jueves, 29 de abril de 2021

¿QUÉ MÁS NECESITAS PARA VER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?



¿Cuánto tiempo seguirá comprando el público esta mentira antes de despertar y darse cuenta, quizás demasiado tarde, de que cuál ha sido el plan desde el principio?

La Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, la Fundación Rockefeller y muchos otros han estado diciendo durante años que debemos reducir la población mundial para evitar que la Tierra sea destruida por el cambio climático.

Entonces, ¿por qué debería sorprender a la gente que ahora estén poniendo en práctica sus planes para reducir la población mundial mediante inyecciones experimentales?

Esta ya no es una “teoría de la conspiración”. Es un plan que se está ejecutando a la vista de todos los habitantes del mundo, la mayoría de los cuales aún duermen y esperan que el mundo vuelva a la “normalidad” si siguen obedeciendo todo lo que los tiranos médicos les dicen que hagan, incluida la entrega de todas sus libertades.

Las vacunas funcionan ... exactamente como ellos quieren que lo hagan.

(Visto en https://healthimpactnews.com/)

5 comentarios:

  1. "El género humano no creerá nunca no saber nada, no ser nada, no poder llegar a alcanzar nada. Ningún filósofo que enseñase una de estas tres cosas habría fortuna ni haría secta, especialmente entre el pueblo, porque, fuera de que todas estas tres cosas son poco a propósito para quien quiera vivir, las dos primeras ofenden la soberbia de los hombres, la tercera, aunque después de las otras, requiere coraje y fortaleza de ánimo para ser creída".
    (Diálogo entre Tristán y un amigo)
    El ser humano tiene 50% de estúpido y 50% de ego, lo que no sabemos nos lo inventamos para darnos respuesta y dar respuesta a todo lo que se desconoce, decir "no lo se" o callar sobre aquello que no se tiene ni puta idea es imposible por eso estamos como estamos y nos pasa todo lo que nos pasa, el poder lo sabe y nos maneja a su antojo, otro defecto es el egoísmo, el aparentar, el no ser menos que el vecino, y sobre todo la pobreza mental, el pasado fue apoteósico y mirad en que nos hemos convertido, ¿esto es evolución?, una mierda. Con taparrabos el hombre como especie conoció la edad de oro, con móvil de última generación... gilipollas. La vacuna es la consecuencia inevitable de nuestro destino.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, tu reflexión no tiene perdida, pero le falta luz al final del túnel.
    Hay mas luces al final del túnel, como posible solución a este desastre y una que yo he plasmado en un libro es esta: https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit

    ResponderEliminar
  3. Te he leído, hace tiempo en otro enlace que se me facilito en otra página o blog, como gustes, también he leído el libro que habla del instituto Tavistock sobre relaciones humanas que no deja de ser "ideas" para manipular a la sociedad y hacerles creer lo que los gobiernos quieran, las élites quieran, los organismos de poder quieran, vamos, que son ideas que se compran al mejor pagador e interés que el poder del momento le interese, la fundación Rockefeller, la open society de Soros e hijo o la banca, pero la banca de arriba, la del ojo que todo lo ve, la élite invisible, pero no porque sean extraterrestres o arcontes o iluminatis o reptilianos y su puta madre, son el poder real que siempre nos ha dominado, en la antiguedad eran los sacerdotes, los únicos que "hablaban" con dios, en las tribus los chamanes, que hablaban con dios y los árboles, en la edad media los obispos, cardenales y el papa de todos, en la actualidad los dueños de las maquinas de imprimir que nos dice lo que sube y baja y dependemos todos de sus estadísticas, el mundo es un negocio y nosotros solo los activos cuyo valor depende siempre del momento, siempre hay alguien que venderá algo que otro querrá comprar, siempre, y todo lo demás son ideas sacadas para darnos una explicación ha cual más absurda para que el activo siga funcionando, el engranaje nunca debe parar porque en el momento que se pare se lía la de dios, te recuerdo querido Jorge que en el mundo se maneja números que hace relativamente poco se solucionaba con una guerra... ¿será la escusa Ucraniana la respuesta a las plegarias del poder? Pues es posible, quien sabe, mis respetos a tu obra, cada uno cree lo que le hace seguir en "activo". Pero recuerda, los activos somos los que hacemos que el sistema funcione en beneficio de otros, siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¿QUÉ MÁS NECESITAS PARA VER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?. Para mi, esa no es la pregunta del momento, sino: ¿QUÉ NECESITAS HACER SABIENDO LO QUE ESTA OCURRIENDO?.

    ResponderEliminar
  5. “All traditions, whether religious or secular, have developed to benefit
    human society. In the event that a tradition or system becomes harmful,
    there´s no need to insist on following it”

    ResponderEliminar