sábado, 10 de abril de 2021

EL SIGILOSO PLAN GENOCIDA PARA DESPOBLAR EL PLANETA Y ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD



.
La operación "Covid-19" pone en escena de manera engañosa una falsa tercera ola para justificar los peligrosos y mortales programas de Vacunación de Covid en todo el mundo

La operación "Covid-19" es una conspiración criminal internacional mucho más compleja de lo que nadie creería. La estudiada operación psicológica llevada a cabo en Wuhan, China, en enero de 2020, cautivó por completo al mundo e hizo que la gente de todo el mundo creyera una narrativa de "coronavirus" totalmente falsa. Lo que ocurrió fue un ataque biológico en toda regla contra los wuhaneses con un arma de bioingeniería altamente sofisticada que tenía como objetivo varios linajes chinos. Sin embargo, la serie de ataques bioterroristas que siguieron en todo el mundo utilizaron diferentes variantes del arma biológica "Covid-19", cada una de cuales fue diseñada mediante bioingeniería para mutar "in vivo" de modo que la pandemia fabricada se perpetuaría "ad infinitum". Esto significa que las variantes de armas tecno-biológicas Covid lanzadas contra Milán, Teherán, Nueva York y Guayaquil (Ecuador) fueron ataques biológicos sutilmente diferentes contra diferentes poblaciones objetivo, cada uno de los cuales produjo su propio conjunto de síntomas. De este modo, los microorganismos patógenos en permanente mutación que constituyen el arma biológica Covid-19 asediarán a la humanidad a perpetuidad.

Este estado de cosas establece un escenario para un régimen de vacunación global que requerirá una inyección anual de Covid que mantenga a la población al día con las cepas actuales de Covid-19 que siguen siendo liberadas hasta el día de hoy. Lo que también permite a los bioterroristas de Covid fabricar el consentimiento para un Certificado Verde Digital, Pasaportes de Vacuna COVID-19, Certificados de Inmunidad, Pasaportes Verdes y otros documentos que prueben un estado de vacunación actualizado. Esa es la historia corta.

La operación Covid Vax está ahora en pleno apogeo.

Y parece que no hay nada que pueda detener este programa genocida a cámara lenta que se extiende por todo el planeta como un mastodonte fuera de control.

Por lo tanto, lo mejor que pueden hacer las personas de todo el mundo es protegerse a sí mismas y a sus seres de la creciente y extremadamente peligrosa Super Agenda de Vacunación "Covid-19".

Es evidente que los poderes fácticos han planificado la pandemia durante varias décadas. Su misión principal es doble: despoblación de los sujetos improductivos y debilitamiento de los supervivientes.

Debido a los elementos mortales incorporados en las diversas vacunas Covid (por ejemplo, la vacuna de AstraZeneca que provoca coágulos de sangre), es sólo cuestión de tiempo que los individuos comprometidos empiecen a caer como moscas.

Aquellos que no sucumban a la muerte quedarán gravemente debilitados por la dosificación anual con cada formulación peligrosa posterior de la creciente lista de vacunas Covid.

Debería ser evidente para toda persona despierta en la Tierra que los gobiernos nacionales y/o estatales se abstendrán de hacer que las vacunas sean obligatorias.

¿Por qué?

Porque hacer obligatorias estas vacunas nocivas desencadenaría una reacción violenta que provocaría un efecto dominó en todo el mundo.

Por lo tanto, los delincuentes de Covid están promocionando astutamente las vacunas no probadas como necesarias para hacer "cualquier cosa" o para ir "a cualquier parte" o para vivir una "vida normal".

Esta es la estrategia fundamental del NWO por la que la mayoría acabará sucumbiendo a la Super Agenda de Vacunación para poder recuperar su vida ... algo que, en realidad, nunca sucederá por muchas vacunas que reciban.

Vea cómo ahora hay un goteo diario de nuevos condicionantes que se producen en todo el mundo. Este enfoque progresivo está absorbiendo a muchos en su agujero negro de cumplimiento a la vacuna Covid; incluso personas que juraron no tomar nunca una.


Los delincuentes de la vacuna Covid saben que, con el paso del tiempo, una masa crítica de la humanidad será fácilmente acorralada en la cárcel del cumplimiento de las vacunas regulares ... haciendo que la aplicación del gobierno sea prácticamente innecesaria.

La ventaja de los antivacunas en EE.UU.

El pueblo estadounidense tiene actualmente una enorme ventaja en esta lucha desesperada por nuestras vidas.

Mientras las diversas vacunas Covid, inadecuadamente probadas, no hayan recibido la aprobación oficial de la FDA para su administración generalizada, operan bajo el estatus único de AEU-Autorización para uso de emergencia únicamente.

Dada esta condición oficial, es una clara violación de la ley federal que cualquier entidad gubernamental o corporativa, empresa o negocio, ONG u otra organización exija las actuales vacunas Covid. Sería claramente ilegal hacerlo.

Armados con este conocimiento, los estadounidenses deberían hacer frente de forma agresiva a todos los infractores de esta ley. Cuando un número suficiente de ciudadanos muestre resistencia en este sentido, esos culpables cambiarán de rumbo en un santiamén, especialmente aquellos que quieren permanecer en el negocio.

¡Amigos, ¡este es el gran test!

Queda por ver exactamente cuánta resistencia será necesaria para obligar a esos malhechores que exigen vacunas. Sin embargo, mientras haya una formidable oposición a cualquier intento ilegal de imponer las vacunas, esas entidades criminales deberían plegarse más rápido que un castillo de naipes construido sobre arenas movedizas.

Recuerda que la pieza clave de este plan altamente engañoso del NWO para hacer necesarias las inyecciones de Covid gira en torno a la estafa a la gente para que crea que su vida sólo volverá a la normalidad después de haber sido inoculada. Y, que los engaños institucionales para llevar a cabo esta estafa masiva están llegando ahora a todo el mundo en el planeta rápidamente y furiosamente.

En los Estados Unidos, los infractores gubernamentales o corporativos que incluso animan a la ciudadanía a someterse a una vacuna Covid serán responsables en diversos grados cuando la muerte o las lesiones o la enfermedad hagan acto de presencia como consecuencia de las inyecciones nocivas.

¿Cómo de inseguras y dañinas son estas inyecciones de Covid?

Considere el "increíble contenido" (publicado en este enlace) que el propio CDC ha publicado en suo sitio web oficial para entender lo que esperan que ocurra en un futuro próximo.

Conclusión

Nunca ha sido tan imperativo que cada persona en la Tierra proteja su soberanía personal, así como que defienda la soberanía personal de los que están a su cargo.

Nadie -ninguna entidad bajo el sol- sea gobierno o corporación tiene el derecho o la autoridad o el poder de violar la soberanía personal de nadie -¡Nunca!

Especialmente cuando la violación es tan profunda como la que se explica en esta impactante exposición (cuya traducción espero abordar en breve, nota del "blogger") y el crimen contra la humanidad tan atroz.

(Fuente: stateofthenation: visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

7 comentarios:

  1. Lo que no termino de comprender es que si realmente quieren despoblar el planeta por qué quieren acabar justo con aquellos que son más sumisos y serviles al Sistema, y no con los díscolos, que somos los que no nos vamos a querer inyectar esa basura.
    Algo no encaja. No sé. Están faltando piezas en este rompecabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es más fácil... Los coleccionistas cambian los cromos repetidos...
      Seguro que disfrutan más cuando me ganan, que me ganan, que cuando ganan a los que ni saben a que están jugando.

      Eliminar
  2. Creo que confían en que podrán hacer obligatoria la vacuna, y por consiguiente, que muera también el resto. Al menos, una parte de ellos, accederian a vacunarse, para no ser despedidos de sus trabajos,para poder cobrar su jubilación, para poder renovar tarjetas bancarias o de identidad, para poder ingresar a un supermercado, o incluso acudir a un hospital.
    Pero confío en que no lo lograrán.
    Que Dios nos proteja a todos.
    Ale

    ResponderEliminar
  3. "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen".
    -Francisco de Quevedo-
    Si lo dice Quevedo no parece insulto... y estoy totalmente de acuerdo con él. Por cierto, la cuarta ola ya está aquí y nos ha pillado con las UCIs llenas, y los estúpidos se lo creen.

    ResponderEliminar
  4. Ellos están realmente convencidisimos que esto es Bueno para el Planeta y para ellos.
    Lo dijo Klaus Schwab "los procesos de Cambio, son muy duros, pero al final viviremos mejor"
    Es decir: os Mataremos a los que creemos que sobrais, el Resto seréis nuestros Esclavos, y entre Vosotros y la Robótica, viviremos debuti y con menos Contaminación.

    El Problema es que entre ellos no hay casi nadie de Nosotros claro.
    A mi las Primeras Victimas que van como mosquitos a la Luz, no me dan ninguna Pena.
    Ahora el Que lo medio ve venir, y encima nos Obligan, joder es más Duro.

    En Contestación a Oso Pardo y su Duda, es Fácil: los Dociles, siempre lo serán, ya tendrán tiempo a hacerles lo que sea, que no obtendrán resistencia, por eso los Latinos no les Gustamos( mira los países más azotados), nos preguntamos mucho las Cosas, y somos Desconfiaos,por que somos Granular y Tramposos.

    En Fin, es una Guerra, y no parece que va a ser Fácil.

    ResponderEliminar
  5. https://www.inmatrix.es/michael-yeadon-el-ex-vicepresidente-de-pfizer-las-vacunas-covid-estan-disenadas-para-matar-al-90-de-la-poblacion/

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho no haber sabido convencer a la mitad de mi familia y gran parte de amistades que no se vacunen, pero lo han hecho y seguirán haciendolo. No veo un mundo prometedor con la falta de tanta gente creyente en la gran estafa global que se está imponiendo.

    ResponderEliminar