miércoles, 28 de abril de 2021

INDIA: LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN DISPARA LAS MUERTES POR COVID



Titular de ABC que pone en evidencia que los medios, o no han entendido
nada, o son cómplices de un relato justificatorio y trapacero: la "vacuna"
está haciendo exactamente aquello para lo que fue diseñada

Se repite lo que hemos visto en Chile, Hungría y demás países en que las autoridades se jactaban de haber logrado la vacunación generalizada de la población: como era de prever, la vacuna ha sido el factor que ha disparado los contagios, las lesiones y las muertes en la India. El subcontinente vive una auténtica emergencia sanitaria de dimensiones escalofriantes, con 350.000 nuevos casos de coronavirus reportados en 24 horas y 2.767 personas fallecidas. La situación es particularmente drástica en la capital, Nueva Delhi.

Los efectos devastadores quedan en evidencia en las imágenes que llegan de los crematorios por todo el país: las familias angustiadas esperan durante horas para efectuar los ritos fúnebres y se deben realizar cremaciones en masa pues las ciudades ya no tienen espacio para honrar a los muertos.

Y cumpliendo con el macabro guión de los globalistas, ya se habla de una "variante india" que ha sido detectada en Bélgica, Reino Unido, Suiza y, este domingo, en Grecia.

El anuncio realizado por Dolores Cahill que las instituciones consagradas
calificaron de exagerado y catastrofista se está cumpliendo inexorablemente.
 

En el gráfico de la imagen, se puede ver claramente como la curva de muertes "por Covid" cuando se inició la vacunación estaba en descenso acercándose a desaparecer. Dos semanas después, la curva de contagios se dispara y el país asiste a una catástrofe:


Los organismos oficiales y los medios de comunicación a su servicio siguen mintiendo descaradamente y una vez más achacan las muertes masivas producidas por las vacunas a nuevos "brotes Covid".

La farsa de la "inmunización" es cada vez más obvia. La vacuna genera muertes masivas, digan lo que digan los "comunicadores" a sueldo. El mundo está pagando muy caro el crédito concedido a las criminales organizaciones globalistas.

Estamos asistiendo a un genocidio mundial premeditado, con periodistas, políticos, policías y médicos colaborando en esta estafa masiva eugenista. Unos a sabiendas, y otros por falta de conocimiento.

Estamos en manos de asesinos e ignorantes.

(Fuente: https://www.bbc.com/)

P.D. 30/4:
Imágenes que preludian la reacción incontrolable que puede darse a nivel mundial cuando una masa crítica abra los ojos a lo que está ocurriendo: aldeanos expulsan a pedradas a escuadrones de inyeccion tras constatar la correlación entre el aumento de inyectados y el aumento de muertos, y ver que los que ahora están muriendo es porque se habían inyectado antes.

9 comentarios:

  1. No hombre no, es una "casualidad", que mal pensados somos, lo que pasa es que son "tantos", que se están "contagiando" los nos vacunados... (ironía), esto es lo que nos sueltan los medios mierdas si nos atrevemos a cuestionarlo... y los imbéciles tan tranquilos y aplaudiendo cuando se les cita para la segunda dosis de Astrazeneca... en fin amigos, la neolengua de lo políticamente correcto, cuando dejamos que los gobiernos nos digan como debemos de interpretar las palabras para luego poder decirlas según nos digan, nos hacen pensar como el partido, del color que sea, acabo de terminar de leer 1984, otra vez, y como bien dijo el autor, este libro un día se se puede hacer realidad... "de esta salimos más fuerte", venga, repetirlo mirando al espejo si se atreven... idiotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer terminé 1984 yo también y me he quedado muy impactada.

      La neolengua... Es un concepto clave en la novela y lo vemos cada día en los massmierdas.

      Qué panorama.

      En mi alrededor, como supongo que el de la mayoría, podría decir que el 95% de la gente se queda más tranquila cuando se ponen la terapia génica esta. Sigo alucinando.

      Cada día es más difícil encontrar la força y paz mental que dice E., pero desde luego no hay otra que intentarlo...

      Lo que no tengo nada nada nada claro es un desenlace a "corto plazo".

      Eliminar
    2. Hyperion. No estamos en situación de desenlace, seguimos (nosotros no) subiendo la escalera.
      Conocidos los personajes quizá toca acercarse al nudo

      Eliminar
  2. Tal cual: ASESINOS
    Y cada día más descaro:variante india, dicen..cabrones..pagarán.
    Força y PAZ en la mente.🙏💖🌟

    ResponderEliminar
  3. They live ... obedece a la tele ...

    https://youtu.be/sF4i-iGomdA

    ResponderEliminar
  4. En nuestras putas narices, y la gran mayoría tan tranquilos.

    El 24 de abril salieron a la calle mas de un millón de personas en londres.

    No ha habido ninguna noticia resaltable, excepto algún periódico digital, do de se habla de unas 10mil personas.

    La impotencia es inconmensurable.

    Esto es mucho peor que la la segunda y la primera guerra mundial juntas. Si esta matanza no acaba, para 2025 se habran cepillado 15 o 20 millones de personas, y habran dejado invalidos a otros 200 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices muestra hasta que punto la TV da una imagen muuuuy estrecha del mundo obviando todo lo que no interesa y centrandose en lo que les interesa programar a través de una ínfima minoría a sueldo del discurso oficial.
      Para los españoles esa manifestación no ha existido.Yo no me habría enterado si no lo cuentas.

      Desgraciadamente han usado el miedo a morir por el falso paradigma médico inculcado durante generaciones entre las facultades de medicina a sueldo de las élites y el Hollywood de programación previa via películas de virus y contagios.Todas iguales.
      Si te pasan dia y noche encerrado en casa imagenes escalofriantes de supuestos muertos covid sin poder salir y sin que nada ocurra más que en la TV con un pequeñísmo porcentage de "casos" usados como coartada de la Plandemia y basados en falsos diagnósticos y psyops y tecnología y... al cabo de unos meses tienes una población psicotizada y que cree en aquello en que ha sido programada y aunque los números (reales) y la evidencia del dia a día no sostengan tales creencias, son creencias emocionales ligadas al miedo a morir y eso es muy dificil de vencer y ahí las razones sirven de poco.

      Las personas que no han despertado al caracter maléfico de la gestión del mundo tiende a verlo a través de un filtro estrechísimo y muy facilmente manejable a través del miedo, situación en que el pensamiento racional se anula y lo anecdótico porcentualmente deviene plaga total de la mente.

      Han jugado con las percepciones de la gente con el refuerzo diario de tener que llevar una señal en la cara que no les haga olvidar la programación.
      Por eso la mayoría de los no despiertos siguén sin estarlo ya que han despertado los que ya estaban en una frontera de desconfianza sobre el sistema o tienen un sistema inmune mental no arcontizado.
      El resto son los obreros necesarios para mantener el sistema y las falsas creencias.

      Eliminar

  5. Cual podria ser la diferencia entre India y su vecido Bangladesh y su otro vecino Pakistan?. La actividad social son bastante similares. Las piramides poblacionales son bastante similar. Las densidades son bastante similares. Pero, … la gran actividad vacunal masiva no han sido nada similares.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer el articulo del contagio tan grande que hay en la India aunque ya sabía algo por la TV. Viendo esto hay que entender que la gente tenga dudas y miedo a no vacunarse. Tienes que abrir mucho la mente y buscar mucha información que sea de calidad para poder siquiera poner en duda al sistema; lo tienen todo controlado. Y por desgracia la gente se contenta con lo mínimo que es lo establecido. Si alguien difiere de mi pensamiento me gustaría que me lo exponga. Un saludo con todo mi cariño para todos los que tienen algo de sensatez.

    ResponderEliminar