jueves, 13 de mayo de 2021

ANTHONY FAUCI Y EL NATIONAL INSTITUE OF HEALTH FINANCIARON LA INVESTIGACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS CHINAS QUE CONDUJO AL SARS-COV-2



La industria de armas biológicas militarizada de China fue financiada por los NIH bajo el control del Dr. Fauci. En un indiscutible acto de alta traición, el director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases y miembro del Coronavirus Task Force (o, para simplificar, el Fernando Simón de EE.UU,) colaboró activamente en la investigación de "ganancia de función" para el desarrollo de armas biológicas de una potencia rival, lo que llevó a la liberación deliberada del arma biológica SARS-CoV-2 que ahora se utiliza para impulsar el programa mundial de despoblación mediante vacunas.

Todo el plan se planeó hace años, y su objetivo era tanto la reducción global de la población como la cobertura del escenario planificado de reinicio económico/implosión de la deuda que ya está comenzando a desarrollarse.

Este hecho, del que el blog informó en noviembre pasado, ha sido ahora documentado por The Weekend Australian, que revisó un documento de 265 páginas del gobierno chino que afirmaba que un ataque con armas biológicas "podría hacer que el sistema médico del enemigo colapsara".

Ese mismo documento reveló que las armas biológicas desarrolladas en China podrían ser "manipuladas artificialmente en un virus de enfermedad humana emergente, luego armadas y desatadas de una manera nunca antes vista".

Científicos militares ya sostuvieron en su día que el SARS-CoV-1, el virus que causó la epidemia de SARS de 2003, fue un arma biológica fabricada y desatada deliberadamente en China en una acción terrorista de guerra.


Ahora parece obvio que Fauci, los NIH y la administración Obama conspiraron a sabiendas con la China comunista para construir el arma biológica que se desató sobre el mundo en 2019. Esto significa, sencillamente, que el Dr. Fauci es un criminal de guerra.

(Fuentes: https://www.newsweek.com/; https://www.naturalnews.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

7 comentarios:

  1. Anthony fauci financió el descubrimiento y fabricación del virus en China ....punto!

    ResponderEliminar
  2. Claro no será aprobado ni ublicado mi comentario punto!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo van dejando más claro, China tiene la mano de obra del mundo, recursos propios, economía sana, su moneda se respalda por toneladas de oro que ha comprado las deudas globales, Europa la coge como referente de como ha resuelto el "virus" que ellos ocultaron al mundo, en mi opinión personal creado por ellos en el laboratorio e inoculada en las vacunas de la gripe del 2019, China, nuevo líder mundial.
    https://www.libremercado.com/2021-01-28/xi-jinping-foro-davos-foro-economico-mundial-2021-china-coronavirus-6702971/

    ResponderEliminar
  4. Sigue el rastro del dinero, al fin y al cabo se trata de eso, dinero y poder cada vez en menos manos

    El dueño de BlackRock se llama Larry Fink. Escribe en su web: «las vacunas demuestran el poder de las empresas, el poder del capitalismo, para responder a las necesidades humanas.

    https://lasoga.org/blackrock-pzifer-vacunas/?fbclid=IwAR3YI0oqrx8vw1oHIlsJHCfxyB2ruEF8tzdqYHA90eeXapmgwsgVpgaXJBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y no te olvides del grupo financiero Vanguard...

      Eliminar
  5. No olvidemos que él también fue clave en el fraude del VHI como causante del Sida. El propósito el mismo: dinero por protocolo con AZT y condones, más despoblación debido a las muertes por el AZT. Hay muchos paralelismos con lo de ahora porque se valieron también de las pcr para falsos positivos.

    ResponderEliminar