sábado, 3 de abril de 2021

MICROSOFT CREA UN CÓDIGO QR SIN EL CUAL LOS NIÑOS NO PODRÁN ASISTIR A CLASE



La compañía tecnológica Microsoft, propiedad del multimillonario Bill Gates, presentó recientemente el llamado Daily Pass, un cuestionado sistema a través del cual los menores en edad escolar serán escaneados con un código de barras para poder asistir a clase.

Los niños del distrito escolar de Los Ángeles tendrán su propio código QR único con el cual accederán al sistema luego de ser escaneado. Quienes no posean dicho código de barras no podrán ingresar al recinto educativo.


Además de eso, se obligará a los niños conservar la distancia social, al uso de máscaras faciales y a un monitoreo constante de la temperatura a lo largo de todo el día. El polémico sistema también gestionará las pruebas de salud, pruebas de Covid-19 y vacunas.

El programa de vacunación del distrito escolar de Los Ángeles también planea utilizar Daily Pass para registrar y programar citas, monitorear las vacunas en existencia, registrar y capturar de datos de las citas, clasificar a las personas de alto riesgo, ofrecer listas de espera a las personas de bajo riesgo y paneles de control para ver datos, entre otras características.


El sistema además permite el acceso a través de dispositivos móviles o la computadora: “Los estudiantes, padres y visitantes accederán al Pase Diario en cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil”

De acuerdo con NBC News, el sistema denominado Daily Pass, “genera un código QR único para cada estudiante y miembro del personal, y este código autoriza la entrada a una ubicación específica del LAUSD solo para ese día, siempre que la persona reciba un resultado negativo de la prueba de COVID, no muestre síntomas y tenga una temperatura por debajo de los 37.7 grados”.

Los demonios globalistas están cerrando su trampa sobre los niños, sabedores de que una generación crecida sin experiencia ninguna de libertad será fácil de someter en la edad adulta.


(Fuente: https://bles.com/)

3 comentarios:

  1. Lógico, normal y evidente y quien se va a imponer a todo eso? Exacto, nadie.

    ResponderEliminar
  2. Ese tal Fa-UCI es otro monigote más de los tarados astrales.
    Lo terrible no es que existan este tipo de monigotes humanos que siempre han estado ahí si no que la población los tome como dignos de confianza.
    Esa complicidad sin la cual no hubieran podido hacer nada de lo que estamos viviendo tendrá un precio a pagar por los que la han aceptado.

    De hecho el creer que se ha de aceptar alguna de las normas infames que se han impuesto revela de forma clara ya el porque del mal en el mundo está enraizado en la profunda ignorancia humana pasada de generación en generación por los que dictan los temarios.

    La plandemia ha devenido la prueba más incontestable para el que lo pueda ver de como opera el poder oculto sobre las masas y de como la ignorancia sobre ello es lo que les da el poder que pierden cada vez que alguien despierta a la inmensa manipulación que es la vida humana en estos tiempos de falsas pandemias.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá los papás que tengan niños escolares. No hagan esto. Es mejor darles clases en casa. Juntar otros niños y hacer un salón de clases doméstico

    ResponderEliminar