domingo, 11 de abril de 2021

VACUNAS DISEÑADAS PARA ENFERMAR A LA POBLACIÓN




Un nuevo e impactante estudio de secuenciación genética ha revelado que las vacunas triple vírica han sido diseñadas intencionadamente para provocar cáncer ... un modelo de negocio para Big Pharma, que fabrica vacunas y terapias contra el cáncer para obtener beneficios.

Se ha descubierto que las vacunas MMR contienen la secuencia genética completa de un bebé humano específico (abortado) cuyos genes han sido modificados para expresar el cáncer. En total, se modificaron más de 500 genes para aumentar la expresión del cáncer.

El CDC admite abiertamente que estas células fetales humanas abortadas son ingredientes conocidos en las vacunas.

Los genes alterados están contenidos en ingredientes etiquetados como "MRC-5" o "WI-38", ambos reconocidos abiertamente por el CDC como ingredientes de las vacunas. (Ver el documento de la tabla de adyuvantes de los CDC aquí).

Los mismos genes de fetos humanos abortados modificados para promover el cáncer se encuentran también en las vacunas contra la varicela. La detección de los ingredientes WI-38 y MRC-5 en la vacuna Varivax se puede encontrar en el sitio web oficial de la FDA en este enlace.

La vacuna triple vírica de Glaxo Smith Kline también contiene células fetales humanas modificadas. Véase el prospecto de GSK MMR.


Un investigador de la FDA ya advirtió a la agencia de que los virus utilizados en las vacunas pueden provocar la activación de los genes del cáncer que también se insertan en las vacunas. En algunos casos, las líneas celulares utilizadas pueden ser tumorigénicas, es decir, forman tumores, cuando se inyectan en roedores.

Algunas de estas líneas celulares tumorigénicas pueden contener virus cancerígenos que no se replican activamente.

Estos virus son difíciles de detectar con los métodos habituales. Su presencia latente o "silenciosa" supone una amenaza potencial, ya que pueden activarse en condiciones de producción de vacunas.

(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto en https://gesundmagazin.eu/)

5 comentarios:

  1. "En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.
    Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.
    Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.
    Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.
    Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.
    ¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!
    Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.
    El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.
    La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero ".
    Este fragmento se recoge en su libro "Breve historia del futuro", publicado en Francia en 2006
    esrito por un judio sionista que fue asesor de miterrand.

    Jacques Attali
    economista francés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si los eugenistas globalistas siempre han dicho y explicado sus planes, su agenda, lo que pasa es que el estúpido nos insulta con palabras tales negacionistas, loco, conspiranóico, lunático, tierra planista y demás sandeces, pero los planes siempre ha sido el mismo y ejecutado por los mismos de siempre, familias de poder con sus fondos de inversión que nos tomaron como activos para sus negocios y control de su planeta porque se consideran dueños de él, llevamos años diciéndolo y ha tenido que venir esta mentira, como la crisis del 2008, para que muchos empiecen hablar de lo que llevamos años diciendo, bienvenidos, pero es tarde.

      Eliminar
  2. Aragon se arroga por ley el derecho a confinar la region
    sin estado de alarma Y ESQUIVANDO A LOS JUECES abc.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Aragón ni el Feijoo de turno pretende confinar la región, ya se que es una figura literaria; alguien identificable quiere confinar a los aragoneses

      Eliminar
  3. Hace mucho que esto se ha convertido en castas de, privilegiados, esenciales y excluidos y es lo que hay.

    ResponderEliminar