sábado, 17 de abril de 2021

ENFERMERA PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN DECLARA: "ESTO ES UN GENOCIDIO"




Una enfermera que ha trabajado para el instituto de salud británico durante 23 años se sinceró sobre el programa de vacunación Covid en el programa UK Column News el pasado miércoles. La enfermera es la responsable de los documentos que necesitan los trabajadores de la salud para administrar las vacunas. Examinándolos, pronto se dio cuenta de que en el desarrollo de la vacuna Pfizer estuvo plagado de errores. Además, prácticamente no se publicaron datos de seguridad sobre las vacunas. Las afirmaciones de los farmacéuticos sobre la eficacia de las vacunas son engañosas, según la denunciante.

¿Para qué es realmente el programa de vacunación del gobierno? En cualquier caso, no son vacunas, argumentó la mujer. ¿Por qué nadie lo reconoce? “Todos hacen lo que se les dice que hagan y muy pocas personas hacen preguntas. A las personas vacunadas no se les informa que están participando en un ensayo clínico".

Según ella, los responsables últimos del estamento sanitario saben muy bien lo que está ocurriendo. Cuando le preguntó a su gerente por qué no les importaba participar en un genocidio, éste le dijo que "deberíamos hacer nuestro trabajo y callarnos".

Habló con muchas enfermeras que se dan cuenta de que algo no está bien, pero no tienen a dónde acudir. No se les escucha. También hay trabajadores de cuidados que saben lo que está pasando, pero no quieren dar la cara.

"Odio mi trabajo. Me avergüenza ser enfermera. Soy cómplice ".

"Si este genocidio sale a la luz alguna vez, no dudaría ni por un segundo, si me acusan, en testificar contra las personas en posiciones de poder que podrían haber actuado de otra manera", dijo la enfermera.

(Fuente: https://greatreject.org/)

12 comentarios:

  1. Pues es posible que se suicide con tres caídas por un barranco comprando el pan...

    ResponderEliminar
  2. https://elpais.com/ciencia/2021-04-15/cientificos-espanoles-crean-en-china-132-embriones-con-mezcla-de-mono-y-humano.html
    Ahora va en ciencia

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/gAhW_IMvXII

    Vedlo especialmente a partir de 27:10

    Creo que para mí ha llegado el momento de despedirme de este foro. Si esuchais las palabras de Silviablo entenderéis.

    Os agradezco a todos vuestra compañía y en especial a Poseso por si trabajo. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que no se despida pero es su decisión. No entiendo nada nuevo.
      Podía estudiar íbero vascuence... más cerca que ibreo

      Eliminar
    2. “La única defensa verdadera es la defensa activa” – Sun Tzu

      He estado repitiendo incesantemente que en este momento lo que se necesita es el encuentro y estudio de soluciones, como bien se argumenta en el video, pero la respuesta solo ha sido el insulto de analfabetos funcionales y por supuesto la inanición total.

      No me extraña que muchas personas deserten de medios, en principio ilusionantes, pero con participación estéril, que terminan por ser válvulas de escape y consuelo.

      Por ejemplo, en este mismo blog se dio publicidad a una denuncia contra los cierres perimetrales (que también me he saltado, por supuesto) redactada, bastante bien, por una abogada y solo había que firmar y entregar en los juzgados correspondientes de tu Comunidad ¿Cuántas personas han hecho esto? ¿Cuántas, incluso de este blog de “disidentes” lo han hecho? Y eso que no costaba ningún trabajo, ni dinero ni nada ¡anda que si hay que trabajar, exponerse o aportar!

      Bueno, yo sí la presenté, en los juzgados de la Plaza de Castilla, en un hervidero de personas y con las puertas bien custodiadas, y sin mascarilla por supuesto ¿Qué sucedió? Absolutamente nada, me identifique, presente mi exención y se acabó, nadie me dijo nada ni fuera ni dentro, la presenté en Registro y punto. ¿Dónde está el problema? Pues ni eso es capaz de hacer nadie, solo protestar, insultar y decir que “esto no tiene solución”. Por supuesto que con esa actitud no la tiene.

      Que te vaya bien amigo “dormilón”. Pronto seguiré tus pasos.

      Eliminar
    3. https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-tc-suspende-la-vacunaci%C3%B3n-obligatoria-de-feij%C3%B3o-tras-admitir-el-recurso-del-gobierno/ar-BB1fQUhC?ocid=msedgntp
      Efectivamente tiene usted razón JL

      Eliminar
  4. 1.-
    Tema a tratar: COMO DETECTAR A LOS GILIPOLLAS

    A diferencia de otros parásitos que poblamos el planeta el gilipollas es de nacimiento, con su desarrollo hacia la madurez este defecto no se elimina al contrario, se acentúa, detectarlo a tiempo nos evita dolores de cabeza innecesarios ya que discutir con el gilipollas solo te lleva a un camino de agotamiento mental en el cual salimos perdiendo, ellos, los gilipollas creen que vencen porque intelectualmente se creen en su gilipollez perpetua, que son superiores, ganan solo por agotamiento y porque no comprenden que nadie les quiere al lado, pero se aferran cual rémora esperando pedazos o limpiando los parásitos del tiburón, muchas por falta de amistad, un trozo de carnaza.

    a/ Se les detecta ya a la temprana edad escolar, no tienen capacidad para jugar al futbol, no suelen hacer deporte por eso leen mucho porque se quedan en clase. Luego de adultos escriben bien, se expresan bien pero son gilipollas y eso les acompaña de por vida, cuando algún día salen al recreo se les suele quitar el bocadillo, lloran con facilidad, cualidad que se agrava en la madurez, buscan amistad con otros niños pero cuando se enfadan, otra cualidad que se agrava con el tiempo, se llevan la pelota, porque ellos para buscar ser aceptados te dejan de todo, claro, nadie quiere un inútil de compañero por ello se llevan su pelota a casa gritando, "mamá, mamá no me dejan jugar con los demás niños"... la madre les consuela, por eso con el tiempo son falderos, el padre le dice, espabila gilipollas, los padres suelen ser más listos, lo detectan antes, esta palabra les acompañará toda su miserable vida, esa y no ser aceptado.

    b/ De grandes su debilidad física les hace ser seres ridículos, en el gym, si van, porque este colectivo, el gilipollas, son vagos por naturaleza, es el típico que chilla cuando levanta hasta la botella de agua, para hacer ver a los demás que es fuerte y levanta "kilos", van con ropa de marca el conjunto completo, a estos les llamamos los gilipollas del gym, cinta en cabeza, muñequeras, chándal de marca, cuando se quitan la parte de arriba llevan camisetas de tirantes para enseñar los "músculos", se suele escuchar al fondo un grito de algún veterano, "ponte la parte de arriba, gilipollas".

    ResponderEliminar
  5. 2.-
    c/ Su debilidad mental y física también es detectada con el tiempo, cuando de niño te dicen, "se lo voy a decir a mi mamá, o hermano mayor o a mi primo", para que les defienda, de grandes te sueltan, "veras cuando mi mujer sea abogada, les vamos a machacar", el gilipollas siempre necesita ayuda externa, ser aceptado, si entra en un blog quiere destacar porque sus teorías son siempre la mejor y si no lo es buscar ser aceptado de todas las maneras por el dueño del blog, que pasa de él olímpicamente, aparte que es el ultimo en llegar, sus teorías no es que sean mejor o peor que las otras, expresadas durante años antes de su llegada, es que solo se maneja eso en dichos blog, pero cuando se le dice de buenas maneras o a veces de mala, se enfada, me llevo la pelota, como cuando era niño y utiliza su diarrea verbal para hacer que machaca a los veteranos, estos como en el gym le decimos, "porque no te callas, gilipollas".

    d/ Suelen ser muy chulitos, no siempre depende del lugar de origen, que son así, lo son porque el anonimato, la distancia y la gilipollez permanente desde niño les envalentona, en la calle, casa, trabajo, son sumisos, calzonazos y débiles, no les funcionó el gym, lo dejó por falta de interés y fuerza mental que se requiere para tener mente sana y cuerpo... pero no hay que tenérselo en cuanta, ser gilipollas de nacimiento no es un defecto, es como ser rubio, ojos de un color determinado o ser alto o bajo, no vale la pena discutir con un gilipollas, quien lo haría con un ciego, sordo o retrasado? Con el tiempo a estos seres se les deja de hablar, no por nada, solo por lastima, no vale la pena, es una perdida de tiempo y energía, así que el paso 2 para poder detectarlos no lo expondré, ellos mismos se delatan, con su presencia, sus miedos, sus envidias, sus celos, siempre lo he dicho, se les ve venir de lejos... los hay catedráticos, notarios, intelectuales, escritores, abogadas, es compatible ser un miembro destacado de la sociedad y ser gilipollas a la vez, lo tenemos en la clase política... no lo vamos a tener en el blog?

    Con este escrito me despido, no vale la pena estar en grupos donde se deja entrar a gilipollas, arruinan la sagrada labor de buscar porque el sistema nos trata así, porque nos dejamos hacer lo que nos hacen, porque el poder económico y político abusa de nosotros hasta limites insospechados por la plebe, porque hemos llegado hasta la actualidad, porque tenemos guerras, miserias, pobreza, religiones... yo he conseguido saberlo, porque estamos rodeados de gilipollas y con estos compañeros de viaje estamos perdidos, como las humanidades del pasado, por ello me voy de todos los blog, la lucha no está en internet, esta en nuestro interior, saludos a todos, gracias poseso por ser como eres y tu gran labor que espero no dejes nunca y gracias a ti, gilipollas, por abrirme los ojos y por ello haberme dado cuenta que aquí no se consigue nada, que la gente que queremos que despierte no lo va hacer, ha pasado un año y los éxitos no se ven es más, vamos a peor, se unen gilipollas a los grupos para contaminarlo desde dentro, la energía perdida ha pasado factura y no es bueno para mi salud, física no, soy fuerte por años de entreno, pero si mental no es bueno ir con mala leche por culpa vuestra por la vida, solo tengo una y ahora me toca vivirla tranquilo, no tenéis solución y mi humilde colaboración en ayudar a despertar no obtiene su fruto, por ello dejo todo esto, me toca vivir de lo aprendido y el hecho de reconoceros, a los gilipollas, si eso ha sido el fruto obtenido a mi me basta...





    ResponderEliminar
  6. Cuantas despedidas hay ultimamente... Ja, ja,ja, ....

    ¿Será que va a pasar algo?

    Somos lo que hacemos.
    Una vez comprendido esto en toda su magnitud los resultados son lo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.bing.com/videos/search?q=madona+quavo+eurovisi%c3%b3n&docid=608011629391187183&mid=07F262517EF9F92ACEBD07F262517EF9F92ACEBD&view=detail&FORM=VIRE

      Eliminar
  7. I fem ho que som!!, es decir, y hacemos lo que somos!!😁
    Buen Ánimo, FORÇA, Llibertat!!!!👊✊✌👍🙌😉

    ResponderEliminar