viernes, 2 de abril de 2021

EX-PRESIDENTE DE PFIZER ADVIERTE DE QUE LAS VACUNAS PUEDEN SER USADAS PARA LA DESPOBLACIÓN MUNDIAL



America's Frontline Doctors (AFLDS) entrevistó al exvicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, sobre sus puntos de vista sobre la vacuna COVID-19, la hidroxicloroquina y la ivermectina, las autoridades reguladoras y más.

El Dr. Yeadon declaró: “Soy muy consciente de los crímenes globales contra la humanidad que se están perpetrando contra una gran parte de la población mundial”.

“Siento un gran temor, pero no me disuade de dar testimonio experto a múltiples grupos de abogados capaces como Rocco Galati en Canadá y Reiner Fuellmich en Alemania”.

“No tengo ninguna duda de que estamos en presencia del mal”.

“En el Reino Unido, está muy claro que las autoridades están empeñadas en un rumbo que dará como resultado la administración de 'vacunas' a la mayor cantidad de población posible. Esto es una locura, porque incluso si estos agentes fueran legítimos, la protección solo es necesaria para aquellos con un riesgo notablemente elevado de muerte por el virus. En esas personas, incluso podría haber un argumento de que vale la pena correr los riesgos. Y definitivamente hay riesgos que son lo que yo llamo "mecanicistas": inherentes a la forma en que funcionan”.

“Pero todas las demás personas, las que gozan de buena salud y son menores de 60 años, quizás un poco mayores, no mueren a causa del virus. En este gran grupo, es completamente contrario a la ética administrar algo nuevo y para el cual el potencial de efectos no deseados después de unos meses es completamente desconocido”.

“Como sé esto con certeza, y sé que quienes lo conducen también lo saben, tenemos que preguntarnos: ¿Cuál es su motivo?” 

“Si bien no lo sé, tengo respuestas teóricas sólidas, solo una de las cuales se relaciona con el dinero y ese motivo no funciona, porque se puede llegar al mismo cuanto al duplicar el costo unitario y suministrar la vacuna a la mitad de personas. Entonces es otra cosa”.

“Se pretende que los menores, y eventualmente los bebés, sean incluidos en la red, y no hay una justificación médica para ello. Sabiendo como se que el diseño de estas 'vacunas' resulta, en la expresión en los cuerpos de los receptores, la expresión de la proteína pico, que tiene efectos biológicos adversos propios que, en algunas personas, son dañinos (iniciando la coagulación sanguínea y activando el 'sistema del complemento' inmunológico), estoy decidido a señalar que aquellos que no están en riesgo de contraer este virus no deben estar expuestos al riesgo de efectos no deseados de estos agentes”.

“La duración más probable de la inmunidad a un virus respiratorio como el SARS CoV-2 es de varios años. ¿Por qué digo eso? De hecho, tenemos los datos de un virus que se extendió por partes del mundo hace diecisiete años llamado SARS, y recordemos que el SARS CoV-2 es un 80% similar al SARS, así que creo que esa es la mejor comparación que cualquiera puede proporcionar”.

“La evidencia es clara: estos inmunólogos celulares muy inteligentes estudiaron a todas las personas que pudieron localizar que habían sobrevivido -gracias a sus sistema inmunológico- al SARS hace 17 años. Tomaron una muestra de sangre y probaron si respondían o no al SARS original y todos lo hicieron; todos tenían una memoria de células T perfectamente normal y robusta. En realidad, también estaban protegidos contra el SARS CoV-2, porque son muy similares; es inmunidad cruzada”.

“Entonces, yo diría que la mejor información que existe es que la inmunidad debería ser sólida durante al menos 17 años. Creo que es muy posible que sea de por vida. El estilo de las respuestas de las células T de estas personas era el mismo que si hubiera sido vacunado y luego regresara años después para ver si esa inmunidad se ha mantenido. Así que creo que la evidencia es realmente sólida de que la duración de la inmunidad será de varios años y posiblemente de por vida”.

“En otras palabras, la exposición previa al SARS, es decir, una variante similar al SARS CoV-2, otorgó inmunidad al SARS CoV-2”.

“Entonces, teóricamente, las personas podrían probar su inmunidad de células T midiendo las respuestas de las células en una pequeña muestra de sangre. Existen pruebas de este tipo, no son de "alto rendimiento" y es probable que cuesten unos cientos de dólares cada una en escala. Pero no miles. La prueba que conozco aún no está disponible comercialmente, pero la investigación solo se realiza en el Reino Unido”.

“Sin embargo, espero que se pueda inducir a la empresa a proporcionar kits de prueba “ para investigación” a escala, sujeto a un acuerdo. Según las experiencias de otros países, el 30-50% de las personas tenían inmunidad previa y, además, alrededor del 25% se han infectado y ahora son inmunes”.

“Personalmente, no quisiera tratar con las autoridades en sus propios términos: que se sospecha que eres una fuente de infección hasta que se demuestre lo contrario. No debería tener que demostrar que no representa un riesgo para la salud de los demás. Aquellos que no presentan síntomas nunca son una amenaza para la salud de los demás. Y en cualquier caso, una vez que los que están preocupados por el virus están vacunados, no hay ningún argumento para que alguien más deba vacunarse”.

“Mi comprensión de una “vacuna con fugas” es que solo reduce los síntomas en los vacunados, pero no detiene la transmisión; por lo tanto, permite la propagación de lo que luego se convierte en un virus más mortal”.


“Por ejemplo, en China usan deliberadamente vacunas contra la gripe aviar con fugas para eliminar rápidamente las bandadas de pollos, porque los no vacunados mueren en tres días. En la enfermedad de Marek, de la que necesitaban salvar a todos los pollos, la única solución era vacunar al 100% de la manada, porque todos los no vacunados tenían un alto riesgo de muerte. Entonces, la forma en que se utiliza una vacuna con fugas depende de la intención, es decir, es posible que la intención pueda ser causar un gran daño a los no vacunados”.

“Las cepas más fuertes por lo general no se propagan a través de una población porque matan al huésped demasiado rápido, pero si el vacunado experimenta solo una enfermedad menos grave, propaga estas cepas a los no vacunados que contraen una enfermedad grave y mueren”.

“Las únicas personas que podrían permanecer vulnerables y necesitar profilaxis o tratamiento son las personas mayores y/o enfermas y es su derecho rechazar una vacuna”.

“La buena noticia es que hay varias opciones disponibles: hidroxicloroquina, ivermectina, budesonida (esteroide inhalado utilizado en asmáticos) y, por supuesto, vitamina D oral, zinc, azitromicina, etc. Estos tratamientos reducen la gravedad hasta tal punto que este virus no tiene por qué derivar en una crisis de salud pública”.

“Por favor, advierta a todas las personas que no se acerquen a las vacunas. No hay absolutamente ninguna necesidad de ellas”.

“Como no hay necesidad de ellas y, sin embargo, la industria las está fabricando y los reguladores se han inhibido de su obligación de velar por su seguridad, solo puedo deducir que se utilizarán para propósitos nefastos”.

“Por ejemplo, si alguien quisiera dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial durante los próximos años, los sistemas que se están implementando ahora mismo lo permitirían”.

“En mi opinión, es muy posible que esto se utilice para la despoblación a gran escala”.

Mordechai Sones
(Fuente: https://www.americasfrontlinedoctors.com/; traducción: Astillas de Realidad)

5.365 muertes y 238.949 lesiones admitidas oficialmente por la base de datos
europea que registra las reacciones adversas a la "vacuna". Cifras de final de
marzo que, obviamente, habrán crecido en el momento en que el lector acceda
a esta información. Una masacre que los medios de desinformación ignoran.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué se ha detenido la vacunación en Israel? Según los datos de google en lo dos primeros meses del año habían vacunado al 49% de la población... Pero desde entonces solo han vacunado a un 3% más... -ahora mismo están en el 53%-

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Basta con echar un vistazo a los medios para comprender que la vacunación está provocando una catástrofe sanitaria, ante la cual sin ralentización llegarían al colapso:

      https://www.timesofisrael.com/1-in-1000-israelis-report-mild-side-effects-from-vaccine/

      https://trikooba.com/los-positivos-continuan-entre-los-israelies-ya-vacunados-incluso-tras-haber-recibido-la-segunda-dosis-de-la-vacuna/?fbclid=IwAR1yQuFmRk6q1Z3fC1pMWJXdzbZqCiKiy3HSI6Mr3e4RImNM5l_Sx5gpKak

      https://www.eluniversal.com.mx/mundo/coronavirus-12-mil-personas-con-el-virus-tras-recibir-vacuna-de-pfizer-en-israel?fbclid=IwAR2cz5t89_-cbI_2zkAgIHG6zFS_ZsYb7f6HKH0w7zTDXnqkBINPTCFIo3g

      https://mpr21.info/los-vacunados-llenan-las-salas-de-emergencias-de-los-hospitales-israelies/

      http://euskalnews.com/2021/01/el-17-de-los-pacientes-en-estado-critico-ingresaron-tras-recibir-la-primera-dosis-de-la-vacuna-segun-el-ministerio-de-sanidad-de-israel/?fbclid=IwAR1rUgiDuHpAuYpzNbfGCPyzqZ62mPuM5ybKAzLLDeyP20yxh9r36LOPW44

      https://www.rt.com/news/511332-israel-vaccination-coronavirus-pfizer/?fbclid=IwAR2jil-ue3HlKoKF0YPQpKQArIRsP4FiWTJ8TiNZvGD-nKhWD-wt3muEFO8

      https://trikooba.com/la-tasa-de-mortalidad-por-vacunas-covid-en-ancianos-israelies-es-40-veces-mas-alta-que-las-propias-muertes-covid-segun-un-reciente-analisis-durante-un-periodo-de-5-semanas/?fbclid=IwAR0lVY2HCTIJvJN8VbfgQgAkCwdRRXOgi9nYWaqomBTwSgVFx7ycF7G3iNY

      http://euskalnews.com/2021/01/muertes-en-usa-suiza-israel-portugal-noruega-la-lista-de-fallecidos-tras-las-vacunaciones-no-para-de-ampliarse/?fbclid=IwAR1nwmaJFHrSxDAgzmZJD_vTwieREN66JIsppRpbuUTQz3UbmJg6mBVtBnE#google_vignette
      http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/03/matanza-en-israel-con-la-no-vacuna.html

      https://trikooba.com/al-menos-13-israelies-reportaron-paralisis-facial-despues-de-recibir-la-vacuna-de-pfizer-los-funcionarios-creen-que-el-numero-podria-ser-mayor/?fbclid=IwAR2RC5j7kop2Yo7E3rz8QOKkX_bcoBGx-LcEpVfgUFZnRMoDQkdJ-AtPK0M

      Y, lógicamente, la sociedad civil está haciendo lo que le toca para defenderse del nuevo Holocausto, que esta vez promueven sus propios dirigentes: 

      https://trikooba.com/la-corte-penal-internacional-acepta-una-demanda-por-violacion-del-codigo-de-nuremberg-por-parte-del-gobierno-israeli-y-pfizer/

      Eliminar
  2. Muchas gracias Poseso. Eres un as.

    ResponderEliminar
  3. Esto demuestra que las vacunas de ARNm y la de Adenovirus de chimpancé no solo no inmunizan sino que aceleran los contagios (o lo que sea), la enfermedad y la muerte. Son armas letales. Muchas gracias, poseso, por compartir toda esta información.

    ResponderEliminar
  4. Què ajjjjhhhjj todo esto, la verdad..asquito..
    Hace un rato un guardia civil me ha llamado la atención en un área recreativa por no dar ejemplo ( por lo menos cuando hay gente.., iban dos personas paseando, con sus mascarillas, que se han colocado bien porque los han visto, a los guardias, digo.., y claro, me tenía que decir algo..en fin)
    Bueno, lo que estoy viendo este año es flipante..., para empezar todos con sus puñeteros bozales puestos, en un espacio abierto !!!!!claro, la nueva normativa de playas y monte...
    Y un helicóptero, verde, también sería la guardia civil, sobrevolando, superbajito ( como decía aquel '' vuelo bajito''😂 ) pà asustar, amedrentar y reírse de la gente.., como si fuésemos criminales..
    Demencial...
    Pagarán por la presión. Porque la mala hostia que se me ha puesto..😑en fin.
    Caerá el teatro...
    Lo escrito, se acercan, acechan, achuchan, mas perderán. SALUD, Força y Alegría 😁💖🌟
    👊✊🙌

    ResponderEliminar