lunes, 5 de abril de 2021

QUIEBRA MUNDIAL PROGRAMADA



No podrás decir que no lo sabías ...

“los países están amenazados por poderes que los obligan a implementar bloqueos, reducir sus economías y aceptar préstamos de organizaciones bancarias internacionales.

Se está produciendo la mayor transferencia de riqueza de la historia (desde la Segunda Guerra Mundial), desde las personas y empresas hacia el sistema bancario internacional, que a través de la deuda tiene más control sobre los países.

El Banco Mundial, el FMI y el AIIB ofrecen préstamos financieros a los países, siempre y cuando sigan los protocolos de la OMS; bloqueos, aislamiento y toques de queda, reduciendo sus economías y quedando controlados por la deuda.”

7 comentarios:

  1. De esto precisamente se ha tratado SIEMPRE, por eso los que estamos por estos medios lo llamamos PLANDEMIA... el resto de tontos que digan y hagan lo que le dicten, no saben hacer otra cosa, discernir es muy trabajoso y es más fácil seguir al sistema que combatirlo.

    ResponderEliminar
  2. Portada de The Economist de 3-9 Abril del 2021 ...

    https://img.kiosko.net/2021/04/02/uk/economist.750.jpg

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que la gente esté harta de saber lo que es capaz de mover el dinero,de toda la corrupción que hay,pero no sea capaz de aplicarlo a esto.Será que la "sanidad" (servicios de salud) es,aún hoy,el último reducto de confianza de la gente en el sistema?;lo último que se puede perder,la salud?,y no se dan cuenta de que están en manos de los mismos,con todos esos ministros,de los cuáles,al menos los dos últimos,ninguno tiene estudios de medicina

    ResponderEliminar
  4. The Economist es la portavocía oficial de la Familia Rostchild y la familia Agnelli,dos de los peces mas gordos de la oligarquía internacional, digamos que conforman la alianza entre el antiguo Imperio Británico, hoy un autentico imperio económico en la sombra con sus tentáculos extendidos por todo el planeta a través de redes de influencia para sobornar gobiernos y paraísos fiscales donde esconder el producto de toda esa corrupción y la Santa Sede, alianza conformada desde el final de las guerras napoleónicas y que están detrás del Gran Reset el globalismo neoliberal y el nuevo modelo de capitalismo inclusivo que propugnan.

    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Economist

    https://www.youtube.com/watch?v=85dsTnbhchc

    No hay duda de que están realizando una demolición controlada del sistema socio-económico actual,en el que deben de reducir los excedentes de población actuales para acomodarlos a su nueva realidad y todas esas políticas eugenésicas y maltusianas van en consonancia con esa eliminación de excedentes de mano de obra y costos relativos al pago de pensiones ,las políticas de genero,las políticas identellarías,la actual pandemia, están todas relacionadas con ese hecho,la quiebra del actual sistema capitalista,los que durante décadas han estado explotando a esas clases sociales para su enriquecimiento ahora no están dispuestos a pagar los costos de su obra,por eso hay que reducir la población y eliminar a los individuos no productivos cada vez en mayor número debido a la reducción de puestos debido a la tecnología que sustituye cada vea mas empleos por maquinas.

    Y dentro de esas medidas reaccionarias agresivas contra las clases trabajadoras esta el common-pass o pasaporte de vacunación, que es sin ninguna duda una política de apartheid contra aquellos que se nieguen a ser inoculados con las nuevas "vacunas" fabricadas en los laboratorios de las multinacionales anglo-sionistas.

    https://www.dw.com/es/reino-unido-pondr%C3%A1-a-prueba-pasaportes-de-coronavirus/a-57099045

    "Sin embargo, no se exigirá en los transportes públicos, en los comercios esenciales ni en los bares cuando vuelvan a abrir."

    Como vemos las mentiras tienen las patas cortas,ese pasaporte no tiene como objeto impedir la transmisión de la enfermedad sino ejercer un chantaje sobre aquellos que no se vacunen, ya que por ejemplo donde mas riesgo hay de transmisión es en los transportes públicos y no en espacios abiertos,la segunda contradicción de estos nuevos pasaportes radica en que si los vacunados estuviesen realmente inmunizados no tendrían nada que temer de los no vacunados que serian los que correrían con el riesgo de infectarse ergo esta claro que estas nuevas vacunas no inmunizan,así que lo que se esconde realmente detrás de esas medidas son leyes reaccionarias fascistoides para reprimir a los que no se someten a las directrices de estos fabianos hdp y sus sicarios políticos.

    https://www.aa.com.tr/en/analysis/analysis-vaccine-passport-conspiracy-theory-comes-true/2182049

    Es decir ya tenían planificado previamente todas estas medidas con anterioridad y no solo eso sino que además nos tienen preparado un paquete de nuevas medidas para seguir coaccionando y reprimiendo a las clases trabajadoras y en el caso de que a final de verano no lleguen al 70% de vacunación nos espera un oscuro panorama.

    https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20210117/6183238/obligar-vacunar-covid.html

    desde despedirte de tu trabajo hasta multas abusivas a nivel personal,vamos la imaginación de estos sinvergüenzas no tiene limites.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte, pero no olvidemos que el "poder" de los mass-mierda sobre todo la TV radica en el "efecto lupa" que magnifica enormemente lo que visto en perspectiva aerea y global sería mucho menor.
      La plandemia es ya una prueba clarísima de esto que digo.

      Les está saliendo mal, muy mal y las prisas son una muestra pero sobre todo el total descaro ya al legislar no es una prueba de fuerza sino de debilidad.Si lo tuvieran hecho no necesitarían coaccionar con leyes y decretos claramente ilegales dentro de sus propias leyes que ya cambian según el día para darles un barniz de falsa legalidad.

      Lo que ocurre es que el "sapiens" es un ser social y el mayor condicionamiento no viene de los media sino en último termino del projimo.
      ¿Que covicreyente no llama a todos sus contactos para decirles que ha dado positivo en el timo del PCR y luego ya pasada su gripe o lo que sea les vuelve a llamar para decirles que ha sobrevivido al covid?
      Porque ese es de los peores contagios que existen.El de ignorantes a ignorantes que se refuerzan mutuamente.

      Por eso exageran enormemente las cifras en los media (cuando no las inventan) para decirle al indeciso que se de prisa que se pierde la oferta del sistema.
      Luego la gente empieza a decretar en futuro "que si no podremos viajar si no nos vacunamos", "que si no podremos trabajar si no nos vacunamos" etc, etc, y si bien eso puede ocurrir creerlo y ceder al miedo es lo que lo implementa.
      Será el propio sistema el primer interesado en hacerte creer eso para que cedas.Y cuanto más se ceda peor, porque los psicópatas se crecen con la sumisión.

      De hecho tendrán bots lanzando mensajes de lo que no se podrá hacer sino se pasa por el aro para impulsar la conducta que les interesa.

      No es que no haya una gran masa de población dispuesta a vacunarse si no que hay un porcentage muy significativo y creciendo día a día que desconfía de la vacunación incluso dentro de los covicreyentes.

      El proceso supondrá una ruptura que se lleva gestando desde el principio de la Plandemia entre los que desconfían del sistema y los que confían ciegamente en el mismo.

      No se trata de lo que van a hacer los otros sino de lo que hará cada uno de nosotros y aunque parezca lo mismo el enfoque determina el resultado.

      Eliminar
  5. Video recomendable ...

    https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/Quien-ha-sido-el-video-que-puede-evitar-futuro-conflicto-:5

    ResponderEliminar
  6. Venga, vamos a animarnos un poco... como dicen los imbéciles, no hay mal que cien años dure...
    https://www.youtube.com/watch?v=wowYPCjF_Ec

    ResponderEliminar