jueves, 27 de mayo de 2021

C. VERCHER “EL GRAN ERROR HA SIDO CREER QUE EXISTE UNA PANDEMIA”



El Dr. Enrique Costa Vercher es un médico de familia con más de 40 años de ejercicio de la medicina. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1979. Bien pronto fue consciente del gran problema que representa la iatrogenia médica (enfermedades producidas por el propio sistema sanitario) en la práctica de la medicina moderna. Es autor de "SIDA. Juicio a un virus inocente" (1993); "Hijos de un dios terminal" (2001); "Vacunas, una reflexión crítica" (2014) y "Iatrogenia. La medicina de la Bestia" (2019).


- Hay mucha información y contrainformación con respecto a la hipotética pandemia del Covid-19. ¿Cómo resumiría su opinión personal al respecto?

- En efecto, hay mucha desinformación y, en consecuencia, mucha confusión sobre la verdadera naturaleza de esta supuesta pandemia. La realidad es que no ha existido tal pandemia sino que lo que se ha producido ha sido una epidemia estacional de gripe común como las que, cada invierno, se producen en el hemisferio norte a causa del frío, nada más; porque hay que saber que la gripe común produce todos los años en el mundo unas 650.000 muertes y este año, curiosamente, parece haber desaparecido del mapa, todo son muertes por Covid-19.

- En su opinión, ¿cuál sería el origen del virus? ¿Ha sido natural o antropogénico? ¿Voluntario o involuntario?

- Los coronavirus se conocen desde hace decenas de años; se sabe que pueblan las vías respiratorias de muchos animales incluidos los humanos; desde siempre hay biólogos que les atribuyen la producción de enfermedades y otros biólogos dicen que esa afirmación todavía está por demostrar y yo soy de ese segundo grupo de biólogos. No creo que sea un arma de guerra biológica porque, si fuese así, habría que concluir que ha sido un verdadero fracaso, puesto que ha sido poco mortífera ya que ha logrado menos muertos que la gripe común, como se puede comprobar por la cifra de fallecidos en el mundo (excepto en España).

- ¿Cuáles habrían sido, desde su perspectiva, los principales errores que ha cometido el gobierno español para enfrentarse a este problema sanitario?

- El primer error del gobierno español ha sido creer en la existencia de una pandemia, error que ha compartido con los demás gobiernos; y el segundo han sido las medidas draconianas que ha tomado, obligando a los ciudadanos a guardar largas colas a la intemperie para comprar cualquier cosa en unas circunstancias climáticas adversas, un invierno retrasado al mes de marzo aquí en España (frío y humedad), que han disparado los casos de gripe llevando a nuestro país a ostentar durante semanas el subcampeonato del mundo mundial en nº de fallecidos.

- La vacuna contra la gripe existe desde hace casi 70 años. Y la gripe no ha desaparecido. ¿Por qué todo el mundo hace tanto hincapié en el tema de la vacuna? ¿Qué puede esconder todo ello?

- La gripe no es una enfermedad infecciosa sino que es una enfermedad producida por la agresión del frío como las producidas por el calor, la humedad, etc. Así es como se la ha entendido siempre la gripe en todas las medicinas tradicionales del mundo... Hasta que, hace unas décadas, algunos científicos, apoyados por los intereses de la industria, lograron convencer a la docencia médica de que la gripe era una enfermedad infecciosa producida por un virus que, naturalmente, requería de las vacunas; por eso no se cura a pesar de llevar décadas vacunando, ya que el frío del invierno, verdadera causa de la gripe, sigue ahí.

- ¿Qué opinión le merece la estrategia que han llevado a cabo las autoridades suecas?

- Los suecos, como todos, han creído en la existencia de la pandemia por Covid-19 pero, por su carácter liberal o libertario, han dado opción a la población para que decidiera qué hacer y esa ha resultado ser la mejor política, puesto que quien ha tenido miedo se ha encerrado y quien no ha hecho vida normal y, como se ha tratado de una gripe común, no ha habido más problema ni más fallecidos que los que suelen haber cada invierno. ¡Ojalá nuestros políticos hubieran sido tan democráticos! Pero no, los nuestros son alumnos de Stalin y lo hemos pagado con ese siniestro subcampeonato mundial en nº de fallecidos.

- ¿La pandemia de miedo inculcada a las masas está realmente justificada? Si, verazmente, el gobierno español y los demás gobiernos están tan interesados en la salud de la ciudadanía… ¿por qué no actúa/n contra los disruptores hormonales químicos, contra la contaminación de diversa índole, contra la alimentación contaminada, etc.?

- Esta pregunta se podría responder con una sola palabra: Dinero. Éste es la cabeza principal de la Bestia que dirige esta civilización en la que vivimos que, por cierto, es la última que conoceremos.

- ¿Algún pronóstico sobre cómo va a derivar la situación? ¿Nos van a obligar a vacunarnos a todos? ¿Algún consejo médico para disponer de un sistema inmunitario sólido y capaz de hacer frente a hipotéticos virus futuros y rebrotes de la enfermedad?

- Como le he dicho antes soy muy escéptico del futuro que nos aguarda y no soy pesimista pero sí realista y creo que no está lejos el día en que las vacunas sean obligatorias y mi consejo para mantener un buen sistema inmunitario es, precisamente, resistirse a la administración de vacunas y llevar una vida sencilla, libre de tóxicos industriales y una mente sana e inmune a las alucinaciones colectivas, vengan de donde vengan.

Pedro Burruezo
(Entrevista completa en https://vidasana.org/)

13 comentarios:

  1. Muy interensante.

    No sé si este hombre corre peligro de perder su trabajo... a este paso...

    Hoy he recabado algún dato más y sí, en mi centro de enseñanza soy la única que no quiere inocularse. Y somos 120ypico. No deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio de médicos ya le quitó la licencia

      Eliminar
    2. Yo soy docente de mi instituto y me niego a inyectarme una vacuna que en otros compañeros ha demonstrado que con un imán se saca hierro del brazo, en la escuela de ingeniería también ocurre.

      Eliminar
  2. Superinteresante esta entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Médico honrado y valiente👏👏 de Valencia..
    Hablando de Valencia, llevo dos días percatándome de que hay más movimiento de ambulancias en esta ciudad. Curioso. No sé, yo creo que ahora si que puede que vayan a tener más trabajo. 😒😑Por lo que están creando. Ya se dirá..
    Saludos✊💖🌟

    ResponderEliminar
  4. El error es simplemente CREER, en lo que sea y ese es el mal del mono desde que lo sacaron de la cueva para "poblar" la Tierra, rasgarse las vestiduras hoy, ahora, por esta farsa es absurdo a mi entender, por ejemplo en la política, por ello hay "votontos" que no votantes, pondré un ejemplo fácil de entender, incluso para los que votan, una empresa de cosmética vende un producto una crema que rejuvenece y quita las famosas arrugas alrededor del labio, pasado unos días salen una manchas que no se quitan y verrugas, esa empresa se somete a una denuncia después de demostrar que su crema perjudica la salud y en Europa se le sanciona por PUBLICIDAD engañosa, Perro Sánchez os pidió el voto bajo unas promesas, cito; no con podemos, el huido de Puigdemont pagará lo que hizo, repitió por 5 veces en una entrevista que nunca con etarras, nunca con separatistas, miente en su tesis, no subirá impuestos, vacunas antes de Julio, no ha parado de mentir y nadie le pide explicaciones eso si, los votontos "demócratas" os dirán que eso se "paga" en las urnas dentro de 4 años, los 5 millones de parados, autónomos arruinados, fabricas cerradas, hostelería arruinadas y personas en las colas de hambre, si eso que se vayan a la mierda, total en el fondo es donde nos manda este gobierno, ahora se habla de indultos para no ser vengativos con los independentistas y al resto de catalanes que NO lo somos si eso nos vamos a la mierda y nadie se acuerda de nosotros, multas por no rotular en catalán, en algunos sitios de la comunidad no trabajas sin saber el catalán, eso si, somos afortunados porque Colón fue el descubridor de las Américas, 5 millones de euros se lleva el instituto de la "verdad" catalana, en plena crisis social 18 millones en la NASA catalana... no amigo no, el error no es creer en el virus en si, el error es creer en lo que otros les interese y por ello siempre estaremos debajo del poder porque somos o son CREYENTES y por eso estamos como estamos, gracias por dejarme el desahogo y el derecho a pataleta total para no cambiar NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien a estas alturas se cree que Madrid, gobierno, policía a los mas altos niveles, no sabían, conocían y aprobaban la huida de Puigdemont con destino final Bélgica?.

      Alguien se cree toda la farsa de los políticos presos, para terminar con un indulto?, pq terminará de esta manera, eso está programado desde el principio.

      Los lazistas seguro que siguen comulgando con ruedas de molinos.

      En fin, todo esto me recuerda un película con Dustin Hoffman y Robert De Niro, "La cortina de humo", calificada de comedia supongo para distraer, tal como nos distraen a los creyentes, no creyentes, covidiotas, etc etc etc.

      Eliminar
    2. Si amigo, claro que se sabia, si lo sabíamos los catalanes, como no lo iba a saber Madrid, si fue con su CONSENTIMIENTO, después de declarar la independencia que solo duró 5 minutos, muchos catalanes estábamos en las calles adyacentes tomando algo en las terrazas, fue de lo más absurdo y ridículo vivido aquí, de risa si no fuera por la tragedia y el dinero que se llevaron en ideas absurdas, bueno eso de idea es un decir, solo hay que ver la famosa foto de la tonta esa que salió en todas las redes, la alegría y la tragedia en la misma imagen, en fin, por cierto, muy buena película, La cortina de humo, la realidad supera la ficción es más, Hollywood siempre nos dice lo que la élite hace, pero somos muy incautos y nos creemos que son simples "películas", con razón nos dominan, con razón, saludos.

      Eliminar
  5. Debemos saber que la plandemia esta organizada de cara al reinicio o reset economico que es lo que hacen los amos del mundo aproximadamente cada 100 años en el 1900 Y 1800 por lo menos

    para acabar con un sistema economico y con sus
    habitantes de esta carcel-planeta para que no puedan reclamar a instituciones ya que no podran o no querran adaptarse a una forma de vida aún mas esclava
    Hay muchos secretos que se desconocen de La Tierra y la gran cantidad de muertes (no naturales) como proceso de vida plena guerras vacunas y ahora exp gene- ticos pretender modificar a humanos por medio del transhumanismo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que estamos aquí lo sabemos... y qué?, pues nada, todo seguirá su camino, la agenda es inamovible.

      Eliminar
  6. Minuto 45 ... minuto 50 ... EDUARDO BENÍTEZ : MAGNETISMO, VACUNAS Y TIRANOVIRUS ...

    https://www.twitch.tv/videos/1036175729

    La primera estrategia para el control es siempre la confusión. El engaño puede ser desmontado pero una serie de ellos crean las condiciones para la confusión y la "legitimidad" para desmontar la confusión es patrimonio del poder mediático oficialista en un mundo tan engañado como este ... luego estudiando los movimientos y los miedos dados a ambas partes polarizadas podemos intuir hacia donde nos quieren llevar.

    El aumento del ruido precede a la tormenta.

    ResponderEliminar
  7. "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
    -Otto Von Bismarck-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fortaleza se ha convertido actualmente en: borreguismo, sumisión, y masoquismo, viva la fortaleza

      Eliminar