sábado, 3 de abril de 2021

ELIGE: HUMANO O "ACTIVO DIGITAL" DEL GRAN REINICIO GLOBALISTA



El mundo discurre por unos derroteros de control y vigilancia que conducen a una tecnodictadura. Sin embargo, casi ningún político occidental de ningún partido parece lo suficientemente preocupado como para siquiera hablar sobre el impacto que esto tendrá en la privacidad personal.

Si no tomamos cartas en el asunto, nuestro futuro inmediato no será el que podamos planificar o gestionar, sino el que decidan tecnócratas como Bill Gates .

Hace un año, en marzo de 2020, cuando los gobiernos cerraban sus economías citando un virus misterioso, Gates realizó una serie de entrevistas con los medios pidiendo un "certificado digital " globalizado para cada ser humano del planeta.

Dijo que esta era la única forma de mantenerse al día con quién tiene el virus y quién ha sido vacunado. Tengamos en cuenta que no se sabía que ninguna vacuna estuviera en proceso en marzo de 2020, pero Gates habló sobre la vacuna como si estuviera a la vuelta de la esquina. Él sabía.

En un foro en línea “Ask Me Anything” del 18 de marzo de 2020 patrocinado por Reddit, se le preguntó a Gates qué cambios debían realizarse en la forma en que operan las empresas para garantizar la salud pública sin arruinar la economía.

La respuesta de Gates al problema fueron los certificados digitales, lo que claramente lleva a las sociedades occidentales que alguna vez fueron libres al escenario de "muestra tus papeles o serás encerrado".

Gates también era conocido en ese momento por invertir en la iniciativa ID2020 , que busca conectar el historial de vacunas de las personas con sus acciones de compra.

En lugar de tomarse en serio a Gates en marzo de 2020, la gran mayoría de la gente descartó sus comentarios como la fantasía del geek más grande del mundo.

Fui uno de los primeros el año pasado en sugerir que Gates debería ser tomado en serio y que su plan final era "actualizar" el código genético de cada persona con la última versión de protección contra virus de ARNm, similar a la forma en que su sistema operativo Microsoft Windowsautomáticamente actualiza su computadora.

Gates no solo está escupiendo cuentos de hadas tecnológicos. Es un portavoz importante del ala tecno-médica del Nuevo Orden Mundial (también hay alas económicas, sociales y religiosaS).

Creo que Gates obtiene muchas de sus ideas de personas menos conocidas asociadas con el Foro Económico Mundial [ver gráfico del WEF sobre identidad digital], las mismas personas que presionan por el llamado Gran Reinicio global. A Gates también le gusta trabajar en asociación con las fundaciones de la familia Rockefeller .


Fue David Rockefeller quien en 1973 cofundó con Zbigniew Brzezinski la Comisión Trilateral [básicamente, el Estado Profundo], una organización tecnocrática elitista que prometía promover la creación de un "nuevo orden económico internacional".

Algunos de los líderes de pensamiento más prominentes que impulsan los rápidos cambios en la economía global en la actualidad son miembros de la Comisión Trilateral, cuya lista actual de miembros incluye representantes de los bancos centrales de Europa, América y Asia.

Las corporaciones multinacionales, en cooperación con los grandes bancos, las grandes farmacéuticas, las grandes tecnologías, el gran gobierno y los globalistas conectados con las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial, están utilizando la crisis de COVID para transformar la forma en que el dinero, los bienes y los servicios se intercambian.


Pero no se detiene ahí.

Están aprovechando la "oportunidad" presentada por la pandemia, dice el director del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, para transformar la atención médica, la banca, la producción industrial, los sistemas de producción y consumo de energía, el uso global de la tierra e incluso la forma en que socializamos juntos como seres humanos.

Schwab ha comentado que ninguna industria estará exenta del Gran Reinicio. Y las Naciones Unidas declaran en su Agenda 2030 que ninguna persona será “dejada atrás” por este sistema global venidero.

Dado que no se realizó ninguna votación y a ninguno de nosotros se nos preguntó si queríamos inscribirnos en el Gran Reinicio/Agenda 2030, surge la pregunta: ¿Qué se hará con los disidentes que se niegan a aceptar esta visión del mundo?

La respuesta está oculta en el sistema sin efectivo que se avecina .

Estas élites han querido deshacerse del efectivo durante mucho tiempo.Este ha sido un tema prioritario en su lista de tareas pendientes durante más de 60 años.

El efectivo es simplemente demasiado difícil de rastrear [a pesar de varios intentos] y las élites tecnocráticas están obsesionadas con rastrear, medir y monitorear todo en tiempo real.

Quieren monetizar, poner un valor en, cada vida humana. Para lograr esto, deben poder rastrear con precisión los hábitos de gasto y consumo de todos.

Ahora creen que han encontrado la solución: reemplazar el efectivo por una nueva moneda digital basada en la tecnología blockchain.

¿Con qué estará respaldada esta nueva moneda digital? Hay varias teorías, ninguna de las cuales probablemente involucre metales preciosos como el oro o la plata .

Algunos creen que la nueva moneda mundial estará respaldada por las principales masas de tierra del mundo y los recursos naturales del subsuelo. Esto podría explicar por qué los chinos y Bill Gates se han estado embarcando en la compra de tierras agrícolas por todo el mundo, en particular en los Estados Unidos .

Otra teoría es que esta nueva moneda global estará respaldada por capital humano, es decir, la fuerza laboral global.

Esto explicaría por qué necesitan atribuir un valor monetario a cada ser humano, en función de su edad, productividad y otras contribuciones a la sociedad menos su huella de carbono.

Básicamente, te conviertes en un engranaje de su rueda globalista, un activo digital de los bancos centrales. Por supuesto, a las personas importantes se les permitirá usar más carbono y volar alrededor del mundo en jets, como ya nos ha informado John Kerry, mientras que las masas son relegadas a las bicicletas y al transporte público.

Con el inicio de COVID, ya sea que el Partido Comunista Chino lo liberó accidentalmente o intencionalmente, las élites del poder vieron su oportunidad y la aprovecharon.

El efectivo tal como lo conocemos se está eliminando gradualmente, con más de 60 países probando nuevas monedas digitales sin efectivo. 

China está tomando la iniciativa en este proceso y quiere convertirse en la primera nación sin efectivo del mundo. El Partido Comunista de China ha lanzado un nuevo Yuan digital y lo está probando en varias ciudades importantes de China.

A diferencia de bitcoin, que conserva el anonimato del propietario y funciona independientemente de cualquier autoridad gubernamental, el Yuan digital será el primer dinero digital del mundo emitido por un banco central.

Como informa CBN News, el nuevo yuan chino digital será una moneda internacional, ofreciendo un espectro aterrador de control sobre los ciudadanos chinos y un "modelo" para otros países.

David Curry, de Open Doors, dijo a CBN: "China está construyendo lo que creo que es un plan, una hoja de ruta de persecución para otros regímenes en todo el mundo".

Creo que esa es, al menos en parte, la razón por la que el gobierno de EE. UU. Está devaluando deliberadamente el dólar, con un gasto desbocado que pronto conducirá a una hiperinflación a medida que la deuda nacional se acerque a la asombrosa cifra de 30 billones de dólares.

En algún momento, a las personas se les puede ofrecer un trato en el que su parte de la deuda, junto con quizás su deuda personal, se elimine a cambio de unirse al nuevo sistema digital.

No es casualidad que el régimen más represivo del mundo esté impulsando al mundo hacia una sociedad sin efectivo.

Piense en las posibilidades.

Se sale de la línea de los dictados del estado y el banco central cierra inmediatamente su acceso al dinero digital necesario para poner comida en su mesa. Te niegas a vacunar y cierran tu cuenta.

Violas los estándares del Gran Tech en tus redes sociales, y cierran tu cuenta [esto ya está ocurriendo en China, donde Facebook trabaja con el partido comunista para castigar a los disidentes].

Sí, es posible que el FBI congele su cuenta bancaria en Estados Unidos bajo el sistema actual basado en efectivo, y esa es una táctica que están usando cada vez más contra los partidarios de Trump, pero siempre puede recurrir al efectivo en el sistema económico actual.

Con el nuevo sistema, no tendrá dicha copia de seguridad. Todo su sustento se dejará al capricho del gobierno que trabaja con Big Tech y Big Pharma .


Pronostico que en un período de tres a cinco años se completará la transición a este nuevo sistema sin efectivo. Comenzará como voluntario, con varios incentivos ofrecidos para unirse al sistema. Con el tiempo, esos incentivos serán reemplazados por castigos, hasta que aquellos que usan efectivo estén totalmente excluidos del sistema, incapaces de comprar, vender o trabajar.

No se le permitirá abordar aviones, ingresar a hoteles, estadios, salas de conciertos y otros eventos de gran tamaño, incluso tiendas minoristas, sin mostrar su comprobante de vacunación, que será una tarjeta o aplicación en su teléfono vinculada a la nueva moneda digital en tu banco.

Gradualmente, agregarán más información a la tarjeta/aplicación, hasta el punto en que incluirá toda su información vital, qué drogas toma, sus antecedentes penales, si tiene alguno, su historial de manejo y su puntaje social según lo provisto por Big Tech que detalla cuántas veces se ha enfrentado a los "estándares de la comunidad" de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Este enorme banco de datos será controlado centralmente por una comisión de algún tipo, nombrada por el gobierno y etiquetada con un nombre orwelliano algo así como la Comisión de Seguridad y Privacidad de Datos.

Este sistema bestial ofrecerá lo último en comodidad y seguridad utilizando la tecnología blockchain.

Puedo escuchar los anuncios ahora: ¿Estás cansado de todas las reglas y restricciones de COVID? Simplemente regístrese para obtener "el pase" y podrá volver a disfrutar de las noches en el pub, los juegos de pelota los sábados por la tarde soleados, los conciertos, los cruceros, los servicios religiosos, ¡todos los beneficios de su vida "normal" anterior!

A diferencia de la cadena de bloques utilizada para bitcoin y otras criptomonedas, esta cadena de bloques será controlada de forma centralizada, y será cualquier cosa menos privada.

Lamentablemente, muy pocos son conscientes de esto y, si se lo contaras, te acusarían de ver demasiadas películas de ciencia ficción.

La verdad es que todo esto avanza silenciosamente bajo el radar de la atención de los medios y el escrutinio público. Para cuando se implemente para la inscripción “voluntaria” generalizada, será demasiado tarde para dar marcha atrás.

Este fue el plan desde el principio, utilizar COVID para conducir a las masas asustadas a un tipo de sociedad completamente nuevo, donde la información de identificación personal de cada individuo está vinculada con una nueva moneda digital.

A continuación se muestran solo algunos de los recientes indicadores que revelan lo rápido que nos dirigimos hacia este mundo feliz:

• IBM y el fabricante de vacunas Moderna se han unido para producir un pase de salud digital COVID-19 llamado Excelsior Pass, una aplicación diseñada para "rastrear la administración de vacunas en tiempo real a través de sus diversos servicios de blockchain, inteligencia artificial y nube híbrida".

En un comunicado de prensa, IBM señala el programa piloto recientemente presentado para un Digital Health Pass en Nueva York, que efectivamente delega a las empresas privadas para hacer cumplir las regulaciones Covid-19 impuestas por el gobierno, según Raúl Diego en un artículo del 10 de marzo de 2021 para Mint Press.

El pase digital ya se probó en un juego de la NBA en el Barclay's Center y en un juego de la NHL el 2 de marzo en el Madison Square Garden. Diego señala que IBM utiliza palabras de moda cliché de la industria como "transparencia", "confianza" e incluso "privacidad" para promover su pase de salud, y la literatura de marketing de Digital Health Pass de IBM describe la aplicación de seguimiento masivo como una "forma inteligente de regresar a la sociedad" que permite a las personas "volver a las actividades y cosas que aman".

Estas aplicaciones se implementan con el pretexto de ser voluntarias. Pero, de acuerdo con Steve LaFleche, de IBM, el Digital Health Pass y aplicaciones de verificación de salud móviles similares, como Common Pass, dejan de ser voluntarias una vez que las pautas y regulaciones gubernamentales obligan al sector privado a hacer cumplir su implementación, como en el caso de las reglas de reapertura de Nueva York para estadios, teatros y otros recintos.

• Amazon presentó su lector de palma digital Amazon One, un dispositivo biométrico que permite a los clientes pagar en las tiendas Amazon Go usando su palma.

La compañía anunció en febrero que el dispositivo se está implementando en tiendas de Amazon adicionales en Seattle, una expansión que hará que el sistema esté disponible en ocho tiendas minoristas tradicionales de Amazon, incluidas las tiendas de conveniencia Amazon Go, Amazon Go Grocery, Amazon Books y Tiendas de cuatro estrellas de Amazon, informa Tech Crunch . El dispositivo crea una impresión de palma única para cada cliente.

• Israel se convirtió en la primera nación en implementar un pase de salud digital, llamado Green Pass, que requiere que todos los israelíes muestren su prueba de vacunación antes de poder ingresar a tiendas, bibliotecas, eventos y casi cualquier lugar público o negocio.

Israel también se convirtió recientemente en la primera nación en que se inyectó a la mayoría de su población la terapia génica experimental conocida como la “vacuna” de ARNm .

• Las escuelas de Los Ángeles, en asociación con Microsoft y Anthem Health [un afiliado de Blue Cross Blue Shield], han implementado el programa de salud QR Daily Pass para rastrear el movimiento de cada estudiante en el sistema.

• La Comisión Europea anunció planes para introducir un pasaporte de vacunación conjunto para "facilitar la libre circulación dentro de la Unión Europea durante la pandemia de COVID-19 ".

Solo en la medida en que la humanidad se despierte a la verdadera agenda detrás del Gran Reinicio cabe la esperanza de revertirlo.


Leo Hohmann
(Fuente: https://humansarefree.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

12 comentarios:

  1. Gili Puertas ha solicitado patente de mina de criptomoneda a través de actividad corporal

    https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO

    ResponderEliminar
  2. Siempre hemos sido un activo del sistema, una "pila", una fuente de energía para el sistema, llamadlo como queráis y poned el calificativo que queráis o si esto se acepta o no, es así, como lo hagan, practiquen, realicen dicha actividad sobre nosotros es lo de menos, se necesita mucha "energía" para mantener el ritmo del sistema y mantener las riquezas de unos pocos sobre "unos muchos", todo lo demás, lo que se diga, se haga, no sirve de nada, o se evita todo lo que se va a imponer, absurdo porque no lo vamos a evitar y mucho menos luchar contra ellos, o seremos parte de el sistema, que por otra parte siempre hemos sido parte de él. El simio actual no puede evitar siglos de dominación solo porque estemos en internet, que por otra parte esto es también de ellos, precisamente del "Gili puertas" ese que tanto se odia, es curioso esto, verdad?

    ResponderEliminar
  3. WO2020060606= Orden Mundial- 20 y 20 = 1+1+1+1+ y 6 con separación de 0 = 666... bueno, siempre firman sus obras, siempre. Pero, es todo "conspiración", nada más, estos tierra "planistas" y sus "cosas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "gente" no se suele fijar en los detalles ya sean visuales o leídos, 11, 13, 17 y 19 SIEMPRE salen, serán claves entre grupos de poder? Siempre son dos los que luchan por el "dominio" del simio, como se dice en el otro comentario, cuando se atenta con "camiones", coches o furgonetas, una vez es de color blanco y el otro es negro, siempre, y otra curiosidad, nunca hay sangre en dichos vehículos, importa poco las cifras de muertos, la PRIMERA noticia siempre sale el 17 o 19, luego cuando se desarrolla el relato las cifras suben o bajan, pero, ¿Quién se fija en los "pequeños detalles"? Los "tierra planistas", los locos de siempre... ¿Los "terroristas"
      están de cuarentena ahora? ¿O será que ahora toca otro "miedo"? Ellos no son listos ni inteligentes, lo que pasa es que el ser humano es muy tonto.

      Eliminar
    2. Efectivamente, ahora toca otro miedo, otro tipo de manipulación.

      Eliminar
    3. Anónimo 11:55
      Tonto lo que se dice tonto tampoco lo somos... Somos creyentes, tenemos un gran cerebro límbico. De hecho se habla como orígenes de la humanidad cuando aparecen restos relacionados con creencias.

      Eliminar
  4. Son primos gemelos...Twin (11S) primes...

    (3, 5), (5, 7), (11, 13), (17, 19), (29, 31), (41, 43), (59, 61), (71, 73), ...

    ...de hecho el tercer y cuarto par.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amigos. Me pareció interesante este vídeo sobre la situación de la pandemia en Haití...

    https://www.efe.com/efe/america/sociedad/si-quiere-olvidarse-de-la-covid-19-visite-haiti/20000013-4470456

    Muy interesante también las cifras de muertos y contagios diarios:

    https://www.google.com/search?q=covid+haiti&newwindow=1&safe=active&rlz=1C1CHBD_esES773ES773&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjF0tXS6OLvAhUK4OAKHeQZCvAQ_AUIDigA&biw=1536&bih=758&dpr=1.25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cifras, ¿te pareció que se ve claramente la ausencia de "olas"?

      Eliminar
  6. Respecto a contagios sí parece que hubo olas... pero si miras la gráfica de muertos... sencillamente son cifras totalmente irrelevantes para una nación de diez millones de habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cifras en todos los países del mundo son irrelevantes para las medidas asesinas que se han tomado.
      El borrego-matrix-TV ha consentido sacrificar a sus hijos y a si mismo por una falta total de inteligencia y por un miedo absurdo propagado por los media sobre una base diaria.
      Si no se tiene intuición y sentido común de cuando te estan engañando más si cabe tras un AÑO de una mentira tras otra, entonces ya se es un cadaver andante al que le resta la dosis, tanda, cepa, ola, o lo que se quieran inventar para convertir al idiota-TV en un enfermo crónico o un muerto covid y ponerle el siguiente telediario diciendole que ha sido la quinta ola que ya asoma sus garras según los expertos.

      Sería de risa si no fuera tan trágico que la inmensa estupidez de los creyentes TV sea su sentencia y además que nadie salvo la TV les esten obligando ya que no hay nadie poniendote una pistola en la cabeza sino que la pistola es la droga diaria de la misa de casos y casos y casos y la estupidez de no darse cuenta.

      Quiénes no ven que les lavan el cerebro es que ya lo tienen lavado.

      No pueden parar la pandemia ni aunque se vacunara el 100% (que ni de lejos) porque sería perder el control social basado en el miedo al falso contagio vírico.
      Por eso los idiotas que esperan mejoras si "cumplen" verán que nunca van a cumplir lo suficiente pués si mañana declararan finalizada la plandemia o dijeran que cuando los "disidentes" esten vacunados se vuelve a la normalidad anterior sería perder el control sobre las poblaciones y exponerse a demandas por genocidio durante la plandemia.
      Además la obligación explicita no les sirve ya que necesitan el mal uso del libre albedrío aunque vendan psyops mostrando lo contrario.
      Al borrego-TV se le está dando a elegir (no por los parásitos astrales) sino por la vida misma si quieren ser libres o prefieren ser cobayas sometidas el resto de sus vidas a las demandas del gobierno de turno en manos del poder oculto.
      No tienen ni idea de lo importante que es esa decisión y las consecuencias que arrastrarán tanto en esta como en otras vidas (tanto si creen como si no en ello) ya que no se puede ir hacia un mundo mejor que aquel en el que crees.
      Así que si crees que debes ser protegido por el estado de un falso virus y que la libertad debe ser sacrificada por seguridad... buena suerte porqué eso es lo que tendrás... hasta que aprendas o sucumbas.

      Lo que no entiende el estúpido borrego-matrix es que el bozal es la señal clara para todo el planeta que te está diciendo lo que eres si lo aceptas.No ya si lo llevas o no, sino si lo aceptas mentalmente, si estás con ser "protegido" y serán los que les "protejan" sus verdugos a petición propia, quedando así el poder oculto libre de responsabilidad por la dejadez del idiota-TV en el uso de su libre albedrío para saber, además de las consecuencias karmicas de haber obligado a otros.Sus propios hijos.

      Es decir necesitan tu consentimiento para liquidarte pero en realidad es la decisión erronea basada en el miedo y en el inmenso egoísmo disfrazado de falsa solidaridad a golpe de anuncio o campaña lo que hace que las decisiones basadas en el miedo supongan una dura lección de vida.

      NADA de lo que está sucediendo sería posible sin el consentimiento expreso de los covicreyentes.

      Las instituciones podridas.Los periodistas mintiendo.Las FSE prevaricando.Los médicos matando.Los políticos callando y aprobando lo que mande el poder oculto para mantener sus privilegios.Los maestros educando a la siguiente generación de esclavos sin haber verificado ni un puto dato.VERGONZOSO!!!

      ¿Quienes son los responsables últimos de todo esto?

      Eliminar
    2. Muy muy muy de acuerdo con usted, Heliotro..deLuz..😁🙌
      Se precisa más Valentía, más Honradez, más Valores Supremos..haberlos haylos..hay que descubrirlos, recrearlos.
      Elección Es. ¿ Lo viejo y podrido o lo nuevo y armónico, saludable, vivo..? Qué me creo?
      Gracias por compartir..
      Salud, Força y Alegría SIEMPRE!!!!👊✊✌💖🌟🙌

      Eliminar