domingo, 25 de abril de 2021

JUAN ABARCA: "CON MASCARILLA"


4 comentarios:

  1. Hola Poseso, hola y gracias por todos los años que llevas luchando contra la zombificación de las personas(y lo sé porque te leo a diario). Te escribo hoy para contarte mi caso: El pasado jueves 22/04/2021 a las 9:30 horas de la mañana, cuando volvía a mi trabajo después de desayunar, fuí detenido por la Polícia Local de Málaga porque no llevaba la mascarilla correctamente colocada. No tengo antecedentes (lo comprueban in situ), no les agredí ni les ofendí, simplemente me negué a hacerlo argumentando que no podía respirar bien y me dolía la cabeza. Mi Dra. del SAS se niega a darme el certificado, incluso negativo. Me pasé todo el día en los calabozos acusado de un delito de DESOBEDIENCIA GRAVE, la jueza me presionó para que me declarase culpable y pagara 3.000 euros, a lo que mi abogado se negó, quedando citado para juicio oral en mayo de 2022. Yo acumulaba ya unas 6 sanciones por lo mismo, pero como no me llegan las multas para justificar el inicio de acciones legales contra esta tiranía sanitaria, decidí que ya estaba harto de ver a nuestros hijos torturados 7 horas cada día cuando llevo a mi hija al cole y la recojo. Si me condenaban pensaba pedir a la jueza la conmutación de la pena por trabajo social en un hospital ayudando a los enfermos del Covid como le llaman ahora a la gripe, pero no me dejaron ni hablar.
    Si un centenar de personas se plantarán pacíficamente como yo delante unos esbirros sin la mascarilla, esto se acababa rápido, no hay calabozos para más de 50. Usemos la saturación del sistema contra ellos, como ellos usan el pretexto de las UCIs. Agradezco de corazón cualquier ayuda. Angel

    ResponderEliminar
  2. "...argumentando que no podía respirar bien y me dolía la cabeza."

    Mantente en ese argumento y la jueza tendrá que absolverte.
    Usan el delito de desobediencia (la nefasta ley mordaza) para incumplir sus propias leyes que para la Plandemia actual protegen "demasiado" a los ciudadanos.Por eso no te acusan de no llevar la mascarilla sino de desobedecer.
    Por eso con la policía hablar lo mínimo, identificarse si no quereis que os lleven a la comisaría y no insultar ni agredir.Aún así pueden surgir casos en que metan desobediencia grave a gusto de la bestia de turno.

    Es una aberración jurídica y una verguenza para la Justicia que se aplique el delito de desobediencia para el ejercicio de un derecho fundamental y que el tribunal Supremo y el Constitucional no digan nada los retratan perfectamente.
    No se puede desobedecer una orden que prohibe ejercer un derecho fundamental porque entonces no existiría ese derecho.
    La justicia ya no solo está ciega sino muda no se vaya a ver la mierda en las alturas.

    Animo y seguro que todo acaba bien.

    ResponderEliminar
  3. Menudos chungos..; pues eso mismamente, que no puedes respirar y te mareas.., eso les tendría que servir. Y si fueran humanos te dejarían en paz..
    Y pagar..,ni un duro.
    Suerte y Ánimo.✊👊💖🌟🙌

    ResponderEliminar