viernes, 16 de abril de 2021

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA EXIGENCIA GLOBALISTA DE UNA "VACUNACIÓN" UNIVERSAL?



“Han matado a Dios, no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta” declaraba desolado uno de los participantes en el ensayo de la "vacuna" Astra Zeneca (nombre latino que viene a significar "Matar estrellas", curiosa etimología). La compañía farmacéutica etiquetó la extraña reacción del voluntario como una reacción psicótica, un problema neurológico imprevisto que detuvo los ensayos durante un tiempo prudencial para luego dejar espacio al olvido y seguir con el negocio en marcha. A la luz de lo que revela el siguiente artículo cabe pensar que lo expresado por la cobaya humana no es fruto de un delirio alucinatorio, sino la intución directa de una realidad increíblemente siniestra.


La razón principal por la que el Nuevo Orden Mundial, la camarilla globalista, está decidida a imponer un programa de vacunación universal contra el Covid-19 no tiene nada que ver con la inmunidad inducida por vacunas.

En 2005 se realizó una presentación altamente clasificada a funcionarios del Departamento de Defensa y jefes militares del Pentágono sobre el programa de alto secreto FunVax.

Un informante tomó en secreto un video de un segmento corto de esa sesión informativa:



Hay al menos tres conclusiones esenciales que extraer de lo que dijo un científico experimentado en armas biológicas que parecía ser el hombre clave del proyecto FunVax:

El programa de armas biológicas de las Fuerzas Armadas de EE. UU. ha desarrollado una vacuna que está específicamente formulada para desactivar la expresión del gen conocido como transportador de monoamina vesicular 2 (VMAT2), también conocido el "gen de Dios". Supuestamente, el objetivo principal de los laboratorios era el de neutralizar a los terroristas que actúan en base a su fanatismo religioso. Sin embargo, el objetivo real es erradicar en todo el mundo la inclinación hacia las búsqueda interior y/o las experiencias místicas, cancelando de forma definitiva toda dimensión religiosa, trascendente o espiritual.

La forma más práctica que puede adoptar un programa de vacunación VMAT2 a la luz de la necesidad de un extremo secretismo es un virus respiratorio, que podría liberarse de forma encubierta en cualquier ciudad, nación o región del mundo. Esto eliminaría el problema que plantean aquellas sociedades que son adversas a las vacunas administradas por inyección. Las culturas religiosas, en general, temen cada vez más la verdadera intención detrás de las vacunas. Muchas personas no solo han experimentado y/o presenciado efectos secundarios adversos de las vacunas, sino que también son escépticos con razón sobre su eficacia.

La vacuna FunVax propuesta se aerosolizaría de una manera similar a la fumigación sistemática, amplia e indiscriminada de estelas químicas sobre la población desprevenida. Debido a que las Fuerzas Armadas de los EE. UU. han negado para siempre la existencia de estelas químicas (chemtrails), la mayoría de los ciudadanos han sido condicionados a creer falsamente que son estelas de condensación. De esta manera, las vacunas en aerosol pueden administrarse furtivamente a la ciudadanía de cualquier nación que permita ilícitamente operaciones de geoingeniería química.


FunVax se enmarcó inicialmente como una estrategia militar para neutralizar a los terroristas en todo el Medio Oriente. El ejército de los EE. UU. tardó siete años en desplegar esa arma biológica, que se manifestó principalmente en Arabia Saudita como síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) desde 2012 hasta 2020. Corea del Sur, otro país con una gran presencia militar estadounidense que sufre constantes estelas químicas, también experimentó un brote sustancial de MERS en 2015.

La operación Covid-19

Todo apunta al COVID-19 como un arma biológica que forma parte del proyecto FunVax y que ha sido liberada intencionalmente en todo el mundo a través de varios medios de propagación para multiplicar exponencialmente los vectores de diseminación de la vacuna VMAT2 oculta.

Por lo tanto, el objetivo principal de la operación "Covid-19" sería disminuir significativamente la religiosidad en toda la comunidad mundial de naciones, especialmente en aquellos países que son parte integral del proyecto de un Gobierno Mundial totalitario. Esas naciones son principalmente las potencias militares occidentales del Eje Zio-Anglo-Americano que son miembros tanto de la OTAN como del G20.

De hecho, la agenda del Nuevo Orden Mundial no se puede implementar con éxito en aquellas naciones donde los ciudadanos tienen fuertes impulsos espirituales y una práctica religiosa devota. La camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial tendrá un momento aún más difícil donde haya una tradición histórica de misticismo como la India, o un avivamiento espiritual continuo como lo experimentaron los cristianos pentecostales y evangélicos en todo Occidente.

Por lo tanto, la única forma de avanzar para la camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial es activar completamente su “Sistema de Armas Cuaternarias”, que fue diseñado para facilitar el proceso de vacunación VMAT2.

Sin dejar nada al azar, los perpetradores de la OPERACIÓN COVID-19 han hecho todo lo posible con cada uno de los cuatro sistemas de armas directamente involucrados en la vacunación de toda la humanidad. Los cuatro métodos principales de inmunización contra el gen de Dios en 2020 se publicaron anteriormente en esta exposición:

(1) Arma biológica COVID-19

(2) Implementaciones de 5G y 4G existente

(3) Vacunas anuales contra la gripe

(4) Aerosoles de estelas químicas

Cada uno de estos cuatro sistemas de armas biológicas se está utilizando subrepticiamente para administrar rápida y sinérgicamente un régimen de vacunación global VMAT2, entre otros propósitos malévolos.

Es cierto que el plan inicial era la administración de una vacuna VMAT2 en aerosol; sin embargo, eso fue hace 15 años. La camarilla del Nuevo Orden Mundial ha acelerado enormemente su cronograma por razones cruciales relacionadas con las amenazas existenciales que ahora enfrentan y desde entonces han ideado la presente OPERACIÓN COVID-19 apresurando su plan original.

En otras palabras, el Sistema de Armas Cuaternarias que se ha dirigido contra toda la humanidad se ha disfrazado como una pandemia global para cubrir todo el planeta con el arma biológica COVID-19 y sus antídotos falsos, los cuales sirven efectivamente como vacunas VMAT2.

PUNTO CLAVE: No solo se usan astutamente la vacuna anual contra la gripe y los programas de vacunación infantil para administrar la vacuna VMAT2, la razón principal para una vacuna COVID-19 obligatoria es garantizar que todos reciban su certificado de inmunidad frente al gen de Dios.


La denominación "Sistema de administración de vacunación con microagujas de punto
cuántico implantable" -la "Luciferasa" de Bill Gates- tiene un valor numérico de 666, que
se corresponde con la "marca de la Bestia" bíblica.

Maximizar la cobertura de la Tierra para que cada habitante reciba su FunVax es el principal objetivo globalista de ahora en adelante. De esta manera, la camarilla del Nuevo Orden Mundial es capaz de llevar a cabo el mucho más complejo y enrevesado COVID-1984, que debe completarse a toda prisa si los poderes fácticos (TPTB) han de escapar de la ira de Nosotros, el Pueblo.

Por lo tanto, la OPERACIÓN COVID-19 es simplemente el primer golpe en una estrategia de K.O. en dos golpes contra la humanidad para que el Deep State establezca un Superestado de Seguridad Global; COVID-1984 representa el segundo golpe.

“Al igual que se utilizó la operación de bandera falsa patrocinada por el estado del 11 de septiembre para crear el Estado de Seguridad Nacional Estadounidense, el plan COVID-1984 se lleva a cabo para imponer un superestado de seguridad global como precursor de un gobierno mundial. Cada movimiento realizado por la camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial durante la ejecución de esta pandemia escenificada y psyop global ha sido planificado con mucha antelación. Eso es porque COVID-1984 representa la culminación de 100 años de guerra biológica librada contra la raza humana. No es solo un arma biológica de despoblación como lo fue la gripe española de 1918. Cada paso sigue el clásico esquema Problema ~ Reacción ~ Solución, cada pieza encaja perfectamente en el rompecabezas COVID-1984 planificado previamente. Por eso la "pandemia" encubre en realidad el gran engaño global”
- Analista de inteligencia y ex oficial del ejército de EE. UU.
(Fuente: "COVID-1984: Un 11 de septiembre planetario para inaugurar un superestado de seguridad global")

Cártel bancario internacional y sindicato del crimen

Las ramificaciones de largo alcance del programa de armas biológicas FunVax del Pentágono son tan vastas como importantes para el futuro de la raza humana.


Si el pueblo estadounidense se diera cuenta de esta repugnante estratagema para sofocar la búsqueda espiritual y el celo religioso en todo el cuerpo político, el Departamento de Defensa sería despojado de fondos en un instante antes de que se estremeciera para siempre. La gente en los 50 estados dejaría de pagar sus impuestos inmediatamente antes de contemplar seriamente una demolición controlada del Pentágono.

Pero, ¿cómo sucedió esto realmente?

Hay un complot de conspiración criminal de varias décadas en marcha para colapsar la República Estadounidense que comenzó en serio a principios del siglo XX. En ese momento, el Departamento de Guerra de los Estados Unidos, ahora llamado Departamento de Defensa, fue asumido por completo con la Ley de la Reserva Federal de 1913. Desde ese momento en adelante, cada evento cataclísmico global fue planeado, coordinado, ejecutado y cubierto meticulosamente la misma tribu genocida que posee y opera el criminal Cártel Bancario Internacional (IBCCS).

El genocidio armenio, la 1ª Guerra Mundial, la revolución bolchevique, el genocidio de la "gripe española", la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto, el 11/S, la "guerra contra el terror" y la "pandemia" Covid-19 tienen algo en común: todos fueron financiados por el Cártel Bancario Internacional.

Se requirió una financiación masiva y una miríada de personal que trabajó asiduamente durante más de un siglo para lanzar la OPERACIÓN COVID-19. Pagar esos fondos de investigación y cubrir décadas de sueldos gubernamentales solo fue posible gracias a la Reserva Federal, que fue una creación del Sindicato del Crimen Bancario Internacional.

La moneda fiduciaria y el sistema de reserva fraccional posibilitaron una disposición de efectivo casi ilimitada. Así es como el IBCCS pudo cooptar y controlar agencias clave dentro del Gobierno Federal de los EE. UU., todo lo cual fue necesario para ejecutar las muchas operaciones clandestinas y encubrimientos que condujeron a la OPERACIÓN COVID-19. El robo interminable y las trampas financieras supervisadas por el Sistema de la Reserva Federal es la forma en que los globalistas establecieron y financiaron el ahora notorio Deep State. Estos traidores a la República Americana deben ser arrestados y procesados de inmediato con todo el peso de la ley ...

Por supuesto, los medios principales también están llenos de traidores, al igual que la C.I.A., el FBI, el Departamento de Justicia, la NSA, el DHS y el Departamento de Estado. Los traidores de Deep State también pueblan los CDC, HHS, NIH, FDA y Big Pharma. De hecho, ahora hay más elementos sediciosos en todo el Deep State que patriotas y nacionalistas. Los globalistas literalmente se han apoderado de los recursos del gobierno de EE.UU. Precisamente por eso han lanzado un bioataque tan desesperado e imprudente, descarado y loco contra toda la civilización planetaria para eliminar permanentemente el gen de Dios.

Subversivos y traidores

¿Quiénes son los miembros de la élite del poder que están perpetrando esta serie de atroces crímenes de lesa humanidad conocidos como OPERACIÓN COVID-19?

Bill Gates, George Soros, Henry Kissinger, Barack Hussein Obama, Hillary Clinton, Joe Biden, Nancy Pelosi, Kamala Harris, Lindsey Graham, Chuck Schumer, Adam Schiff, Tom Cotton, Dianne Feinstein , Maxine Waters, James Comey, George W. Bush , Dick Cheney, Anthony Fauci, Andrew Cuomo, Elon Musk, Larry Page, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, Anderson Cooper o Jim Acosta son algunos de los nombres destacables entre otros innumerables actores de crisis de la OPERACIÓN COVID-19.


Todos estos malos actores tienen una cosa en común: carecen de conciencia, lo que probablemente significa que ya han recibido su FunVax, como cínicamente llamaron a su transferencia genética ("vacuna divertida") como si fuera muy jococo amortiguar en secreto la naturaleza religiosa y el anhelo innato de buscar verdades espirituales de una víctima .

Conclusión

Es de suma importancia comprender correctamente la verdadera complejidad del sistema de sometimiento FunVax. Representa la culminación de muchas décadas de guerra biológica clandestina librada contra la humanidad. Sin embargo, ahora que la pandemia de coronavirus ha expuesto esta trama nefasta, los delincuentes, sin saberlo, se han expuesto a la luz pública.

El sistema de armas biológicas FunVax utiliza al menos cuatro modalidades diferentes. Los perpetradores están (I) usando estelas químicas para rociar virus de la gripe y vacunas en aerosol, (II) administrando programas de vacunación contra la gripe para adultos y programas de vacunación infantil, (III) liberando varias variantes del arma biológica COVID-19 en hospitales, hogares de ancianos, centros de vida asistida e instalaciones diversas (incluidos cruceros cuando estaban operando), y (IV) utilizando los despliegues intensivos de 5G para debilitar el sistema inmunológico, así como amplificar las frecuencias electromagnéticas y las transmisiones de microondas que facilitan el proceso clandestino de vacunación FunVax. Además, los delincuentes han planeado un quinto componente mediante el cual (V) están formulando una vacuna COVID-19 obligatoria que garantizará que cada individuo reciba la "inmunización" VMAT2 que se hará cumplir mediante un certificado de inmunidad. (Básicamente, usaron nuestros impuestos para que fuésemos nosotros mismos quienes sufragásemos nuestro futuro FunVax obligatorio).

Por lo tanto, todos estamos experimentando y/o presenciando una ola de crímenes de proporciones verdaderamente épicas que azota el planeta Tierra, una y otra y otra vez. Esta serie en curso de ataques bioterroristas es parte de la conspiración criminal internacional conocida como OPERACIÓN COVID-19, que es el requisito previo del Nuevo Orden Mundial para la implementación mundial del totalitarismo digital.


Quizás la mejor manera de terminar con esta Conspiración Satánica sea exponerla y revelarla como si no hubiera un mañana ... porque si los buscadores de la verdad no hacemos eso, ¡no habrá un mañana! Con gran urgencia, los verdaderos delincuentes en la parte superior de la pirámide del poder deben ser expuestos como nunca antes.

Nada cambiará hasta que aquellos que gobiernan el mundo en secreto sean procesados por el 11 de septiembre, el asesinato de JFK, las guerras prefabricadas, el 5G, los chemtrails, las vacunas asesinas, los OMG, el glifosato, el flúor, la operación Covid-19 ….

La única forma de progreso es que Nosotros, el Pueblo, recuperemos nuestro gobierno de los ladrones y asesinos que lo han robado. Han violado, expoliado y saqueado el mundo entero con nuestros dólares de impuestos y lo han hecho en nuestro nombre. Deben ser detenidos, empezando por los diabólicos Bill Gates y George Soros.

AVISO: Los globalistas del Nuevo Orden Mundial están absolutamente decididos a vacunar a los casi 7.800 millones de habitantes del planeta Tierra. Por eso están utilizando tantas técnicas y alta tecnología para administrar la vacuna VMAT2; no quieren un solo ser humano vivo con su gen de Dios intacto y en pleno funcionamiento. Por lo tanto, es imperativo que todos lean y publiquen este excelente consejo de The Coronavirus Coach para prevenir su inmunización FunVax: Así es como todos pueden evitar contraer el coronavirus.

Nota del editor:

El FunVax fue predicho hace más de 100 años por uno de los más grandes profetas de la era moderna, el incomparable científico de la Tierra y fundador de Biodinámica y Antroposofía: Rudolph Steiner.

(Fuente: https://stateofthenation.co/; traducción: Astillas de Realidad)

11 comentarios:

  1. Buen trabajo poseso...

    ResponderEliminar
  2. Datos de vacunación en Israel últimos 7 días segun google statics:

    4.894.114.
    53.3%
    8 abril

    4.960.281
    54%
    15 abril

    Un ritmo de unas 10.000 diarias, cuando en enero y febrero el ritmo fue de 100.000 diarias.

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo, sin duda alguna, y que seguramente nos sitúa en las coordenadas correctas de comprensión, porque la Realización Humana, tiene unas consecuencias devastadoras para cualquier falsedad.

    ResponderEliminar
  4. Somos primates con armas de destrucción masiva, hasta que no maduremos y entendamos que la maldad es un hecho y que unas personas malvadas no nos ve como seres vivos con derechos a la vida, que nos ven solo como ganado que se debe controlar y que somos solo activos y partes de un gran negocio universal, hasta entonces seguiremos siendo lo que somos y como nos ven, y no hay más, entenderlo y aceptarlo solo depende de quienes no lo ven ni entienden.

    ResponderEliminar
  5. Si pudiesen administrar las vacunas por vía aérea no se molestarían en vacunar a la gente con aguja. La cosa es más simple que 'el gen de Dios y bla, bla ,bla...': sobra gente, la 'inmunizan' y objetivo cumplido.

    No te van a neutralizar ningún gen, te van a eliminar directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por vía aérea es más complicado que los "regalitos ocultos" pasen al torrente sanguíneo. Con el pinchazo se logra de inmediato. Además se puede ser más selectivo con a qué persona se condena y cuál se salva: en plan Chimo Bayo, "esta sí, esta no".

      Eliminar
    2. Tal cual lo has dicho.
      Además necesitan el consentimiento (aceptación de "ser protegido" por el sistema) para que el plan les funcione.

      Eliminar
    3. Ya lo hacen, pero por los cauces normales el sistema del cuerpo ya tiene defensas (atentos, se nos ha colado uno).
      Lo inyectado provoca una quinta columna, ataque en retaguardia (Pero que hacéis en el frente, esto lleno de enemigos y ni habéis avisado), posiblemente conflictos internos y reacción autoinmune

      Eliminar
  6. incluso en los momentos mas tranquilos habria que considerar la impermanencia

    ResponderEliminar
  7. "Si pudiésemos ver las redes invisibles a través de las cuales se canalizan todas nuestras emociones extremas, fanatización, motivaciones que creemos justas siempre contra alguien, y no solo eso... sino que además pudiésemos ver hacia dónde se dirigen, y quiénes son exactamente las entidades que se alimentan de ellos, entenderíamos muchas cosas.

    Cosas como por qué interesa mantenernos en constante tensión social y miedo, hasta el ridículo de la mentira más irracional, o por qué nunca se dan buenas noticias, o por qué se nos enfrenta por colectivos, colores, partidos y religiones. Y por qué a estas entidades, no les es rentable, ni energética ni económicamente, que llevemos una vida sana y tranquila."

    https://www.desesperadostv.com/2021/04/egregores-y-energia-de-adoracion-la.html

    ResponderEliminar
  8. Le ha faltado mencionar toda la industria cinematográfica de Hollywood.

    Si volvemos a mirar series y películas de hace unos años ya nos estaban dando pistas de lo que está pasando hoy, ejemplos de lo que en psicología se llama primming.

    Una que me impactó mucho fue "The Road, pues como esto siga así ,la situación real que tendremos será la que se expone en la pelicula. Que produce en la gente cuando les relacionas el film con la situación actual?, que se revuelven no quieren escuchar se enfadan, matan al mensajero, primado negativo, fruto de la disonancia cognitiva que padecen la gran mayoría, no se pueden creer que historias contadas en la ficción sean trasladadas a la realidad.

    Otra es "Ellos -viven", de J. Carpenter, de hace mucho más tiempo, da a entender que son aliens, para mi representa la sociedad zombificada que tenemos, y los carteles son igualitos a la propaganda que tenemos de los MSM.

    Otra serie Utopía, trata precisamente de una epidemia y la vacuna.

    Y ya si nos metemos en temas más escabrosos hay para hablar largo in tendido.

    La industria del cine mostrándonos desde hace años sus planes ocultos, o no tan ocultos, pero claro es entretenimiento, quien se iba a creer que nos estaban mostrando la realidad????

    ResponderEliminar