viernes, 9 de abril de 2021

PRÓXIMA ETAPA: GENOCIDIO



El escenario está preparado, el plan está en su lugar y la gente todavía sigue dormida. La mayoría de la población desconoce que el Deep State ha declarado la guerra al planeta, y cuando la matanza alcance niveles altos se les dirá a las ovejas que se debe a una variante mutada del virus y que la culpa es suya por no haberse inyectado lo suficientemente rápido una "vacuna" venenosa administrada por este mismo estado criminal. No se equivoquen, ustedes son el enemigo del Estado en esta guerra contra la humanidad. Esta pandemia fabricada comenzó con mentiras, y fue perpetuada por la propaganda masiva; tanto como para causar un miedo extremo y pánico de la nada.

Así es como se ve el terrorismo global real, y está siendo ejecutado por los gobiernos bajo el control de sus amos en la banca, las finanzas y las empresas multinacionales; los que están en la cima de la pirámide de poder que constituyen el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg y todos los principales actores de la ciencia, la tecnología, los principales medios de comunicación, la medicina y la industria farmacéutica. Este complot planeado durante mucho tiempo para despoblar la tierra y tomar el control total de todos nosotros podría considerarse ingenioso si no fuera por el hecho de que es pura maldad.

Lo que se ha predicho y lo que se avecina es lo que yo llamaría terrorismo de gestión de crisis. Habrá (y ya ha habido) una crisis falsa tras otra, todas ellas pretendidamente tan importantes y mortales como hacer que los gobiernos intervengan para controlar todos los aspectos de la vida humana a través de la ley, mandatos y cierres, con la aplicación implementada en todos los niveles, desde la rama ejecutiva del gobierno hasta los administradores de salud estatales y locales. Esta será, en esencia, una forma de imposición total y saturada con poca o ninguna capacidad de escape. Esto está diseñado, por supuesto, de modo que independientemente de la ubicación o el aislamiento, todos estarán sujetos al control, la propaganda y el largo alcance de la presión de los otros y de la tiranía.

El juego final que buscan estos monstruos totalitarios es inyectar a todos y cada uno de los habitantes del planeta con este sistema operativo experimental, que altera la mente, cambia el cuerpo, remodela la genética y es mortal, llamado falsamente "vacuna" Covid. No es una vacuna en absoluto, sino una herramienta de control y despoblación diseñada a propósito para causar enfermedad y muerte extremas.

Estas respuestas adversas causadas por estas inyecciones tóxicas no se achacarán correctamente a la inyección, sino que se utilizarán para afirmar que las expresiones variantes mutadas de la inexistente cepa Covid-19 son las culpables.

Esto permitirá que haya más miedo y pánico para generar una mayor demanda de "vacunación". Estas crisis interminables harán que un porcentaje mucho mayor de población busque y se inyecte voluntariamente esta virulenta inyección, y esto, por supuesto, conducirá a una serie interminable de dilemas críticos, tal como lo desea el estado.

Pero la cosa no acabará ahí, ya que muchos seguirán sin tomar voluntariamente este veneno tóxico. La siguiente fase, que ya está en marcha, será exigir una prueba de "vacunación" para poder acceder a las funciones de la vida normal. En la actualidad, esto se denomina pasaportes de inmunidad o vacunas. En Nueva York ya se exige para entrar en muchos lugares, y se está expandiendo rápidamente.

Con el tiempo, estos pasaportes, como se denominan, serán necesarios para comprar alimentos, entrar en negocios, asistir a conciertos o espectáculos, realizar operaciones bancarias y otras necesidades cotidianas. En otras palabras, en un futuro próximo podría ser imposible hacer nada sin una prueba de la vacuna. Pero la supuesta prueba no es el resultado deseado, es sólo un medio para un fin, y ese fin es vacunar a todos los seres humanos. Una vez que todos estén vacunados, se habrá logrado el control total, y la despoblación mediante el asesinato por vacunación podrá continuar sin resistencia.

Aunque gran parte de occidente se está abriendo parcialmente, se trata sólo de una zanahoria colgada a muy corto plazo antes de que surja la siguiente crisis planificada. Cada crisis traerá consigo más cierres, bloqueos, normas más estrictas y una aplicación mucho más elevada. Todo esto ha sido telegrafiado con mucha antelación, y nada de esto debería ser sorpresa para nadie, pero, por desgracia, parece que muy pocos han estado o están prestando atención.

Vivimos en una sociedad que no logra ver lo que tiene delante de sus ojos, y se esconde intencionadamente de la verdad. Este comportamiento es indicativo de un pueblo prisionero, en lo que ahora se ha convertido en una población de tontos dispuestos a su propia esclavización. Pero esto es más que una esclavitud, ya que los controladores no sólo quieren dominar el conjunto de la humanidad, sino que también quieren eliminar por medio de la vacunación a un gran porcentaje de ella. En este punto, la gente está haciendo que esto sea fácil de lograr.

Esta "vacuna" y todas las nuevas "vacunas" que se avecinan debido a lo que se denominará variantes mutantes, son asesinas. Nadie sabe exactamente cuáles serán todos los efectos secundarios perjudiciales, nadie sabe exactamente cuántas muertes se producirán debido a este veneno, pero ahora se ha hecho evidente que muchos efectos adversos, muchos efectos secundarios, y mucha muerte parecen inminentes. Quienes perpetran este fraude desean el democidio (amplio genocidio) y la despoblación mundial, y ahora tienen el arma perfecta para llevar a cabo su misión de muerte y destrucción, y esa arma se llama "vacuna Covid".


Con la eliminación de un gran número de personas y la implementación de un control de masas, todos los objetivos buscados por los poderosos pueden ser alcanzados, ya sea la despoblación, el colapso económico, la reestructuración monetaria, el control de armas, el "cambio climático" y con esto viene lo que se descrito como el "Gran reinicio".

Desde el punto de vista de los tiranos, el asesinato masivo premeditado tiene sus ventajas, especialmente en este nuevo mundo tecnológico avanzado. La única cuestión era cómo llevar a cabo este plan sin despertar a un gigante dormido. La respuesta, por supuesto, era inventar un falso virus asesino con una única cura declarada, que sería una "vacuna" que se convertiría en el verdadero asesino. Qué complot tan diabólico, en el sentido de que el pueblo se suicidaría, y voluntariamente en su mayor parte, aunque con la ayuda de su propio gobierno elegido. Se trata ahora de una civilización abocada a suicidarse en masa por inyección, con la "esperanza" de llegar a ser libre, segura y sin máscara. La ironía a este nivel es cuanto menos asombrosa, pero sólo podría ser posible en una sociedad que se ha vuelto dependiente del gobierno, que ha sido totalmente adoctrinada, castrada intelectualmente y crédula hasta el punto de volverse irreconocible.

Acostúmbrense; ésta es la "nueva normalidad".

Gary D. Barnett
(Fuente: https://www.lewrockwell.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

5 comentarios:

  1. “La pregunta es, ¿quién está promoviendo la ignorancia? Bueno, esas organizaciones que tratan de mantener las cosas en secreto, y esas organizaciones que distorsionan información verdadera para hacerla falsa o desvirtuada. En esta última categoría, está la mala prensa.”
    -Julian Assange-

    ResponderEliminar
  2. Mas sobre Fascismo Sanitario.

    EL Tribunal Europeo de Derechos Humanos abre la puerta a la vacunación obligatoría.

    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dw.com/en/echr-rules-obligatory-vaccination-may-be-necessary/a-57128443&prev=search&pto=aue

    se limpian el culo con la jurisprudencía previa de Nuremberg y nos devuelven a la Alemania nazi de los años 30 del siglo XX,esta claro que después de ver como la Comisión Europea aprobó por unanimidad "vacunas" experimentales para la poblacion civil en Europa la pestilencía de las instituciones europeas crece dia a dia,sobre todo sabeindo que esas multinacionales han estado mojando e intentando mojar a todos los paises del planeta para que les compren sus productos,algunos como Lukansenko le montaron un revolucion de color de libro y a otros presidentes africanos que se negaron a a aceptar el soborno y lo denunciaron sufrieron repentinos paros cardiacos.

    Yo,cuando empezaron a llenar de mierda a Astrazeneca,me peguntaba el porque de esa persecución implacable a la vacuna de OXford por parte de varios paises y el silencio complice acerca de Pfizer y Moderna cuando estas dos ultimas son mucho mas peligrosas que la vacuna de Oxford y estan produciendo multiples casos de reacciones adversas y muertes.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210409/francia-vacuna-pfizer-moderna-astrazeneca-vacunacion-coronavirus-11643990

    He aqui el truco, demonizando a Astrazeneca promocionan a las otras dos matarratas de ARNM.

    Aparte de lo "cientifico" que debe ser eso de mezclar vacunas experimentales entre si sobre todo cuando no tiene nada que ver una "vacuna" de ARNM con una vacuna de adenovirus de dos vectores,primero te inyectan un virus endogeno con la de Astazeneca y después te rematan haciendo que tus propias celulas fabriquen un coronavirus, en fin para volverse loco las estupidas explicaciones que dan, hasta donde llega la histeria colectiva y el sadismo de estos HDP, mientras tengan a un ejercito de tontos para que compren su narrativa mentirosa seguiran adelante con los faroles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dije a uno que se creía que con denuncias se ganaba al sistema que con sus leyes, sus juristas y sus normas no tenemos nada que hacer o nos negamos todos a seguirles el juego o por lo "legal" nos comemos una mierda, ellos son el poder y las leyes son suyas... o espabilamos todos juntos o nos vacunan si o si... vosotros-nosotros mismos. De todos depende.

      Eliminar
  3. Espeluznante articulo por lo real que es.... Un resistente saludo

    ResponderEliminar
  4. En mi experiencia personal he comprobado el poco interes o ninguno que tienen las personas por informarse fuera de lo que son las noticias demagógicas de la televisión. Es que no quieren ni escuchar lo que se le trata de exponer para que contrasten la información que tienen. Es de pena pero es la realidad; tienen la mente cerrada. ¿Cómo hacerles entender cuando ni siquiera te quieren escuchar ?

    ResponderEliminar