domingo, 11 de abril de 2021

SOBRE EL AISLAMIENTO DEL VIRUS SARS COV 2 EN PERSONAS CON LA PRUEBA RT PCR POSITIVA.



El virus se sintetizó de forma artificial (es un quimera de cuatro especies distintas) y está secuenciado y almacenado en bases de datos genómicas, pero cuando intentaron aislarlo de pacientes que se dice tienen SARS o CoViD no se ha conseguido ni una sola partícula viral viable. Por lo que, en ausencia de aislamiento de virus viables en pacientes, no se puede afirmar que el SARS es la causa de la enfermedad COVID 19 .

Si se lee cualquier artículo que afirme haber aislado el virus de algún paciente, se observa que el primer paso de la metodología es la RT PCR que sólo recoge apenas 200 nucleótidos de 30.000 que tiene el SARS COV 2. El resto del virus (los huecos) se rellenan con un programa bioinfomático y una secuencia consenso (la que hay guardada en bases de datos del virus artificial, del quimera).

Eso jamás se podrá considerar aislamiento de virus de un paciente y menos culpar a éste de la enfermedad.

Si de verdad fuese un virus tan agresivo valdría para demostrar que es el causante de la enfermedad con coger una muestra nasofaríngea o de esputo del enfermo y directamente ponerla en una placa Petri con células del respiratorio humano. Así verificaríamos que crece y que se replica en las células y que de verdad es infectivo.

¿Por qué no se ha hecho esto?

¿Por qué nos han hecho creer que estábamos infectados hasta sin síntomas?

Porque el hecho de que el virus SARS COV 2 sea el causante de una enfermedad llamada COVID 19 es una mentira.


Y si se quiere revisar la metodología en la que se basan todos los artículos que dicen haber aislado el virus de pacientes, que revisen la publicación original (para nosotros un fraude científico) y comprobarán que no se puede afirmar por RT PCR como paso previo, que se ha aislado un virus y que ese paciente está infectado de SARS, sin haber hecho un cultivo del virus en células del respiratorio humano antes de cualquier otra prueba.

En Wuhan se hicieron 10 millones de RT PCR y de entre todos los positivos, de ninguno se pudieron aislar partículas virales viables en cultivos.

El mismo autor del primer supuesto aislamiento del SARS COV 2 en pacientes, Zhu, lo reconoció en la televisión (jamás aislamos el virus). El vídeo fue viral y nunca mejor dicho.

5 comentarios:

  1. Entonces, si el covid es contagioso ( hay montones de matrimonios, sobre todo de ancianos, que son ingresados a la vez) y no es a través de la respiración de un virus. . Como se explica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaminación electromagnética ambiental y tóxicos inoculados en sucesivas campañas de vacunación.

      Eliminar
    2. Y nada más que añadir, pero si un inciso, familias que a uno de sus miembros les dice positivo y se pasa los 14 días jugando a la pley y el resto de familia en casa en cuarentena con negativo hasta hoy... y de esto ya ha pasado un año, ¿supercontagioso? Una mierda.

      Eliminar
  2. Dicen que a los futbolistas les hacen pcr continuamente y que por eso juegan sin mascarilla. Sí Pepe...Y digo yo: es que acaso viven en una burbuja? Pues claro que no. Multiplicad por cada jugador esposa hijos , padres, hermanos suegros etc etc. Van a tener a toda esa multitud en esas mismas condiciones? Por qué nadie lo cuestiona?
    Claro hay que darle el opio al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Quien lleva mascarillas en TODOS los programas de TV y el los estudios de radio? Tampoco nadie se cuestiona esto y conviven con todos sus seres queridos y amantes diversos... en fin, que cada cirio aguante su vela, yo no he nacido para proteger a nadie, la vida es individual y cada uno se te tiene que hacer responsable de si mismo... es lo que hay.

    ResponderEliminar