martes, 4 de mayo de 2021

CONSECUENCIAS DE LOS TEST PCR



Un claro y valiente testimonio del Dr. Leonardo González Bayona de las consecuencias que tienen los hisopados que hay que hacer a cualquier persona que ingrese enferma en los hospitales.

3 comentarios:

  1. Pero....¿ que ocurre con sus compañeros médicos, ? ¿ Es que no ven nada mas que los protocolos y lo que dice la TV ? ¿No se molestan o no se preocupan de buscar información que no sea la establecida ? Porque cuando los escuchas hablan plenamente convencidos de lo que están diciendo tanto médicos como científicos. A los políticos no los meto porque ésta gente no saben de nada; son cuatro sinvergüenza que quieren hacer con nosotros lo que les dan la gana y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Los médicos son de las personas más ignorantes que imaginarse pueda, yo siempre he pensado que hacían la carrera en el bar de la facultad, peloteando al profe de turno y en la tuna respectiva. Parece que ese es el caso.

    Un ejemplo de hace escasos días: Voy a una médico conocida (que la mayoría de las veces lleva la tía doble mascarilla), y a propósito la saco el tema de la “mutación india” y empieza a hacerse de cruces por la cantidad de muertos y tal ¡que dicen que había dos mil!

    Entonces la pregunto: ¿Sabes cuantos habitantes tiene la India?
    Y me dice titubeando: ¿70 millones?

    Y la digo: Dí otra cifra a ver si aciertas
    Me contesta: ¿40 millones?

    Tuve que decirla ya: “Escucha bien: 1350 millones de habitantes”

    Esto da idea de la incultura total de esta gente, no saben nada del mundo donde viven, no saben nada ni de ellos mismos.

    Los médicos: parte de la peor calaña que azota a la humanidad. ¿pero a quien van a defender estos ignorantes?

    ResponderEliminar
  3. Hay que romper una lanza por los médicos buenos que los hay; no todos son iguales. En la mayoría te doy la razón; pero hay gente honrrada y muy buena que saben lo que hacen. Sólo hay que escucharlos.
    Saludos

    ResponderEliminar