viernes, 30 de abril de 2021

LA CANCIÓN "DANCER ENCORE" (SEGUIR BAILANDO) VA COBRANDO FUERZA POR TODA EUROPA EN ACCIONES PRO-LIBERTAD


La música, al igual que la verdad y la libertad, se van abriendo camino, inexorablemente. Y un himno por la libertad se va escuchando a lo largo y ancho de un mundo que no soporta ya más mentiras.



6 comentarios:

  1. Kronos Quartet - The Beatitudes

    https://youtu.be/FskOzt6INlQ

    ResponderEliminar
  2. Voy hacer de abogado del diablo:
    No les da por pensar que este movimiento que se está expandiendo por todas las ciudades, sea mas de lo mismo y creado por los mismos de siempre?. Quién está detrás?

    ResponderEliminar
  3. Tus sospechas no son sino la intuición de ciertas fuerzas que programan lo social y lo convierten en moda.
    Si tu y cuatro amigos intentais hacer eso no funcionará sin el apoyo de ciertas fuerzas llamemoslas "externas" al ser humano.
    Los "buenos y los malos" son esas fuerzas invisibles que casi nadie quiere admitir y que influyen en los hombres orientandolos en un sentido u otro.

    Están en plena faena ya sea bajando el nivel vibratorio ya sea subiendolo y el baile genera vibraciones altas si está orientado con alegría.

    El termostato del sistema de control de Jacques Vallee está aquí representado en toda su importancia.

    Ocultas están las fuerzas que de forma consciente actuan sobre aquellos que pueden actuar de ahí que dependiendo de la orientación de la persona bailará o perecerá.

    El mecanismo de control astral pasa siempre a través de nosotros.Nuestro libre albedrío (usado o no) permite la actuación de unas fuerzas u otras.

    ¿Prefieres bailar o ver la TV y el parte COVID-19 diario?

    Ese es el tipo de preguntas que nos llevan haciendo a todos desde siempre.La llamada está ahí, pero pocos la escuchan y aún menos la responden.Eso puede cambiar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. La caja tonta hace muchísimo tiempo que no la veo.

      2. J. Valle un informático que trabajó para la NASA, organismo financiado por los habituales, y que según nos han explicado fueron a la luna hace muchísimos años y ohhh sorpresa no han vuelto a ir a pesar de toda la tecnología que existe hoy en día, curioso. Este "cientifico" que "investigó " sobre OVNIS y que Spielberg se inspiró para hacer ET, la industria de hollywood famosa por crear ilusiones y sobretodo a través del primado negativo y la efecto primming influyen en la sociedad de forma inconsciente.
      3. Curioso que en una de estas convocatorias hechas en BCN A la que fui a fin de experimentar en vivo y en directo de que se trataba, no apareció ningún "agente" de la "autoridad" fuese municipal y/o autonómica a dispersar, y/o multar a los ahí reunidos sin mascarilla en plena calle y bailando al son de la música, muy sospechoso, teniendo en cuenta que este jueves entrado yo en un peaje de la autopista, al lado de los que salían para entrar en la ciudad había un despliegue de mosos y uno de ellos con una cámara con teleobjetivo, lo pude ver con detalle puesto que había cola, que coño hacia el tipo tomando fotos de los vehículos que salían, donde estamos llegando que el impresentable que lleva la conselleria de interior de órdenes de este tipo?, pq lo que estoy intuyendo es que esta taifa se está convirtiendo en algo que pasó hace muchos años, aquí vamos de camino a ser culpables y sospechosos mientras no se demuestre lo contrario.
      4. La gente tiene memoria de pez parece que han olvidado que hace pocos años apareció un movimiento al cual todos se apuntaron, 15M, y que resultó ser un auténtico fraude y del que emergió un personaje nauseabundo PI y un nuevo partido Podemos, podemos embaucar a la gente mientras nosotros los dirigentes podemos enriquecernos a full.

      Como para dejarme embaucar por movimientos musicales que no se quien hay detrás para que los polis no hagan acto de presencia. Una vez puedo picar el anzuelo la segunda vez no ha lugar

      Eliminar
    2. Plas,plas,plas👏👏👏😉
      Como en otras ocasiones,Heliotropodeluz,tu visión,la veo..😊👍
      Vibraciones de alegría,hermandad,amistad,buen rollo,baile,risas,relajarse,equilibran la balanza e incluso podría vencer en positivo. Porque los seres humanos semos fácilmente ''reconducidos'' y ni nos ''coscamos''( ni nos enteramos..)
      Según donde focalicemos el ojo de la mente,será.
      Salud y Alegría y FORÇA!! Y PAZ en la mente.💖🌟🙌

      Eliminar
  4. es posible que sea manipulado pudiera ser ?
    PERO LOS QUE ESTAN MANIPULADOS DE VERDAD SON ESTOS
    LOS DE JERUSALEMA QUE HAY MUCHOS DE PIOLICIAS MEDICOS
    ETC vaya de casi todos los colaboracionistas que se
    ponen ahcer coreografias como terapia porque no estan
    trabajando en lo suyo de poli de satanicario
    satanico sicario sanitario y como les dicen, los de
    arriba que hagan cosas irreverentes con los enfermos
    luego los relajan con estas coreografias tik tok
    Si este tik tok donde quitan los videos de enfermeras de que publican video con paralisis facial
    despues de vacunadas A Tik tok le gusta mostrar la parte mas televisiva de este genocidio que no dicen
    porque dicen que al humano terrincluso hasta en la
    propia muerte

    ResponderEliminar