martes, 6 de abril de 2021

LAS PERSONAS VACUNADAS SON BOMBAS DE TIEMPO BIOLÓGICAS Y UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD



Las personas que son lo suficientemente ignorantes para ser inyectadas con una vacuna experimental que acelera la generación de súper cepas altamente contagiosas en sus propios cuerpos son peligrosas bombas de tiempo ambulantes.

Los globalistas lo saben, y de acuerdo con sus objetivos de exterminio masivo global, están dando a las personas más peligrosas y contagiosas “pasaportes de vacunas” para que puedan vagar libremente por el planeta, propagando sus supercepas de virus por todas partes. Una vez más, todo esto es por diseño.

Las personas más seguras son aquellas que tienen un sistema inmunológico innato fuerte y ya han construido anticuerpos contra el coronavirus sin necesidad de ninguna intervención médica. Esto se logra fácilmente en la mayoría de las personas con la ayuda de vitamina D, zinc, nutrición, sueño reparador y evitar alimentos y medicamentos tóxicos.

Sin embargo, toda la industria de la “ciencia” se niega a reconocer el papel que desempeña la inmunidad innata, y la eficacia de los anticuerpos que los individuos crean por sí mismos no es reconocida. Por ejemplo, no puede obtener un “pasaporte de anticuerpos” mostrando su propia inmunidad innata, aunque ya haya derrotado al patógeno gracias a su propio sistema inmunológico.

La “ciencia” moderna –si nos atrevemos a llamarla así– quiere que usted crea que no tiene ningún sistema inmunológico y que su cuerpo debe ser secuestrado por vacunas de ARNm para funcionar. Esta es una mentira gigantesca y peligrosa, y la repiten casi todos los medios de comunicación, revistas médicas y “autoridades” médicas de todo el mundo (la mayoría de los cuales están trabajando para el Partido Comunista Chino para destruir las naciones occidentales, por supuesto).

Si se requirieran encierros, cuarentenas y máscaras para alguien, ¡deberían ser los vacunados!

Son las personas vacunadas las más peligrosas para la sociedad y las más propensas a infectar a otras con supercepas que ya están demostrando una inmunidad completa a las vacunas existentes. En otras palabras, las vacunas ya se han vuelto obsoletas en gran medida.

Es solo el sistema inmunológico humano innato el que puede manejar las mutaciones rápidas y derrotarlas en unas pocas horas en lugar de esperar más de 10 meses para que la industria de las vacunas lance otra “vacuna de refuerzo de covid”.

La industria de las vacunas perseguirá estas variantes y cepas mutantes para siempre, exactamente de la misma manera que los antibióticos persiguen siempre a las superbacterias en los entornos hospitalarios. Sin embargo, hoy en día, el mundo entero es la fábrica de súper cepas para la industria de vacunas/armas biológicas y, en verdad, hay algo mucho más siniestro en juego aquí.

Resulta que Fauci, los NIH y el PCCh en realidad no lograron construir una arma biológica mortal que acabara con la humanidad. El arma que construyeron, SARS-COV-2, tenía la intención simplemente de convencer a miles de millones de personas de que tomaran vacunas que transformarían sus propios cuerpos en fábricas de armas biológicas para que el desarrollo de la mutación pudiera continuar a nivel mundial.

De esta manera, el complejo militar de vacunas de armas biológicas centralizado pudo “descentralizar” su programa de desarrollo de armas biológicas liberando una cepa relativamente leve en la naturaleza y siguiéndola con una vacuna para acelerar las adaptaciones de las supercepas. En efecto, cada ser humano que ha recibido la vacuna es ahora una fábrica de armas biológicas ambulante, que produce supercepas y las “elimina” por toda la sociedad con la ayuda de sus pasaportes de vacunas.

A medida que las líneas de cruceros, los estadios deportivos, las aerolíneas, las universidades y otras organizaciones ahora anuncian políticas de “solo vacunados” para quienes permitirán reanudar sus actividades normales, están creando las condiciones de “tormenta perfecta” para propagar la próxima cepa viral asesina mundial que será el resultado de mutaciones aleatorias en una persona vacunada, no ingeniería deliberada en un laboratorio genético.

El verdadero propósito médico de la vacuna es eliminar las cepas menos letales y proporcionar presiones de adaptación viral que aceleren la creación de cepas más letales.

Todo esto fue por diseño. Sabían que no podían diseñar el arma perfecta en el laboratorio … necesitaban poner a los seres humanos a trabajar como experimentos de laboratorio ambulantes. Y eso es exactamente lo que logró la vacuna.

Ahora, cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser una cuestión de vida o muerte. Son los vacunados los más peligrosos y, por tanto, los que tienen mayor acceso a la sociedad. En su propio egoísmo e ignorancia científica, estos voluntarios de armas biológicas están ayudando a llevar a cabo el mayor crimen contra la humanidad que jamás se pueda imaginar: una plaga global, impulsada por una configuración genética descentralizada, acelerada y adaptativa que depende de miles de millones de voluntarios dispuestos a servir. como laboratorios de mutación.

La escala de este experimento médico global en seres humanos vivos avergüenza a todo el régimen nazi.

Cuando llegue la próxima ola de muertes, por supuesto, los medios de comunicación culparán a los no vacunados, aunque a los no vacunados no se les permita ir a ningún lado, cada vez más. Son los vacunados los que se matarán a sí mismos y a los demás, por eso digo que son parte de un “culto suicida de las vacunas”.

Ya está viendo esto en los medios: las súper cepas ya han comenzado a surgir, y la lista actual de vacunas probablemente será completamente obsoleta a finales de este año. Pfizer ya ha anunciado su plan para beneficiarse de las inyecciones anuales de la vacuna Covid a medida que las mutaciones y cepas vayan sucediéndose en un patrón interminable de repetición, todo a partir de la nefasta decisión de dejarse inocular por la vacuna inicial. 

(Fuente: Brighteon.com/; traducido por Ejército Remanente)

34 comentarios:

  1. Lo gracioso si no fuera por lo trágico de todo, es que ahora si me tengo que poner la mascarilla para no contagiarme de los... vacunados, esta humanidad está cada día más gilipollas, el mundo está loco, que se pare que me quiero bajar... "pa" mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso un contagio procedente de los vacunados seguirá los trámites habituales de su sistema inmunológico... y me parece que la mascarilla no era uno de esos trámites.

      Eliminar
    2. Es difícil poder expresar lo que es la ironía y a veces hacerla entender... y otras ver la intención. Era "ironía", broma, reír un poco en esta mierda en la cual nos tienen sumidos y nos dejamos hacer cada día... el uso y obligación del bozal tiene otras connotaciones muy explicada en esta pagina y otras muchas, aconsejo su lectura para los que no saben interpretar la ironía escrita, OK?

      Eliminar
    3. Los bozales no sirven para una mierda, no te preocupes, refuerzate comiendo bien, toma vitaminas, haz deporte, grita con fuerza que son unos hijos de puta y que les arrancarias la cabeza a todos los inútiles que están callando sabiendo lo que pasa.

      Eliminar
  2. No hay contagio vírico ni de vacunados ni de no vacunados.
    Buscan el caos y el enfrentamiento ya que el sistema ha colapsado y los tarados astrales son de los que mueren matando, como no lo pueden hacer directamente la ignorancia y el miedo lo esparzen a toneladas a traves de sus programados títeres humanos por los media y la www para que nosotros les hagamos el trabajo sucio.

    El único virus real y contagio real se gestiona en la mente de las masas drogodependientes del siguiente parte covid.Algunos morirán de las consecuencias de sus miedos y les pondrán la etiqueta covid.

    Ni tienen efectivos suficientes ni podrían hacer esto sin el miedo inducido que hace que los ignorantes se inyecten el veneno=vacuna y sufran las consecuencias de su decisión.

    La cobardía de la institución médica es ya totalmente criminal y junto a los vendedores de remedios mediáticos y las FSE les falta tiempo para dar ejemplo de lo que predican.

    Es todo un teatro del miedo gestionado por los servicios de "inteligencia" y seguido por los drogodependientes-TV.

    Los vacunados no van a matar a nadie por contagio porque bastante van a tener con lo que se han puesto y el miedo con el que va a jugar el sistema filtrando noticias de fallos en las vacunas al mismo tiempo que empuja a la gente a vacunarse.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Heliotropodeluz. Video que mucha gente deberia ver: https://www.youtube.com/watch?v=MvIMIgCmvT8&t=4s

      Eliminar
    2. 👏👏👏👆👌👍
      Salud,Força,Alegría y Luz for tutti..
      Los tarados astrales, es decir las entes oscuras que pululan por el espacio-tiempo se mueren...a dios👋 !!!
      💖🌟🙌 Y la Verdad triunfa.
      ¿ En dónde te posicionas, por 'quién es' apuestas???
      😁😊😉👊

      Eliminar
    3. Buen vídeo...

      Eliminar
  3. Perdón por preguntar algo que a lo mejor es evidente o ya se ha explicado, pero no entiendo a lo que te refieres con "tardos astrales".

    ResponderEliminar
  4. Ja,Ja,ja ... tarados, no tardos.
    Tarados astrales...
    M 101.8 The Gnostic Warning

    https://youtu.be/eZCOAt2pCGE

    Activa los subtitulos.

    En el canal de Fran Parejo se ha hablado mucho de los arcontes...David Icke y muchos otros cada cual poniendo un nombre al mismo fenómeno.

    https://odysee.com/@unsaltoquantico:b

    Si lo prefieres llamalos demonios o "angelitos", según se presente la ocasión toman un disfraz u otro y son los que están tras las élites ocultas que controlan a las maquinarias estatales mundiales y con sus marionetas conocidas (Soros,Gates,...) como proxies para implementar las políticas.
    Reptilianos, ... dragones, etc, etc, han recibido muchos nombres pero son los que SIEMPRE han estado detrás de las élites humanas dirigiendo a la especie.

    La Plandemia es su marca en la cara de todo el planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajja, pues es más molón "tarado astral", ¿no?

      Yo tampoco lo sabía, así que gracias a el Dormilón.

      Me ahorro el comentario extenso sobre el avisito de FS de que los bozales son hasta dentro de unos añitos... ¡cómo pueden con tanto crimen! Y las tragaderas del personal...

      Eliminar
    2. Ya veo a creyentes comprando en la pescadería una trucha y en vez de comerla al pil-pil se arrodilla delante de ella en el salón de casa... yo me la preparo con papas, allá cada cual...
      https://www.youtube.com/watch?v=1orxEFABREQ
      No he nacido para adorar a nadie, ni creer en nada que no se demuestre con hechos, de hacerlo no sería mejor que aquellos a los que nos metemos con ellos cada día por creer en el virus y en su vacuna, la fe en lo invisible es la perdición del simio, y así nos va.

      Eliminar
    3. La fe en lo invisible es lo que hace que mires los mensajes del movil.
      Una invisibilidad muy real con resultados muy visibles.

      La fe en lo invisible puede ser tan buena o tan mala como la fe en lo visible ... por la TV.

      Piiiiiiii... detectado programa de corrección arcóntica.

      A 1000.000 tarados astrales no les ha gustado el mote.

      :-)

      Eliminar
    4. Entidades energéticas que nos parásitan nuestra baja vibración.
      Me gusta mucho como lo explica JACONOR en youtube.
      De ciencia ficción, pero no es ciencia ni ficción, si no realidad dimensional.

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Lo veré.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6 de abril de 2021, 15:07
    Muy bueno el video, gracias.

    Desmontando la Teoría del "Contagio"
    https://youtu.be/MvIMIgCmvT8

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, normal que nos dominen, ¿ y con estos queremos salir de la Matrix? Vamos "apañaos"... normal que nos pase lo que nos pasa... joder que nivel marivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nuevo estudio revela ...

      https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/04/la_mentira_mas_grande_jamas_contada.png

      ...que no importa lo que creas si no lo que es.

      El nivel de marivel arriba a la izquierda en la imagen.

      Es lo que hay ... ¿Y con estos queremos salir de la Matrix?

      Eliminar
  8. Al final viendo como van las cosas, llegas a pensar que un poco de limpieza de borregos que están dispuestos a morir por la fe covidiana, hace falta.
    Suena muy feo pero es una verdad muy dura y real, cuando en masa buscan la vacuna como a Jesucristo.

    JESUCRISTO Y LA VACUNA,

    Pregunta para un cristiano fiel ¿Qué es para ti Jesucristo?
    Respuesta: “Jesús para mí es la salvación del pecado, porque el pecado es un virus mortal que ha infectado la humanidad.”

    Un virus mortal necesita una vacuna. Tenemos un virus espiritual, teológico, un problema creado, una contaminación con un virus llamado EL PECADO PRIMORDIAL” y tenemos la SOLUCIÓN, una VACUNA, llamada Jesucristo y su amor para el mundo.

    Nota: Para los que no saben el virus del pecado, salió del “Wuhan bíblico”. Se llama EL PECADO DE ADÁN Y EVA, o EL PECADO PRIMORDIAL, este virus supuestamente invadió el mundo, cuando la primera pareja humana “se contaminó” en el jardín del Edén.
    Pero este pecado primordial, este virus genético, transmitido a todas las generaciones futuras, es un cuento, una leyenda, una MENTIRA.

    Aquí encontráis pruebas que demuestran lo que digo, en el capítulo: “LA  VERDADERA  “BUENA  NUEVA”  PARA  UN  CRISTIANO  QUE  DESPIERTA “https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit?pli=1#


    La semejanza con el Covid es tremenda.
    Se crea un PROBLEMA global, un virus “holográfico” llamado Covid19 y se ofrece una SOLUCIÓN, una SALVACIÓN (ARNm), una VACUNA.

    Ahora preguntamos a un “fiel covidiano” ¿Qué te hace la Vacuna? El responde:
    "Me salva de un virus letal, lo dice la televisión, y la prensa.

    ¿Cómo te salva la vacuna si después de pincharte sigues contaminado a tu familia y a tus amigos y tienes que seguir llevando la mascarilla?
    ¿Cómo te salva si después de vacunarte, otras personas te pueden contaminar a ti, con el mismo virus?
    ¿Cómo te salva si la vacuna tiene tantos efectos secundarios y modifica tus genes?

    Volvemos al otro “covidiano” cristiano y preguntamos:
    ¿Cómo te salva Jesucristo si ha prometido según la Biblia, que volverá en el primer siglo, antes de que su generación desaparezca, pero han pasado 2.000 años? No han pasado 20 años, ni 200 años, sino 2.000 años.

    El cristiano responde: “Pues no sé que decirte, pero yo sigo creyendo en EL, que es mi Salvador… así dice la Biblia y los expertos teólogos, para volver a la normalidad de una vida feliz, edénica.

    Lo mismo dice una persona programada en el código Covid: “Yo sigo deseando vacunarme porque algún beneficio tendrá la vacunación, así dice la tele y los expertos, QUE la vacunación, ES LA ÚNICA SALIDA, LA ÚNICA SALVACIÓN, para volver a “la normalidad.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en excavaciones encuentran restos relacionados con creencias consideran que son restos humanos.

      Eliminar
  9. Ya era hora de ver un comentario con sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, al final es que se me obliga a "volver", a comentar, que de irme de la página jamás lo he hecho, fiel desde el 2012... pero veo y leo como se meten, me meto, con los covicreyentes cuando veo creyentes en todo lo absurdo y me pregunto, donde está la diferencia? Los tenemos que se creen el terrorismo sin pruebas, en la democracia y te encierran en casa y luego vas y votas, en las leyes con denuncias al sistema que se inventa las leyes que luego quieres abolir, repetir una estupidez una y otra vez con la intención de que algo cambie es de gilipollas, los amos son los dueños de todo, a ver si no enteramos de una santa vez, se han inventado la historia, las leyes, las dictaduras, el hambre de la mitad para que la otra mitad nunca deje de trabajar en sus fabricas, el dinero, las religiones, las contra religiones, la información, la contra información, los extraterrestres, los terrestres, todo, y nos ha dado a cada uno lo que mejor le venia según el momento adecuado de dominación, si no crees en dios te damos al demonio, si no crees en dioses te damos a los arcontes, siempre te dan algo, como podemos discernir con criterio propio si no tenemos datos nuestros? Joder, empezamos a madurar o qué? Nos están jodiendo la vida, hay paro, miseria, pobreza, colas del hambre, hay personas que están muy asustadas, el miedo es real por mucho que nos empeñemos en decir que no, no todos tienen la mente tan fría como "nosotros", conozco a más personas que se creen el virus de la que no, lo mismo que conozco a más que creen en un tipo que resucitó de la cruz de los que no, joder, si se han creído que una virgen de 16 años tuvo un hijo y nada menos que el hijo de dios en la Tierra, tan importante y poder tiene la tierra como para que venga dios a ella? de verdad? Pues lógico que se crean el virus porque lo dice la tele, el nuevo dios y su religión actual, no veo la tele, evidente en mi, pero hay infinidad de almas que si lo hacen y comentan y ahora están con la puta de la Carrasco y su ex y la gente de aferra a idioteces para salir de su miserable realidad, porque la que tienen ahora acojona, no deja dormir, hay miedo... y siempre son por imposiciones de los mismos de siempre, el poder económico que rige los dominios del mundo, son negocios amigo, negocios y nosotros sus activos, simple.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, vamos, ... serenidad; no se alboroten tanto, que el tiempo todo "lo cura" ...

    https://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos afectuosos, a todos, vacunados ó no.

    ResponderEliminar
  11. No van por ahí los tiros buscador... La inmensa mayoría de los ateos que conozco se creen a pies juntillas el relato oficial sobre el covid.
    Donde mayor porcentaje de "negacionistas" hay es entre la gente del mundillo neoespiritual y magufo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Es..
      Los list@s que más alimentan el sistema opresor esclavista que se perpetúa desde el comienzo de los tiempos, son los que no conciben en sus limitadas mentes humanas conceptos abstractos, metafísicos. Es lo que hay..
      Se puede 'salir' de la matrix cuando un@ se permite ir más alla de la mente humanoide.
      Libertad.
      También,si se consigue ir más allá del pensamiento limitado de las religiones(que son recreaciones humanoides),y hacerse una composición propia de todo lo que una(yo)observa, siente,percibe,intuye,desvela.., se consigue entender mucho más mejor las acciones y actitudes de los humanos.
      Grandes metáforas que no se pueden ni explicar ni hacer entender a través de este medio.
      Para mí lo espiritual abstracto no tangible me permite entender, ser y estar en esta realidad física. Qué cosas !!!!!😁💖🌟🙌
      Salud y Alegría SIEMPRE

      Eliminar
    2. Son de lo más creyente que se puede encontrar.
      Y estarían dispuestos a discutir al señor Góngora que un hombre no puede estar pegado a una nariz

      Eliminar
  12. La capacidad de percibir o pensar
    de manera diferente
    es más importante
    que el conocimiento adquirido.
    – David Bohm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser diferentes..eso se llama Ser AUTÉNTICOSSSSSS!!!
      Força!🙌💖🌟

      Eliminar
  13. La reina de Gran Bretaña se convierte en un lagarto de tres metros...
    David Icke
    Yo no tengo móvil, solo tengo este ordenador para todo lo tecnológico que necesito, las ondas que da la energía que nos comunica a todos sin ser vista no es equiparable que un dios vague por el espacio y se pose aquí y fecunde sin tocar a una niña, eso ahora sería pederasta, el aire tampoco se ve y está ahí, es la respuesta más idiota para justificar creencias de lo más absurdo, pero oye, os respeto, pero con mentes así es normal que ellos nos dominen, creemos en todo lo que nos digan, así que esas creencias son el consuelo de mentes pobres de otro tipo de respuesta, el miedo a la espada de antaño es la fe de ahora, la hoguera hizo sus pinitos también, la santa inquisición ayudo un poco y un suma y sigue muy viejo ya, todas son igual de respetables que los que se creen la tele, el miedo, siempre es el miedo, luego costumbre y arraigo, los virus y que los huevos de salmón a 3,50 en mercadona... son de salmón, da lo mismo que ateos o creyentes en dioses sean o no creyentes del virus, no vamos a ponerlos en una estadística, no estamos en eso, pero si no se entiende mi escrito, como muchas veces pasa, no es por el sistema, es por mentes infantilizadas que abundan por estos lares u otros, que de todo hay en la viña del señor, o eso se dice, no estoy muy ducho en chorradas, eso si, he leído la biblia, por si acaso. Nadie ha conocido o conoce un anciano con ganas de vacuna para poder ver a hijos y nietos? Este tipo de personas no van a cambiar por mucho que les digamos cada día, y no será que no lo intento siempre, a pesado no me ganáis ninguno de aquí, pero los coviadictos no me hacen caso y a vosotros tampoco, nadie conoce a un amigo que se vaya a vacunar o espere a ser vacunado? Un católico hoy si me ha leído se ha ofendido conmigo porque parece que me rio de su fe, son iguales los unos a los otros y si hay menos coviadictos entre nosotros los que andamos por estos medios que los que no, pero eso no es problema mío.
    Venga majos, ha sido interesante leeros... de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. hola,mi pregunta es,mi novio se vacunó,el tema es q yo no sé q hacer,me separo d él? me podría contagiar? q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,ay,ay,con los novios !!!
      😂 observalo a ver si se pone verde...🙊🙉🙈🍐Suerte!!!🍀

      Eliminar
    2. Los novios son muy contagiosos
      Si está en garantía podría cambiarlo por otro sin vacunar... o traspasarlo...
      Si le ha tomado cariño puede ponerlo en cuarentena... pero si se pone verde tendrá que quedárselo igualmente.
      Otra opción es contagiarse con él y luego ir al centro de vacunación a que le den el certificado de vacunación indirecta o en diferido de lo que antes tenia que ser directa.
      ¿Qué hace? La declaración conjunta o separada... valore las consecuencias y suya es la decisión.

      Eliminar
    3. Disfruta de la vida y del novio, son 4 días y has gastado dos, no te comas mucho la cabeza y sigue adelante, se tu misma y no hagas nada que no quieras hacer...

      Eliminar