martes, 13 de abril de 2021

ES POR TU BIEN



Ponte el bozal, obstruye tus vías respiratorias, trágate tus propias excreciones bacterianas, disminuye tu nivel de oxigeno en sangre, dificulta la labor de tu sistema inmune, ... hazlo y no preguntes por qué, lo dictan las autoridades sanitarias, ES POR TU BIEN.

Renuncia a tus derechos constitucionales, a tu libertad y a tus bienes, deja que tu negocio se arruine, olvida tus tradiciones, tu religión y tus costumbres, vive una vida austera, miserable e indigna, no dudes, no cuestiones, lo ordena tu gobierno, ES POR TU BIEN.

Inyéctate esa "vacuna" experimental que produce trombos y graves efectos adversos de los que nadie se responsabiliza, no te preocupes, si te mueres, o te conviertes en enfermo crónico, será por una buena causa, servirás como cobaya para que la “ciencia” avance, confía en los expertos, ES POR TU BIEN.

Aléjate de tus familiares, pareja o amigos, pueden ser peligrosos, te pueden infectar y contagiar, o tú a ellos, puedes vivir perfectamente sin relacionarte con casi nadie, las relaciones interpersonales están sobrevaloradas, lo dice la ciencia, ES POR TU BIEN.

Denuncia a tus vecinos, delata a tus conciudadanos, increpa a ese ciclista que va sin bozal, o al niño que juega a la pelota con la mascarilla por debajo de la nariz, acusa a todo aquel que no cumpla las normas porque te está poniendo en peligro, lo dice el telediario, ES POR TU BIEN.

Crees que estás sano, pero es solo una ilusión, en realidad no lo estás, tu no lo sabes porque no tienes nociones científicas, pero eres un enfermo “asintomático”, por eso debes ponerte un bozal de por vida, aislarte del mundo, rociarte con hidrogel las 24 horas, inyectarte A.R.N. transgénico, y sacrificarte llegando a la inmolación si fuera necesario, ES POR TU BIEN.

Algunos imperios tardaron siglos en realizar sus conquistas, y pagaron un alto precio en sangre por ello, a los globalistas les ha bastado con lanzar el órdago de un supuesto patógeno (sin identificar) y la frase “ES POR TU BIEN”, para conseguir la rendición incondicional de una buena parte de este planeta, por eso es una suerte pertenecer a la otra parte, la que no necesita que nadie interceda por su salud, o le diga lo que es mejor, porque sabe cuidarse perfectamente sin la ayuda de políticos corruptos, médicos farsantes, científicos embusteros, periodistas y agentes de la ley traidores y cómplices, al servicio de los promotores de esta gran farsa a la que llaman "pandemia".

Feliz semana a todos los desobedientes, respiracionistas, (y a los que comparten los textos íntegros de principio a fin, sin omitir nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez


37 comentarios:

  1. Lo curioso es que a Martin S. los medios le ignoran diga lo que diga. Si esto mismo lo escribiese en su fb Loquillo o cualquier otro roquero mínimamente conocido le crucificaban....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política represiva de los medios funciona así: silenciando a los menos conocidos y machacando a los que no se puede ignorar (Miguel Bosé, Victoria Abril, ...). En el caso de Martín Sánchez, el directo que emitió Alberto Rionda con su presencia en el programa “Opinatubers” no duró ni 24 horas en YouTube. La discrepancia se paga.

      Eliminar
    2. Pues porque a este tal Martin no lo conoce nadie, tan sencillo como eso. Este señor se intenta arrogar una representación que no posee y aparentar lo que no es, supongo para intentar llamar la atención ya que con sus habilidades musicales no lo lo hace...

      Eliminar
    3. No veo que en su texto se erija en representante de nadie que no sea él mismo. En cuanto a que "no lo conoce nadie" es un argumento que da risa: no lo conoces tú, y quieres que tu desconocimiento pase por ignorancia generalizada. ¿Quién se está arrogando una representación que no posee?

      Eliminar
  2. En el fondo les empieza a importar bien poco por no decir nada lo que opinamos los que no estamos en su onda, ellos ya nos han tachado con una palabra, todo lo que se salga del guion es negacionismo, por lo tanto negacionista y ya esta palabra nos la dicen los amigos, familias y compañeros cuando soltamos nuestra opinión más bien informada que la que repiten ellos como loros a través de los medios, todos mis conocidos y sus familias se han vacunado, incluso después de varias conversaciones mantenidas y exponiendo datos sacados de aquí y de allá, el miedo les ha podido, hace cuatro días una buena amiga también, se ha tirado varios días con efectos muy malos de la AstraZeneca, no sabe cuando le darán la segunda dosis... estoy hasta los cojones del miedo que se dejan provocar, una impotencia absurda me invade ya que no puedo evitarlo, en fin, me acabo de enterar y quería compartirlo, somos muy pocos y cada vez menos, muchos que decían que no pero cuando les llaman para citarlos a la vacuna, van. Nadie quiere hacer caso y me jode. Poco a poco dejarán que digamos y digan lo que se quiera, ellos saben que van ganando, como siempre, siglos de dominación les avala.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé cómo lo he conseguido.. o será casualidad, pero he logrado covencer a casi todos mis familiares y amigos más cercanos de que no se vacunen ;-)

    ResponderEliminar
  4. Quizás la clave está en intentar convencer solo a aquellos a los que de verdad quieres con todo tu corazón y que sabes que ellos te quieren también así. Y dejando claro que hagan lo que hagan les vas a seguir queriendo igual... que no les estás juzgando ni acusando... sin entrar en explicaciones científicas... todo esto tiene más que ver con el inconsciente y el miedo que con otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, el miedo lo tienes tú. Si no existiesen las vacunas probablemente tú y muchos como tu o yo, no estaríamos vivos. Otra cosa es la lógica maniqueísta en que estáis instalados y el chaparrón de datos falsos en que os apoyáis...lo que no quita que no haya datos falsos en el "otro lado". Pero hay que saber distinguir, y no vosotros no sabéis. TODOS LOS MEDIOS MIENTEn, decís, lo igualáis todos, y quienes mentís sois vosotros. Es imposible poner a todo el mundo de acuerdo...ni siquiera para mentir ;)

      Eliminar
    2. Es curioso que acuse de maniqueísmo quien glorifica a las vacunas, ignorando que también tienen efectos negativos, que van desde alergias, enfermedades autoinmunes y autismo hasta muertes evitables, como los varios cientos producidos por la innecesaria vacuna del papiloma humano. Amigo "troll": toda balanza tiene dos platillos a los que mirar, pero parece que los dueños del negocio te han lavado el cerebro a fondo para que veas solo la mitad de la mitad. Y probablemente no haya sido una tarea muy exigente.

      También resulta singular tu enmienda a la totalidad hablando de “chaparrón de datos falsos”. ¿Podrías indicarme dos o tres datos falsos, con referencias y pruebas concluyentes de que lo son (y pido dos o tres porque de existir, podrían tomarse como ejemplo de “mauvaise foi”, mientras que uno solo puede ser que, simplemente me la hayan colado)? ¿Puedes? ¿O a la hora de concretar resulta que vas a quedar como un mero bocazas?

      La pelota está en tu tejado.

      Eliminar
    3. La pelota está en el tejado de la razón, que no es el vuestro. Sois pocos, cada vez menos, esa es la pelota. No voy a entrar a discutir con alguien que no razona, solo te apunto, hasta cuando seguiréis alimentando la falacia de que ya queda menos, de que ya se va a "descubrir" todo? O tal vez os quedaréis de marginados per secula seculorum amparados tras la máxima sostenella y no enmendalla(la verdad es problema vuestro)? Es la única duda que tengo, la pelota nunca estuvo en vuestro tejado ;)

      Eliminar
    4. Tal y como me esperaba, no eres capaz de dar respuesta al reto que te he lanzado, y te quedas en el "bla bla bla" que da cuenta de que -como imaginaba- eres un bocazas sin argumentos. "Cada vez somos menos", pero los que cada vez resultan ser menos son los que se presentan a la cita con la inyección letal en los centros de inoculación. "Cada vez somos menos", pero cada vez los que tiran de tus hilos movilizan más bots y trolls para intentar silenciarnos Espero que los próximos tengan más recursos intelectuales que tú, porque con la indigencia mental que demuestras no te estás ganando tu salario de Judas. Te van a dejar sin pelota y sin tejado, fantasma.

      Eliminar
    5. Por lo que a mí respecta, estimado anónimo, debo decir que ojalá los defensores de la vacuna tengáis razón y dentro de unos meses, cuando se haya vacunado al 80% de la población todo vuelva poco a poco a la normalidad y pueda decir "menos mal que estaba equivocado!" Simplemente no puedo evitar ver las cosas de otro modo... y mi conciencia me pide actuar en consecuencia. Eso es todo. Pero de verdad, ojalá los "negacionistas" estemos equivocados. No tengo ninguna gana de asistir al Armagedón, de verdad.
      En unos meses lo sabremos.

      Eliminar
    6. Anónimo, hace unos días nos pusimos todos de acuerdo por unanimidad para cambiar la hora de nuestro reloj.
      ¿Tanto tiempo perdido en discusiones, acuerdos y votaciones? ¿No hubiese sido mejor que alguien nos la cambiase? Y hubiéramos dedicado el tiempo a rezar nuestros viacrucis delante de la ventana celestial de nuestro salón... Ah, y rezar por los infieles

      Eliminar
  5. Ahí estamos..; las amigas de mi madre ya están siendo vacunadas, y a ella todavía no la han llamado. Y hemos charlado en varias ocasiones y aunque está dudosa yo creo que demostrará inteligencia y no irá. Ayer le pregunté y me dice: 'pero tu no sabes cómo es tu madre' 😂😂. Como diciéndome que cuando la citen ya se escaqueara con alguna escusa para no ir. Es mú chulita. A vorem....
    Salud, Alegría y FORÇA!🙌💖🌟

    ResponderEliminar
  6. Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    -Mark Twain-

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos a TOD@S, ... y también a tí, amigo POSESO ...(siempre me hace gracia escribir ésto...)

    Con arreglo a experimentos cientificos, he colocado en el blog, un video en el cual se demuestra que partículas de oxigeno líquido, son movilizadas por campos magnéticos.

    Considero que algo así, pudiera estar sucediendo con las ALTERACIONES EN LA ASIMILACION DE OXIGENO, que son la causa fundamental de la mortalidad actual.

    Quizás no deba de repetir la necesidad de INSISTIR en éste asunto, a ver si algún cerebro humano (que no esté "poseso") :-) QUISIERA INVESTIGAR ÉSTO.

    https://agoralibre.wordpress.com/2021/04/11/dragones-de-inteligencia-magnetica-estan-cerca/#comment-25736

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pero no caigamos en sus trampas, las muertes no han sido muy superiores a años anteriores... lo que pasa es que con la crisis que se nos viene encima, provocada para cambios del sistema, todo es del virus falso, vamos, más falso que un troll o un billete de 7 euros. Pero todo lo que sea investigad ahí estaré, aunque no sea poseso... :) También sigo tu interesante labor...

      Eliminar
    2. Gracias,AgoraLibre,por la info.😉👍

      Eliminar
  8. Después de leer al bocazas trolls sin datos que avalen su queja, que de tenerlos serían interesante debatir que en el fondo es lo que pedimos todos, datos para debatir, al mierda bocazas le viene como anillo al dedo mi frase de arriba... y a otros mierdas también les viene bien, poseso, no vale la pena hazme caso, con mis respetos, es normal que en este tipo de páginas se te cuele uno o unos, pero me alegro que les des voz, a lo mejor este es otro que su mujer estudia "derecho"... ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ... No lo tenía presente en este momento, pero ciertamente, es otra prueba más de que el nivel de los trolls que me envían es descorazonador. No tienen ni media "guantá" verbal.

      Eliminar
  9. Un vistazo dado al Colegio de Médicos de Bizkaia (texto vigente en la tarde del 11 de abril). Se me cae el alma a los pies, sin duda estaré más seguro si tomo aceite de serpiente (medicina china también). (https://www.cmb.eus/posicionamiento-del-colegio)

    No sé cómo adjetivar con precisión el posicionamiento del CMB, pero encuentro apropiado el siguiente (no solo por el “las y los”): Hortera. En su significado y denominación original era el dependiente, mancebo, mozo o menestral empleado en el floreciente comercio (¿de las vacunas?) de la burguesía madrileña del siglo xix y primer tercio del xx, retratado a menudo por sus contemporáneos como personaje pintoresco y castizo.

    Siempre hemos considerado a la clase médica como gente culta y responsable; con la formación, el rigor intelectual y moral imprescindibles para su profesión.
    Pero ahora,… ese tal Hipócrates, ¿quién es?


    25/12/2020
    El Colegio de Médicos de Bizkaia anima a la población a vacunarse ante la Covid-19
    • Ante la puesta en marcha de la campaña, recuerda a la población que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva que salva vidas y anima a la ciudadanía a superar el temor ante posibles efectos adversos que, de producirse, nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse

    • Las y los representantes médicos del territorio histórico de Bizkaia piden que no se de crédito a los posibles argumentos de las corrientes antivacunas, basados en la creencia y no en la ciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Serán cínicos! En EE.UU. Han aumentado un 6000 % las cifras de muertes por vacunas y un 483 % los abortos espontáneos notificados en el primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo del año pasado. El observatorio de la UE sobre vacunación (Eudra) informa con fecha 27 de marzo de 5.365 muertes y 238.949 efectos adversos de la vacuna. Eso son datos, y estos cretinoides hablan de ciencia y de "superar el temor de efectos que nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse" ¿Qué efecto sería para estas eminencias más perjudicial aún que morirse?

      Eliminar
    2. Estos son los futuros matasanos que se supone nos trataran cuando lo necesitemos, antes voy al curandero( si alguno queda) que a estos lerd@s

      https://www.youtube.com/watch?v=dyn9RO7CWBU

      Eliminar
    3. Siempre no
      "de los buenos médicos, y de los malos se podría decir todo al revés, porque no hay gente más dañosa a la república que ellos. El juez nos puede torcer o dilatar la justicia; el letrado, sustentar por su interés nuestra injusta demanda; el mercader, chuparnos la hacienda; finalmente, todas las personas con quien de necesidad tratamos nos pueden hacer algún daño; pero quitarnos la vida, sin quedar sujetos al temor del castigo, ninguno. Sólo los médicos nos pueden matar y nos matan sin temor y a pie quedo, sin desenvainar otra espada que la de un récipe.
      Licenciado Vidriera

      Eliminar
    4. Hay un dicho que respalda tu cita: "Los errores del jardinero se cubren con flores, los del cocinero con salsa y los del médico con tierra".

      Eliminar
  10. "Siempre hemos considerado a la clase médica como gente culta y responsable; con la formación, el rigor intelectual y moral imprescindibles para su profesión"

    Pemite que te refute esto:

    [img]https://ibb.co/6Xgfs49[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad que presentas funcionó PRECISAMENTE POR EL CRÉDITO CONCEDIDO A LA CLASE MÉDICA. En los 50 recomendaban fumar, en los 60 prescribían drogas psicoactivas que dejaron más de un cerebro hecho queso "gruyere", en los 70 recomendaban la talidomida, en los 80 el criminal AZT, ... y así podríamos seguir (y con razón). Pero todo ello no funcionaría sin la creencia -todo lo irracional que se quiera, pero efectiva- de que el médico estaba investido del poder taumatúrgico de alejar la muerte de nosotros, y eso, en una era tan materialista y anti-espiritual como la que nos ha tocado vivir, ha hecho del médico una figura numinosa, sobredimensionada, el último asidero frente al tremendo misterio de la muerte. Algo sin duda inadecuado, pero enormemente efectivo.

      Eliminar
  11. La medicina actual lleva desde su nacimiento en manos de las serpientes médicas vien visibles en su logo y el de la OMS.
    En toda estructura piramidal corrupta en su cima las bases leen y acatan ordenes sean estas llamadas a razones o no.
    La medicina es un estamento militar en manos de los creadores de la Plandemia.

    Sin el miedo al contagio se acaba la Plandemia.
    Hollywood y la medicina alopática en manos de las élites corruptas han sido los dos brazos fundamentales de la programación previa a esta gigantesca mentira que es el contagio vírico.

    El verdadero "contagio" por elección basada en el miedo y la ignorancia ... la vacunación.

    Si te lo dicen ellos mismos "sutilmente" desde hace años ...

    https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/02/la_vacuna_reptiliana.png

    ResponderEliminar
  12. ¿Puede haber mayor locura que suicidar a la población para "prevenir" la muerte?

    Una sociedad que le da la espalda a la muerte y se protege inutilmente de la misma también da la espalda a la vida.

    El genocidio por elección basada en el miedo es la consecuencia de ello ya que si hubiera inteligencia e instinto y sentido común, si hubiera espíritu esto no sería posible, por eso os digo que para los creadores de la Plandemia vuestras vidas no valen más que vuestras decisiones y lo uno va ligado inexorablemente a lo otro.

    Y creerán salvarse y elegiran su propia decadencia y muerte.

    ResponderEliminar
  13. Sobre los psicópatas narcisistas en el poder, con humor (pero muy en serio) y un guiño a la película “Blade Runner” de R. Scott, inspirada a su vez en la obra de P. K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Año 21 del siglo XXI. Aunque ya es primavera, corren tiempos oscuros en nuestro mundo; todo es sucio y complicado, nos embarga un desasosiego generalizado y a muchos, cada vez más, la certeza de que ya vivimos peligrosamente. Las jerarquías informan de que hay que cuidarse de una infección vírica desatada sobre la Tierra y para ello nos llenan de temor, nos impiden respirar hasta la hipoxia e imponen medidas que no quieren que cuestionemos. Sus consecuencias son ya terribles y las anticipan peores, dicen que sin vuelta atrás, que nada será como antes. Y si la distopía es una representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la desgracia y la alienación humana..., ya hemos llegado.
    Pocos parecen reparar en la presencia de replicantes sueltos entre nosotros; cyborgs o transhumanos, no se sabe bien. Pero esto que quiero contarles no es ciencia ficción porque están aquí, se camuflan en las más altas sociedades del planeta y en todas las clases sociales. Los últimos modelos en ambos sexos, serie NAR-Zyxus, tienen aspecto atractivo (no todos, algunos son senectos), hablan bien y cuando les interesa se mueven con gracia en los más variados ambientes. Sólo unos pocos humanos son capaces de detectarlos de forma temprana, protegerse y huir a tiempo ya que su encanto y su mirada psicodélica __reptiliana a decir de otros__ subyugan y aturden el entendimiento, especialmente cuando usan el poder político y económico __o el sexo si no tienen otra cosa__ como infalibles recursos para invadirnos y doblegarnos. Buena parte de sus incautos objetivos sucumben ante la portentosa gestión que hacen de nuestras debilidades y necesidades, preferiblemente en tiempos de tribulación y confusión que estos entes tóxicos aprovechan o también se encargan de provocar y alentar.

    Manténganse pues atentos; sepan que su sofisticada programación les confiere el cuajo propio de los desalmados y por eso pueden analizar, incorporar y encarnar con asombrosa eficiencia utilitarista cualquier acción o emoción, cualquier pensamiento o sentimiento. Sepan que su peligrosidad radica en que son capaces de autoreprogramarse de un día para otro como si nada; en que están diseñados para depredar sin descanso almas escogidas, a ser posible con dinero, socialmente relevantes o con sustancia y energía suficientes para mantener sus constantes vitales. Se desconoce su origen pero son tan evolucionados que pueden replicarse con humanos y recrear ecosistemas que les sean perversamente propicios, ya sea en las relaciones interpersonales o en la política, donde proliferan.

    Sepan que si adquieren poder __no lo olviden, se energizan con sus víctimas__ harán lo que les salga de los circuitos y será muy difícil impedir sus estragos. En estos tiempos tan aciagos todavía no conocemos defensa eficaz alguna contra ellos; alejarse o alejarlos como si la misma peste o covid fueran es lo más inteligente que se puede hacer pues eso les desconcierta y les quita energía como científicamente está comprobado, aunque también es cierto que son muy resilientes y siempre vuelven. (sigue)

    ResponderEliminar
  14. Veamos además algunos comportamientos que permiten identificarlos: por ejemplo, se sabe que si se les contraría o no se les baila el agua, se ponen muy bordes, algunos hasta peligrosos; también se sabe que no desean nada que no puedan consumir o controlar; o también que cuando la situación les exige expresar sentimientos de tristeza o compasión se les nota un punto impostados, les falta depurar algunas líneas de código __de códigos morales no tienen ninguna__. Otrosí observado recientemente; no dejen de constatar cómo cuanto más poder tienen o más temen perderlo, más grosera y temeraria es su conducta.
    En fín, que se está investigando cómo algunos supervivientes de sus ataques pueden lograr recuperarse con humor y perspicacia para evitarlos porque desactivarlos se antoja complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon enlace del libro o dinos el titulo y autor... gracias.

      Eliminar
  15. No es un libro, es un texto propio actualizado fruto de mi amarga experiencia con los narcisistas taimados. Como ciudadano consciente intento contribuir con mis medios (un ordenador con conexión, apenas tengo dinero) a la libertad, la ciencia, la verdad, la justicia y la información. Ahora, tan desconcertados por su alcance, ya sabemos que el dinero pervierte todo esos valores con eficacia pero esto a lo que nos enfrentamos es una maldición a nuestra especie, y no me refiero precisamente a la llamada pandemia de Covid19.

    Mi nombre es Miguel Angel Martínez y el texto es de libre disposición,por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''En fín, que se está investigando cómo algunos supervivientes de sus ataques pueden lograr recuperarse con humor y perspicacia para evitarlos porque desactivarlos se antoja complicado.'' 👉 muy bien escrito.., y este último párrafo👏👏👏😉👍
      Gracias!
      Salud,Fuerza y Alegría💖🌟

      Eliminar
    2. Un texto de lo más interesante, saludos compañero...

      Eliminar
  16. Esto ya paso antes, en todos los regímenes totalitarios se a desacreditado a la disidencia, aislado y eliminado.
    Siguiendo un proceso sistemático, uno de tantos la Alemania Nazi.
    Empezaron con un proceso eugenésico más o menos silencioso haciendo desaparecer a sus enemigos políticos,ideológicos,étnicos lanzándola el resto de la población contra ellos, para acabar con una eliminación y exterminio brutal.
    Con la complicidad del stablishment médico, militar, religioso, etc,etc.

    ResponderEliminar