domingo, 2 de mayo de 2021

BALANCE PROVISIONAL DE LAS VACUNAS COVID: 13.000 MUERTES Y 1.119.000 EFECTOS ADVERSOS



Los datos de VAERS (Sistema de Reportes de Eventos Adversos de EE.UU.) publicados el pasado 30 de abril mostraron 118.902 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 3.544 muertes y 12.619 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021.

Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los últimos datos dados a conocer mostraron un aumento significativo en los informes de lesiones y muertes en comparación con las cifras de la semana pasada.


De las 3.544 muertes reportadas al 23 de abril, el 25% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, el 17% ocurrió dentro de las 24 horas y el 40% ocurrió en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Los datos de esta semana incluyeron tres informes de muertes entre adolescentes menores de 18 años, incluidos dos de 15 años y uno de 16 que murieron inesperadamente por un coágulo de sangre 11 días después de recibir su primera dosis de Pfizer.

Una mujer de 15 años murió de un paro cardíaco después de recibir la segunda dosis de la inyección de Moderna, y un joven de 15 años murió de insuficiencia cardíaca dos días después de recibir la inyección de Pfizer.

Los datos del VAERS de esta semana muestran:

El 21% de las muertes se relacionaron con trastornos cardíacos.

El 54% de los que murieron eran hombres, el 44% eran mujeres y los informes de defunción restantes no incluían el sexo de los fallecidos.

La edad promedio de muerte fue de 75,3 años y las muertes más jóvenes reportadas incluyen dos jóvenes de 15 años (VAERS ID 1187918 y 1242573) y un joven de 16 años (VAERS ID 1225942). Hubo otras muertes reportadas en niños menores de 16 años que no pudieron ser confirmadas o contenían errores obvios.

Al 23 de abril, 598 mujeres embarazadas informaron eventos adversos relacionados con las inyecciónes COVID, incluidos 170 informes de aborto espontáneo o parto prematuro.

De los 1.099 casos de parálisis de Bell notificados, el 51% de los casos se notificaron después de las inyecciones de Pfizer-BioNTech, el 39% después de la vacunación con la inyección de Moderna y se notificaron 131 casos o el 12% de parálisis de Bell junto con J&J.

Hubo 121 informes de síndrome de Guillain-Barré con 44% de los casos atribuidos a Pfizer, 43% a Moderna y 17% a J&J.


Hubo 33.673 informes de anafilaxia con 39% de los casos atribuidos a la inyección de Pfizer, 44% a Moderna y 16% a J&J.

REINO UNIDO

Los datos del gobierno del Reino Unido de la vacuna Pfizer pueden consultarse aquí, y los referidos a la vacuna de Oxford-Astra Zeneca aquí.



Los datos de la Unión Europea, de los que el blog ha venido informando puntualmente, pueden consultarse aquí.


(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)

10 comentarios:

  1. Ya están comenzando a lavar el cerebro de la opinión publica para que todas esa muertes se atribuyan al covid... que ha dejado de ser una enfermedad respiratoria para convertirse en enfermedad vascular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que siempre ha sido así, aparentemente se enteraron los italianos pero en literatura biológica puede que ya constase así previamente.

      Eliminar
  2. ¿Alguien ha analizado una muestra aleatoria de los viales? Esto es especulación pero si yo fuera una gran farmacéutica y pensase como un psicópata (los conozco bastante bien y los tenemos cerca) los mezclaría con otros inocuos o menos activos, así muchos inoculados estarían tan frescos y desmentirían a los que tienen efectos adversos dificultando la correlación causa-efecto, sobre todo si esos efectos se manifiestan más adelante. Por cierto, las compañías aseguradoras que conocen bien su negocio evalúan perfectamente sus riesgos; tengo la impresión de que cada vez son más las que no quieren saber nada de los vacunados.

    ResponderEliminar
  3. Nos siguen preparando para lo que nos espera: "algunos de los mejores especialistas sobre el tema advierten de que en los próximos años podremos sufrir una pandemia de gripe muy grave"

    Empieza a estar claro para qué van a servir las vacunas.


    https://www.google.com/amp/s/buscandorespuestas.lne.es/destacada/coronavirus-los-casos-de-la-israel-y-chile-nos-hacen-seguir-en-alerta/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte pero viendo los "números" que maneja dicha información, los locos conspiranoicos ya vemos quien o quienes están detrás; " Con 9 millones de habitantes ya han administrado más de 11 millones de dosis de vacunas".=9-11, " Mientras a finales de enero de 2021 tenían más de 8.500 nuevos infectados cada día, el número medio de contagios durante los últimos días apenas supera los 110".= 8.500 8+5=13 y 110=11, bueno, los que saben del tema ya ven de que hablamos...

      Eliminar
    2. De la publicidad no debe uno fiarse...

      https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210406/pedro-sanchez-vacunacion-espana-agosto-11637904

      Un enfermo mental prevé que haya 33 millones de españoles (que casualidad la cifra) vacunados a finales de agosto.

      Eliminar
  4. "Defensa admite que la muerte del militar en Navarra está relacionada con la vacuna covid"

    "La ministra de Defensa Margarita Robles ha indicado a los medios que "no hay ninguna duda" de que el fallecimiento es consecuencia de la administración de la vacuna"

    https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Defensa-admite-militar-Navarra-relacionada-0-2337666214--20210503124403.html

    Que yo sepa es la primera declaración de nada menos que de una ministra en la que afirma taxativamente que una vacuna ha matado a alguién.

    Ahora solo les falta decir que tipo de muertes son más peligrosas ... si morir por el falso covid o por la vacuna.

    ResponderEliminar
  5. Hemos llegado a un extremo de histeria colectiva que la gente está dispuesta a admitir las muertes que sean por culpa de la vacuna.. seguirán vacunándose con tal de "acabar con todo esto".
    Prefieren morir antes de admitir que han sido engañados... y a estas alturas es lógico: admitir que hemos sufrido un engaño de tal envergadura es algo que casi nadie está dispuesto a soportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustará ver la reacción de todos los creyentes que se han inyectado creyendo que con el líquido dentro de su cuerpo van a poder hacer la vida de antes, y vean que lo de antes se ha esfumado para no volver mas, o igual no, y se siguen inyectando una tercera y una cuarta y así cada año.

      Eliminar
    2. Efectivamente, es como Ud. dice.

      Eliminar