domingo, 11 de abril de 2021

SIN CONFINAMIENTO NI MASCARILLAS LOS ÍNDICES PANDÉMICOS DE TEXAS ESTÁN A LA BAJA



Ha pasado más de un mes desde que el gobernador de Texas, Greg Abbott, eliminó las restricciones sanitarias, el confinamiento, las mascarillas y la distancia social.

Además, ha prohibido los pasaportes de vacunación, dado que un gobierno no puede vulnerar los derechos y la intimidad de los ciudadanos. Lo mismo que el gobernador de Florida, Abbott, recuerda que la vacuna es voluntaria, y nunca será obligatoria en Texas.

La prensa se le ha echado encima, avalados por "expertos" del más alto nivel, capitaneados por el agorero Anthony Fauci, pronosticando unas consecuencias devastadoras para las que no ahorraron calificativos: estaban a punto de producirse miles de muertes.

Una vez más, sus cálculos han fracasado estrepitosamente. Los indicadores que utilizan para la pandemia disminuyen, mientras que en otros Estados, como Michigan, aumentan y los “expertos” de pacotilla tienen que recurrir a sus conocidas chisteras, como las cepas mutantes del virus, que van a Michigan pero no aparecen por Texas.

En una entrevista en la cadena MSNBC difundida el martes, al doctor Fauci le han preguntado por esta evolución de la pandemia en Texas. “Si te vas a Texas … parece el año 2019 … los restaurantes están llenos … los estadios están llenos …”, dice el periodista. Sin embargo, el número de “casos” sigue bajando.

Fauci parecía aturdido y empezó a divagar. En realidad, no hay una reducción de “casos” sino que se va a producir un aumento que no es automático, ya que requiere un poco más de tiempo. “Hay que tener cuidado para no juzgar prematuramente” el caso de Texas, dijo.

Es una explicación que podría haber colado si sólo hubieran transcurrido un par de semanas, pero no al cabo de un mes, o si hubiera habido altibajos. Pero no es así. Los índices se reducen sin mascarillas y sin confinamiento.

El lunes se disputó el partido inaugural de los Texas Rangers, que recibieron a los Toronto Blue Jays en el Globe Life Field, estadio que se llenó con 38.000 espectadores, la mayor parte de los cuales acudieron sin mascarillas. Ha sido la mayor entrada a un espectáculo deportivo en Estados Unidos desde que se inició la pandemia el año pasado.

“Los Rangers son el único equipo que permite ingresar a los aficionados al 100% de la capacidad de su estadio” y, “ante la inmensidad de los que acudieron al recinto, fue imposible mantener el distanciamiento social”, reportan las crónicas deportivas.

Según Fauci, el partido de los Texas Rangers podría ser un “evento de gran difusión” del virus. Es posible. Pero también podría ser la demostración de que fuera de la manipulación de los medios y el terror difundido por la OMS y sus secuaces no existen razones para renunciar a la vida normal.

(Fuente: https://mpr21.info/)

4 comentarios:

  1. https://www.twitch.tv/videos/979952975

    Otro más que pierde el trabajo por defender su salud, su dignidad, su honradez y sus cojones, cuando se lucha de VERDAD, uno se debe dar cuenta que el sistema es más fuerte que tu en lo económico, pero es solo trabajo, solo cosas, uno tiene que estar por encima de todo eso, si eres un cobarde no entres en este tipo de páginas, no veas este tipo de vídeos y no salgas a las calles a luchar por ser tu mismo, uno se queda en casa calladito, no alza la voz no sea que te oiga tu puto jefe y tus pelotas de compañeros y ponte a ver la TV, animo compañero y recibe un enorme abrazo como el que se te dio en Madrid tomando lo que tu sabes... este tipo de vídeos son lo que hay que difundir para que el resto de mierdas lo vean y sientan algo, lo que sea, pero que sientan, que estamos vivos joder y que los sanos no contagiamos ni matamos a nadie de algo que no EXISTE.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá toda esta puta gentuza sea sentenciada con cadena perpetua, en una celda de castigo o a trabajos forzados picando y reforestando.
    Por que sentenciarlos a muerte sería hasta un favor.
    Y todos los que por miedo han callado, destituidos.
    Y todos los palmeros y promotores, destituidos y 10 años de trabajos forzados.
    Las farmacéuticas,todas betadas y condenadas. Nuevo sistema de medicamentos, alimentación y polución.
    La energía nuclear siempre la han puesto como mala, cuando es la mejor alternativa hasta que se encuentre algo mas sostenible.
    En fin, mucha gente ha de caer de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  3. Otra muestra más de esta puta farsa que estamos viviendo, pero da igual, el covidiano que ve la tele y prensa no seguirá dudando del relato oficial. Se avecinan tiempos difíciles, sobre todo aquí en España.

    ResponderEliminar
  4. En EU ya hay como 20 estados viviendo sin restricciones pero lo callan.

    ResponderEliminar