jueves, 15 de abril de 2021

LAS VACUNAS DE ARNm PUEDEN LLEVAR A TU CUERPO A PRODUCIR PRIONES QUE DESTRUIRÁN TU CEREBRO



La envoltura externa de la proteína de pico del coronavirus contiene "regiones similares a priones" que confieren al virus una adhesión muy fuerte a los receptores ACE2 en cuerpo humano. Esto se documentó en un estudio titulado "SARS-CoV-2 Prion-like Domains in Spike Proteins Enable Higher Affinity to ACE2", publicado por el Human Microbiology Institute:

La presencia y la distribución única de los dominios similares a los priones en los dominios de unión al receptor del SARS-CoV-2 de la proteína de pico es de especial interés porque, aunque las proteínas del SARS-CoV-2 y el SARS-CoV-S comparten el mismo receptor de la célula huésped, la enzima de conversión de angiotensina 2 (ACE2), el SARS-CoV-2 muestra una afinidad de 10 a 20 veces mayor por ACE2.

La "vacuna" de ARNm actúa secuestrando las células de tu cuerpo y obligándolas a producir proteínas modeladas a partir de las proteínas de pico del coronavirus SARS-cov-2. Dado que esta estructura incluye regiones similares a priones, los errores aleatorios en las secuencias de ARNm -que pueden ser truncadas por el sistema inmunitario humano antes de llegar a los ribosomas de las células- podrían hacer que los receptores de la vacuna de ARNm produjeran priones en sus propios cuerpos.

El riesgo de esto ha sido evaluado por el Dr. J. Bart Classen, autor de un artículo en Microbiology & Infectious Diseases: "Covid-19 RNA Based Vaccines and the Risk of Prion Disease". Puedes ver el texto del estudio en este enlace.

Este estudio concluye: "Los resultados indican que el ARN de la vacuna tiene secuencias específicas que pueden inducir a TDP-43 y FUS a plegarse en sus confirmaciones de priones patológicos".

También explica: 

El plegamiento del TDP-43 y FUS en sus confirmaciones de priones patológicos es conocido como causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), degeneración lobular frontotemporal, la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

La Clínica Mayo afirma que la enfermedad ECJ (enfermedad de Creutzfeldt-Jakob), causada por priones, es 100% mortal y no tiene cura. Algunos de los síntomas de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (enfermedad priónica) descritos por la Clínica Mayo son:

- Síntomas parecidos a los de un accidente cerebrovascular

- Dificultad para hablar

- Confusión

- Movimientos extraños


Otros síntomas son los cambios emocionales, la pérdida brutal de la función cognitiva, y aparentes cambios de personalidad. Todo termina con la muerte. Una vez que los síntomas del prión son evidentes, ya es demasiado tarde. No hay tratamiento ni reversión posible.

Las vacunas de ARNm pueden desencadenar una oleada de muertes por la enfermedad priónica "zombi" conocida como "enfermedad de las vacas locas" en humanos (ECJ)

Debido a los mecanismos revelados anteriormente, es posible que las vacunas de ARNm desencadenen una ola de enfermedades neurológicas en los próximos años. Las víctimas de esta enfermedad priónica parecen tener la enfermedad de Alzheimer, demencia o deterioro cognitivo de aparición rápida. Esta enfermedad podría afectar a millones, incluso decenas de millones de personas sólo en Estados Unidos. Esta oleada de enfermedades priónicas convertiría de alguna manera a las personas en "zombis", ya que los priones "se comen sus cerebros" (en realidad, lo que morfológicamente hacen los priones es destruir las células cerebrales).

El conjunto de los prostituidos "mass media" insiste en que esto es imposible. Dicen que los priones no pueden ser creados por vacunas de ARNm. De nuevo, se trata de los mismos medios de comunicación engañosos y deliberadamente deshonestos que actualmente afirman que el coronavirus no fue creado en un laboratorio chino, y que simultáneamente (y falsamente) afirman que nadie ha muerto por las vacunas Covid-19. Por lo tanto, los farisaicos medios de comunicación no tienen credibilidad, y se sabe que mienten para encubrir los crímenes y los defectos de seguridad de los productos de la industria de las vacunas. El hecho de que los medios de propaganda corporativa afirmen que las vacunas de ARNm no pueden causar priones probablemente significa que sí pueden.

La CNBC ya informa de que uno de cada tres "supervivientes" de Covid padece ahora un trastorno mental. ¿Estamos hablando de un síndrome post-vacunación? ¿O tiene más que ver con la depresión causada por los confinamientos? Algunas de las consecuencias mentales ya documentadas incluyen la demencia y los trastornos de ansiedad.

Una misteriosa enfermedad de atrofia cerebral también ha sido documentada en Canadá, mostrando síntomas similares a los de los priones, como "pérdida de memoria, alucinaciones y atrofia muscular". Sin embargo, los médicos han descartado la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, pero aún no han encontrado la causa.

Mike Adams
(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

7 comentarios:

  1. Algunos hisopados venían contaminados con priones... 🤔

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que VanLu, viendo y comprobando comportamientos de los que nos acompañan en este viaje, los priones no le harán más daño y más efectos imbéciles que ya tienen metido dentro, porque vaya pandilla de idiotas retrasados cuyas conversaciones no les separa mucho de nuestros antepasados, ¿Cómo no va a ser normal que nos dominen con semejantes especímenes? Por otra parte y quitando esta queja irreversible, el artículo es de lo más interesante, pero nadie hará caso, viendo las colas de futuros vacunados. Ahora algunas comunidades piden al gobierno que sea "voluntario" ponerse las vacunas que han quitado de momento por trombos porque la gente lo pide. Lo dicho, normal que nos hagan lo que nos hacen los que dirigen el "cotarro"... con ganado así como no vas a esquilar a todos y encima gratis.

    ResponderEliminar
  3. La FarMafia ...

    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/La-FarMafia:6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos trabajos sobre las familias de poder y Nobleza negra veneciana, Jorge es de lo mejorcito que tenemos por estos lares...

      Eliminar
  4. La enfermedad es un negocio, ¿si estamos sanos que gana ellos?

    ResponderEliminar