martes, 27 de abril de 2021

LA WEB OFICIAL DEL GOBIERNO AUSTRALIANO CALIFICA LA VACUNA COVID DE "VENENO"



La vacuna Covid es un veneno y ellos lo SABEN, y lo que precede es la autorización para administrar ese veneno.

Haga clic en el enlace que aparece a continuación se accede a la página real. Luego desplácese hacia abajo en la barra de direcciones. No es sólo una página que alguien editó, el propio nombre de la página dice lo que es.

https://www.wa.gov.au/government/publications/public-health-act-2016-wa-instrument-of-authorisation-authorisation-supply-or-administer-poison-sars-cov-2-covid-19-vaccine-australian-defence-force-no2-2021

Sin duda modificarán la página, pero ya está capturada y tardarán un tiempo en darse cuenta de que está al descubierto. Al parecer, un "insider" cambió las autorizaciones de esta página para hacerla visible al público en general. Otro gobierno masónico-globalista desenmascarado (y ya van unos cuantos).


El cínico texto demuestra que saben muy bien lo que hacen con la estafa del Covid y la "vacuna" que la acompaña.

(Fuente: http://www.jimstone.is; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

1 comentario:

  1. Siempre ha sido un plan para cambiar paradigmas establecidos pero que nos han llevado a la ruina por la cantidad de vueltas a la "manivela" de las maquinas de imprimir un dinero sin respaldo ninguno, la burbuja como la del 2008 alguna vez tenia que "explotar", este sistema YA no da más de si... todo lo demás, todo lo que se nos dice, leemos, vemos es una herramienta de distracción, nos tienen que distraer ya que las cuestiones serias no las sabemos y es más, a la inmensa mayoría les importa muy poco o nada y aparte ni les interesa ni quiere interesarse, son educados en una zona de confort y los otros los pobres bastante tienen con buscar un mendrugo de pan cada día. Y no hay más que añadir a todo esto que nos acontece y a veces considero que es una perdida de tiempo y energía porque los convencidos no van a cambiar y los que no estamos convencidos y seguimos investigando información "oculta", tampoco vamos a cambiar, la diferencia es unos son muchos y los otros muy pocos. Complicado, leí por ahí una frase de esas que hablan de las "espiritualidad" interior, el despertad está en tu interior, y es posible que sea así, quien sabe. Se entiende el "éxito" de las cadenas esas "de prensa rosa".

    ResponderEliminar