martes, 27 de abril de 2021

IMPORTANTE ADVERTENCIA DE LA Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN



La licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y catedrática de procesos diagnósticos clínicos María José Martínez Albarracín nos habla sobe las vacunas que se están inyectando y de los efectos adversos que se están ocultando solapadamente en los medios de comunicación a nivel mundial, y nos hace una clara y muy alarmante advertencia: de aquí a mediano plazo (entre 6 meses y dos años) los efectos auto inmunes producidos por las vacunas, causarán una verdadera epidemia de problemas neurológicos y muertes.

Debido a estos hechos, la élite eugenesista que promueve esta purga de la población mundial dispondrá de una justificación perfecta para inventar otra tortuosa narrativa acerca de las llamadas "nuevas cepas", e imponer nuevas medidas más restrictivas.

Lo más grave es que los vacunados serán los verdaderos productores de infecciones, debido a que sus sistemas inmunológicos, ya deprimidos y alterados, los convertirán en súper contagiadores, provocando una verdadera pandemia catastrófica, muy a fin a las agendas que persiguen ocultamente las elites mundiales.

12 comentarios:

  1. La cuestión es que ¿esta “purga” de la población mundial a quien está destinada?

    En estos mismos días los líderes de China y Rusia han dado discursos sobre “El estado de la nación” que diríamos por aquí y desde luego no tienen intención ninguna de disminuir su población sino todo lo contrario.

    China va a anular, si no lo ha hecho ya, la norma de máximo dos hijos y Putin da en este mayo vacaciones pagadas a todos los trabajadores rusos y sus familias para que se vayan “a sus casas de campo” ya que “el país necesita procreación”, así, literalmente.

    Desde luego la India y los países asiáticos no esperan ninguna disminución ni la van a promover y no digamos África, donde se esperan 4000 millones de habitantes para 2070 cuando ahora tienen “solo” 1500 millones.

    Entonces ¿Quién va a hacer descender la población mundial? Solo queda una respuesta y es la que estamos viendo palpablemente con todas las medidas tomadas: solo los países occidentales y sobre todo la raza blanca son los destinatarios del genocidio, únicos lugares donde se está imponiendo el sistema con mano de hierro.

    ¿Y ahora qué? ¿Soluciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://vimeo.com/337109813
      Aplaudir o ser los últimos que no llegaron al final de la escalera

      Eliminar
  2. Hay una guerra soterrada contra la raza blanca desde hace un tiempo, años diría, antes estas cosas se metían en el mismo saco de la conspiración masón judía, pero si uno sigue los hilos de los relatos que de una manera u otra leemos desde que seguimos estas "temáticas", veremos que la realidad supera la ficción, ¿soluciones? Que sepamos ver las señales antes de que sea tarde, pero como siempre es algo que debe ser colectivamente, unos pocos no podemos hacer nada, denunciarlo para hacer ver, pero estos temas no se suelen tomar en serio y así estamos. Nadie se tomó en serio los Protocolos de Sion, nadie se tomó en serio el plan Kalergi, nadie se toma en serio la inmigración de personas sanas de otros continentes considerados tercer mundo... nadie se toma en serio nada, si todo es conspiración entonces la conspiración no existe, ¿verdad? O como dice Pedro Baños, si no sabes que te están manipulando es que ya lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Este es un tema más profundo de lo que parece; yo no creo que estén manipulando a nadie ni que no se tomen en serio los Protocolos, Kalergi, etc. Eso es como pensar que la gente no se toma en serio la teoría de cuerdas porque no la presta ninguna atención, no es así, simplemente a las personas “normales” (la casi totalidad de la población) no les interesan estos temas en absoluto, pero no porque les engañen, es que simplemente les da igual.

    A los pocos interesados, ya sea intelectualmente o por intereses, ya lo creo que se toman en serio todas estas cosas, de hecho luchan con uñas y dientes para ocultarlas, combatirlas y destrozarlas ¡se lo toman muy en serio!

    Hay que rendirse a la evidencia, las personas siempre harán lo que el régimen en el poder desee, sin más; se puede hacer una analogía con los sistemas políticos; solo teniendo en cuenta el mundo actual los países cambian de “régimen” como quien lava, y no sucede nada; la URSS se suicida y sus restos se vuelven capitalistas, China cambia según sus intereses, USA va directa al comunismo y a la libre persecución y exterminio de blancos, lo de España y Europa ya es de risa, etc. y sin pedir permiso a nadie, simplemente imponiéndolo y punto, exactamente igual que lo desarrollado ahora mismo en nuestras narices.

    Hay que conocer mejor al ser humano y comprender que, hasta el bien, hay que imponerlo por la fuerza, por tanto la solución solo pasa por tener el poder e imponerla ¿Cómo se hace esto? Eso es otro tema, pero lo primero es conocer claramente el problema, entender la naturaleza humana y obrar en consecuencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo eso que dices es porque desde que el mundo es mundo ha habido un solo gobierno mundial con innumerables franquicias cada vez más centralizadas.
    Los arcontes han implantado los sistemas de creencias desde "el otro lado" y las élites "humanas" de cualquier color han aceptado la obediencia a cambio de privilegios y poder.

    No puede estar ya más claro con esta Plandemia en la que TODOS los dirigentes (o casi todos) se han puesto de acuerdo.

    La pluralidad de opciones enmascaran un unico gobierno en la sombra en la que las podridas clases "dirigentes" colaboran consciente o inconscientemente para controlar a la especie.

    Mientras no se tenga en cuenta el factor exógeno la historia humana es incomprensible.Por eso siempre ponen caretas humanas facilmente sustituibles, para que el verdadero poder permanezca intocado. y canalizar la energía de las masas y su descontento sobre las figuras de paja.

    El mecanismo es siempre el mismo.Cambian los escenarios y los actores y las épocas pero no el mecanismo.
    Porque mientras no se ve el mecanismo se puede seguir usandolo.

    Eso es el CORONA-virus que quieren combatir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que no se han puesto de acuerdo, han recibido instrucciones. Posiblemente tengan apuntador

      Eliminar
  5. ... Y si las vacunas son un placebo, y el verdadero objetivo de todo esto es tener un archivo MUY COMPLETO de todos los disidentes a la globalizacion,que lógicamente no se vacunaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible...

      Eliminar
    2. Podrías pedir que te den un bote antes de que te la inyecten y comprobarlo en un laboratorio privado, si no te dejan hacer esa comprobación tan sencilla, es algo que va a ir dentro tuyo y estarías en tu derecho, si no te lo permiten ya tienes la respuesta, ¿no te parece?

      Eliminar
    3. La vacunación es la excusa para la experimentación sobre el humano con su permiso cedido por ignorancia.
      Tal y como lo han montado les permite gestionar los lotes,vacunas,... a la carta y jugar con el miedo a las consecuencias y el lavado de cerebro diario al mismo tiempo.

      ¿Placebo?.¿Veneno?...No se quede sin probarlo!!! Tenemos todas las marcas y solo vendemos vacunas "buenas".
      Pase, elija y pruebe suerte que eso también lo hemos medido.¿Cuantas dosis lleva usted?...
      4 dosis y como un roble oiga... de no ser porque ahora ando a cuatro patas el resto genial...a ver que tal con la quinta dosis que dicen que es necesaria para el Covid-22!

      Se trata de un contrato invisible vinculante entre el poder oculto que mueve los gobiernos del mundo y el último reducto de libertad que es la decisión sobre tu cuerpo que quieren pase a ser un bien inmueble más a golpe de rebrote, mutación,covid-21...
      Lo que le están preguntando a la gente es...¿Permites que te "protejamos" de lo que nuestros expertos consideren peligroso?
      El peligro lo definen ellos y por supuesto irá cambiando según las necesidades de las élites.
      Por eso lo que buscan en la vacunación es la aceptación, porque luego ya vendrá cuando lo decidan los planes que más les convengan.
      Se ve muy claro en la forma en que están educando a los niños en los colegios y eso que según ellos "no contagian".

      Será una crisis financiera brutal lo que despertará a mucha gente cuando se quede tirada por su propio gobierno ya que el miedo y el egoísmo les impide ver más allá de su círculo más cercano.

      El sistema milenario está irremediablemente roto y no puede hacer sino atentar contra sus obedientes ciudadanos para que las podridas élites puedan mantener un control cada día más precario aunque parezca lo contrario ya que el mundo se gana en la mente, de ahí el incesante lavado de cerebro diario.

      Eliminar
    4. Eso pensaba antes de la Gripe A.
      Disidente, otro es el que decide. Solo soy disidente cuando voy perdiendo y mi único objetivo es que sea disidente el contrario, entonces si puedo muevo sus fichas.
      La vacuna es para los que se vacunan.

      Eliminar
  6. Heliotropodeluz 👉 muy acertados y muy de acuerdo con sus comentarios. Gracias.
    Y si, el mundo se gana en lo mental..👉 por eso la importancia, para mi, de la meditación,de la soledad y del silencio que me permite discernir,ver más allá de los sentidos,y seguir ConFeAndo..
    Tiempos revueltos,que pasarán..🙏💖🌟
    Salud,Força,Lucidez🙌

    ResponderEliminar