños reproductivos masculinos incluyendo testículos no descendidos defectos de nacimiento de los genitales e infertilidad de acuerdo con National File.

Recordemos que, tras analizar 185 investigaciones realizadas sobre 45.000 hombres sanos, un estudio publicado en 2017 encontró que los niveles de esperma de los varones occidentales habían disminuido más de la mitad en 40 años.

La doctora Swan cree que hacia el año 2045 la mayoría de los hombres no podrá producir esperma.

Los ftalatos se utilizan en la fabricación de plásticos y afectan al sistema endocrino productor de hormonas. Actúan imitando a la hormona estrógeno, y alteran la producción natural de hormonas, lo que se relaciona con interferencias en el desarrollo sexual de los bebés y en los comportamientos de los adultos.


Por otro lado es muy difícil evitar los ftalatos, porque son muchos los productos de uso diario que suelen contener esa sustancia nociva tal como lo describe la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés).

Los ftalatos son un grupo de sustancias químicas que se utilizan en cientos de productos, como juguetes, suelos y revestimientos de vinilo, detergentes, aceites lubricantes, envases de alimentos, productos farmacéuticos, bolsas y tubos de sangre, informa la FDA, y la lista continúa con productos de cuidado personal como esmaltes de uñas, lacas para el pelo, lociones para después del afeitado, jabones, champús, perfumes y otros preparados con fragancia.

Asimismo otro estudio presentado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, que depende de la Biblioteca Nacional de Medicina y de los Institutos Nacionales de Salud, descubrió que los microplásticos utilizados en la fabricación de las mascarillas Covid contienen una serie de sustancias químicas tóxicas entre ellas los pfalatos, disruptores endocrinos que feminizan al varón.

(Visto en http://euskalnews.com/)

5 comentarios:

  1. En countrymeters. Mundial
    "Año Población Tasa de crecimiento
    2019 7 674 314 922 1.09 %
    2020 7 756 041 003 1.06 %
    2021 7 851 163 856 1.23 %
    Todos los datos en esta tabla están dados para el 1 de enero del año correspondiente."
    Si son del uno de enero el crecimiento se produjo el año anterior.
    Igualmente se incremento la población mas que en años anteriores... Quizá fue donde no levaban mascarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O aprovecharon la cuarentena (encierro domiciliario) para hacer cosas sexuales jajaja o nos tomamos a broma esto o acabamos como en el 36... tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. Quizá, la mascarilla se introdujo después

      Eliminar
  2. La máscara que más miedo da, sin duda la de 2020

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ahora que se está "relajando" la estafa covid, viene la estafa "mora", Ceuta y Melilla se empieza a mover, unos dicen que entran "soldados" disfrazados de pobres para invadirnos, otros que se ocultan entre ellos terroristas y otros solo esperan poder entran en los estadios de fútbol, estos últimos son los borregos de siempre... empieza el espectáculo amigos, ya lo dije el otro día, viene el miedo del terrorismo, todos sabemos que el virus dejó en casa a los terroristas, tenían miedo a morir del virus precisamente esos que se auto inmola :), en fin, esto también de lo creerán, si se han creído que una mascarilla de 0,90 euros les libra del mal, como no se van a creer lo que nos tienen preparado en los próximos días... luego que a nadie le coja de sorpresa, los frikis "semos asi"... Animo.

    ResponderEliminar