lunes, 12 de abril de 2021

EL MUNDO PADECE DE PSICOSIS DELIRANTE MASIVA



Algunos expertos en salud mental expresaron su preocupación por el miedo y el pánico durante la pandemia del COVID-19, por lo que advirtieron sobre los posibles efectos psiquiátricos. En un artículo del 22 de diciembre de 2020 en Evie Magazine, S.G. Cheah analizó lo que podría ser el problema real: la locura masiva causada por el "miedo al COVID-19".

Cheah hace referencia a conferencias y artículos del psiquiatra y experto médico legal, el Dr. Mark McDonald, quien cree que "la verdadera crisis de salud pública radica en el miedo que se transformó en una forma de psicosis delirante masiva".

"Incluso cuando las estadísticas apuntan a una tasa de mortalidad muy baja entre los niños y los adultos jóvenes (que mide el 0.002 % a los 10 años y el 0.01 % a los 25), los jóvenes y las personas sanas siguen aterrorizadas de enfrentarse al coronavirus", escribe Cheah.

Histeria infecciosa

Cheah analiza una serie de comportamientos irracionales muy comunes, como que los padres tengan que bajar de los aviones porque sus hijos pequeños se niegan a usar un cubrebocas durante el vuelo, o personas que tienen crisis nerviosas cuando ven que alguien no utiliza cubrebocas.

La ciencia es bastante clara sobre el riesgo que representan las personas asintomáticas, y se refiere a que es posible que cualquier persona que se sienta bien pudo haber dado positivo a la prueba del SARS-CoV-2 con una prueba de PCR ajustada a un umbral de ciclo excesivamente alto. Pero representan un riesgo muy bajo para las demás personas, si es que existe algún riesgo. La ciencia es aún más clara en personas sanas que dan negativo a la prueba del SARS-CoV-2. Ya que es imposible propagar un virus que no tiene.


La mayor parte de la ciencia publicada también demuestra que los cubrebocas no previenen la propagación de infecciones virales, esto aplica si utiliza cubrebocas de tela, quirúrgicos o con ventilación.

A pesar de todo eso, muchas personas todavía entran en un estado de histeria cuando ven a alguien sin cubrebocas, incluso aunque se vean sanos y no padezcan ningún tipo de problema respiratorio. Este es un estado altamente irracional que no tiene nada que ver con la realidad.

De hecho, de acuerdo con McDonald, estas personas sufren de psicosis delirante. Llega a referirse al exterior de su casa u oficina como el "asilo de locos al aire libre", donde debe asumir que "cualquier persona con la que me encuentre está loca" a menos que demuestren lo contrario.

Como lo explicó Cheah:

"La persona que presenta este tipo de delirio en lugar de enfrentar la realidad, prefiere vivir en su mundo de fantasía. Pero para seguir fingiendo la realidad, tendrán que asegurarse de que todas las personas que los rodean también finjan vivir en un mundo imaginario.

En palabras más simples, la persona con un trastorno delirante rechaza la realidad. Y en este rechazo, otras personas tienen que jugar con la forma en que ven el mundo, de lo contrario, su mundo no tendrá sentido. Es por eso que una persona con trastorno delirante se enojará cuando se enfrente a alguien que no vea el mundo de la misma forma que ella.

Esta es una de las razones por las que existen muchas personas que aprobarían el silenciamiento de cualquier experto médico cuyas opiniones contradigan las pautas de la OMS o de los CDC. '¡Obedecer las reglas!' Se vuelve más importante que cuestionarse si de verdad funcionan".

McDonald explica su diagnóstico de esta manera:

"Nunca se había presentado una crisis médica. Siempre había suficientes recursos para tratar con las personas que estaban enfermas. De hecho, se rechazaron muchos recursos. La pregunta para mi es: "¿Cuál es la verdadera crisis? ¿A qué se debe el sufrimiento de las personas?"

En las primeras dos o tres semanas de marzo [de 2020] me quedó muy claro que se trataba del miedo. Desde entonces el miedo se transformó y evolucionó, no solo en un 'estoy preocupado, tengo miedo y necesito quedarme en casa', sino en una creencia que está en contra de la realidad, porque la definición de delirio es la idea de que algo no se ajusta a la realidad.

Creen que van a morir, sin importar la edad o el estado de salud en el que se encuentren, además no importa que no salgan de su casa sin cubrebocas, guantes y huyan de [otros] seres humanos. Eso es psicosis delirante. Es falso y está mal, ya que no está respaldado por pruebas. Y muchas personas en Estados Unidos viven y creen eso".

Aunque no existen datos que respalden este trastorno, McDonald cree que las mujeres tienden a ser más propensas a padecer psicosis delirante que los hombres. En parte, sugiere que podría deberse a que cuando las mujeres se asustan, tienden a ser más hiperprotectoras que los hombres y hablando en términos generales, tal vez tienden a estar más impulsadas por las emociones.

La psicosis delirante masiva traumatiza a los niños

McDonald está muy preocupado por los efectos que esta locura tendrá en los niños a medida que crezcan. Como psiquiatra especializado en el tratamiento de niños y adolescentes debería saberlo. Desde que comenzaron los confinamientos en el primer trimestre del 2020, hubo más pacientes enfermos y sus estados mentales fueron mucho peores de lo que solía ver en estos grupos de edad.

Uno de los peores traumas que sufren los niños como resultado de todo este miedo es la idea de que podrían matar a sus padres o abuelos solo por estar cerca de ellos. Como señaló Cheah, también se les enseña a sentirse culpables por comportamientos que por lo general son normales.

Por ejemplo, existen adultos con histeria que llaman "maleducado" a un niño pequeño que se niega a usar un cubrebocas, cuando en realidad es normal que a esa edad se resista a que le pongan un cubrebocas en la cara.

"No es normal que los niños crezcan con la idea de que todas las personas son un peligro para los demás", dice Cheah, y tiene mucha razón. No es nada normal y los adultos con histeria los afectan sin pensar en el trauma emocional que están creando en esa generación.

Como señaló McDonald, la causa principal de la depresión, en especial entre los jóvenes, es la separación de todos sus seres queridos. Necesitamos contacto cara a cara, tanto contacto físico como intimidad emocional. Estas cosas son necesarias para sentirnos seguros con los demás y con nosotros mismos. Las interacciones digitales no pueden reemplazar estas necesidades humanas y separan en lugar de conectar.

McDonald cita estadísticas recientes de los CDC que demuestran que existe un aumento del 400 % en los casos de depresión en adolescentes en comparación con hace un año, mientras que el 25 % de los que tienen depresión ha contemplado el suicidio. Estas son estadísticas inauditas. Nunca antes tantos adolescentes habían considerado suicidarse.

"Este es un evento con muchas víctimas", dice McDonald, y los padres y adultos tienen la culpa, porque ellos los asustan hasta el punto de perder el sentido de la vida.

Esto nos demuestra que no bastará con solo tratar a los niños. Tenemos que tratar la psicosis de la población adulta. "Depende de nosotros, los adultos, arreglar esto", dice McDonald, "porque los niños no podrán solucionarlo por sí mismos".

Las personas con trastorno de delirio requieren entornos controlados. También debemos tratar el engaño, ya que nos hará perder todas las libertades y derechos civiles que tenemos, mientras que las personas corruptas a cargo no cederán el poder una vez que lo tengan.

McDonald cree que el fin de esta psicosis social es una sociedad totalitaria, a menos que hagamos algo al respecto y nos demos cuenta de que "estamos bien y a salvo". De hecho, corremos el mismo peligro ahorita que antes de que existiera el COVID. No debemos permitir que nos quiten nuestras libertades debido a temores delirantes.

Como señaló Cheah en su artículo:

"Se espera que el resultado final sea el control social de todos los aspectos de su vida. Considere esto: el final de una persona con alguna enfermedad mental es que se le someta a un entorno controlado (institucionalizado como una casa de retiro) donde todas las libertades están restringidas. Y parece que cada vez nos acercamos más a ese punto final que es hacia dónde se dirige esta psicosis masiva".

McDonald señala que muchos de nuestros líderes no sufren estos mismos miedos delirantes. Emiten órdenes de quedarse en casa y descansan desde sus casas de vacaciones en el Caribe, mientras repiten de manera continua los mandatos de usar cubrebocas y permanecer en confinamiento. Andan en bicicleta, pasean por el parque, tienen reuniones familiares y salen a cenar sin preocuparse por nada. Saben que el COVID-19 no es la plaga mortal que se ha dicho, pero se involucran en el tema porque los beneficia.

El miedo nunca es virtuoso

McDonald pronunció una breve conferencia durante el America's Frontline Doctors' White Coat Summit 2 a mediados de octubre de 2020, titulada "The Way Forward: Overcoming Fear".

En ella menciona que no solo el miedo se transformó en una creencia delirante de que se requieren cubrebocas, guantes y separación física para mantenerse con vida, sino que el miedo también se convirtió en una virtud, que es doblemente trágica y errónea.

Utilizar un cubrebocas se ha convertido en una forma de demostrar que es una "buena persona" y que se preocupa por los demás, mientras que no usarlo lo caracteriza como una persona desconsiderada o como un posible asesino, simplemente por respirar.

Las personas sanas nunca deben usar cubrebocas, permanecer en distanciamiento social o en autoaislamiento. Estas estrategias no solo son insalubres desde el punto de vista físico, sino que también perpetúan la psicosis delirante que se apodera de la nación y, por lo tanto, deben terminar.

El miedo se convierte en algo normal cuando nos animan a sentirlo y a permanecer en miedo al grado de que nos controlen y restrinjan nuestras vidas, pero, cuando alguien dice que debemos ser valientes y luchar por nuestras libertades, lo atacan por ser tonto y peligroso. "Yo diría que es todo lo contrario", dice McDonald.

El problema al que nos enfrentamos ahora es que el delirio se ha apoderado de tal manera que incluso si hoy se dejara de requerir el uso de cubrebocas en todo el país, muchas personas se negarían a renunciar a ellos y no dejarían de castigar a quienes no los usan. Es más, ahora tenemos empresas privadas que impulsan estos mandatos que roban la libertad y que se niegan a prestar servicios a quienes no los usan.

Muy pronto se les negará el acceso a ciertos lugares si no tiene la vacuna del COVID-19 y las corporaciones privadas son las que apoyan estas reglas inconstitucionales. Si comprende la agenda tecnocrática, entonces sabrá a lo que me refiero. Ya que muchas empresas privadas son parte de la alianza tecnocrática global que trata de eliminar nuestras libertades para enriquecerse.

"Empezamos con miedo e histeria. Pasamos a la psicosis delirante y ahora tenemos el control del grupo", dice McDonald. "Ahora no tenemos agentes de policía ni gobierno que nos persigan. Tenemos conciudadanos que nos castigan, nos limitan de forma legal para no subirnos a vehículos [como Uber o un avión], no nos permiten trabajar y tampoco conseguir trabajos".

Cómo restaurar la cordura a medida que avanzamos

Ahora los ciudadanos actúan como una "fuerza policial" para reprimir la libertad de otras personas, lo cual tiene un efecto muy dañino en la sociedad. Entonces, ¿cómo salimos del famoso manicomio? ¿Cómo restauramos la cordura en nuestra sociedad mientras ayudamos a quienes corren mayor riesgo de complicaciones y de muerte por COVID-19?

McDonald ofrece las siguientes sugerencias:

• Debemos rechazar el uso del cubrebocas como señal de virtud, ya que la idea de la acción tomada por miedo, como ponerse un cubrebocas, es virtuosa. El miedo no ayuda y nunca es virtuoso.

• Debemos proteger a las personas con mayor riesgo, es decir, las personas mayores, con comorbilidades y las que tienen mala salud, al utilizar profilácticos simples, económicos y disponibles, que incluyen vitamina D, hidroxicloroquina, ivermectina y zinc.

• Las personas sanas nunca deben usar cubrebocas, permanecer en distanciamiento social ni en autoaislamiento. Estas estrategias no solo son dañinas desde el punto de vista físico, sino que también propagan la psicosis delirante que se apodera del mundo y, por lo tanto, deben terminar.

• Debemos enfocarnos en el coraje, la verdad, la honestidad y la libertad, no solo en nuestros pensamientos y palabras, sino también en nuestras acciones. Como señaló McDonald en la entrevista, las personas no pueden pensar de manera lógica cuando están en un estado de psicosis delirante, por lo tanto, compartir información, hechos, datos y pruebas tiende a ser ineficaz, excepto en los casos en que la persona actúa por presión de grupo en lugar de una creencia.

Por lo general, lo mejor que puede hacer es mantenerse firme y actuar con base en la verdad y en la realidad objetiva, al igual que lo haría si fuera el primer interviniente frente a una víctima de un accidente que responde de manera histérica a lo que sabe que es solo una lesión menor.

Dr. Joseph Mercola
(Fuente: https://articulos.mercola.com/)

26 comentarios:

  1. El objetivo era y es la vacunación masiva. La mascarilla solo una forma de aterrorizar a los incrédulos. Por eso cuanto más desconfiase la población de su gobierno, más imposición de mascarilla. En los países nórdicos no hizo falta porque sabían que todo el mundo se vacunaría sin rechistar. En Grecia y Chipre, donde la desconfianza era total se han puesto mascarilla hastaben los platós de tv -caso único en el mundo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas restricciones totalmente orwelianas:
      A partir de primeros de marzo, antes eran mucho mas restricctivas.
      La nueva lista de las opciones para el envío del SMS al número 8998 para de salir:
      El envío de mensajes "sms" al número 8998 sigue obligatorio, con la lista de opciones para salir de casa siendo modificada que en el primer confinamiento.
      Se recuerda que el mensaje debe tener la siguiente forma: X (número correspondiente al motivo de salir) [espacio] XXXXXX (número de identificación) [espacio] XXXX(código postal).
      Cada persona tiene permitidos 2 mensajes al día (menos la gente que tiene permiso especial del trabajo, y los alumnos, para asistir a la escuela).
      En caso de que un ciudadano no envía el mensaje antes de salir o falla en justificar su salida (el sms dura 3 horas) está sujeto a una multa de 300 euros.
      Además, el toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00 sigue en vigor.
      La lista de las opciones se puede encontrar aquí:
      1: Farmacia, o donación de sangre, o visita al médico, o prueba de Covid, o vacunación
      2: Compra de alimentos / productos de primera necesidad / servicios, incluida la comida para llevar (take away)
      3: Banco, en casos que una transacción en línea no es posible
      4: Visita absolutamente necesaria a servicios gubernamentales, o servicios del sector público en general, o de la administración local
      5: Visita (hasta 2 personas) / ayuda a las personas que no pueden cuidarse a sí mismas o que no pueden protegerse o están aisladas en su casa o en instalaciones de cuarentena designadas
      6: Ejercicio físico o entrenamiento individual en gimnasios, o en otros lugares, siempre que se permita el acceso
      7: Para asistir a un funeral, boda, bautizo, por familiares de primer y segundo grado que no excedan las 10 personas, o para oración individual
      8: Cualquier otro motivo que pueda justificarse en base a las restricciones
      9: Asistir en un negocio u organismo, cuyas actividades no están pausadas por los decretos del gobierno.

      El adoctrinamiento, la estupidez y el aborregamiento de la sociedad es mundial, ovejas directamente al matadero

      Eliminar
  2. https://youtu.be/OE-fmesD-p8

    ResponderEliminar
  3. Fijaos, en relación con esto y con la entrada sobre el fallo judicial de Weimar, qué fuerzas (por llamarlo de alguna manera, no por afán metafísico) luchan entre sí en Alemania, en este caso.

    Haciendo limpieza he dado con revistas de hace unos meses, y una en concreto me ha impactado. Son revistas alemanas dirigidas a niños y adolescentes como entre 9 y 13 años o así.

    Pues un artículo sobre un investigador en el Amazonas resaltaba en grandes letras la frase perversa: "En la jungla llevamos la mascarilla". Con clara intención de llevar a cabo lo que el psiquiatra Cheah precisamente señala, a saber, que es importantísimo disociar el uso compulsivo de bozales de ese presunto comportamiento social virtuoso que enaltece el medio periodístico citado.

    Así que mientras los chavales leen esas bazofias, gente inteligente pleitea, a veces con éxito. Pero, ¿qué tiene más visibilidad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. https://www.eldiestro.es/2021/03/monsenor-carlo-maria-vigano-2020-nos-ha-obligado-a-mirar-a-los-ojos-de-la-medusa-globalista-mostrandonos-lo-facil-que-es-para-el-estado-profundo-imponer-una-tirania-de-salud-en-miles-de-millones-d/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia nada nuevo para los que seguimos estos medios y que llevamos años denunciando y que se ha tenido que imponer este plan para que muchos más lo vean, pero seguimos siendo pocos y en nada perjudica la agenda... incluso fuimos y a veces somos insultados por el ganado.

      Eliminar
  5. La mascarilla es un símbolo, una herramienta que abarca muchas cosas, permanecer en un miedo permanente sin dejarte olvidar el virus y temer el entorno, prohibir aglomeraciones y revueltas por la escasez de algunos productos básicos que ya padecen algunas familias, pensad que pasará el día que los bancos de alimentos no tenga para todos, obligarte entre otras cosas no salir tanto a la calle, hay personas que no aceptan la mascarilla y su obligación, solución, salen poco, miedo permanente, psicosis, aburrimiento, dejarse vacunar para volver a la "normalidad", aquí hago un inciso, ¿antes de toda esta mierda de mentira, estábamos en una sociedad "normal"? ¿Quién sano mentalmente aceptaba como "normal" guerras, escasez de alimentos en los países mal llamados tercer mundo, crisis, paro, violaciones, masacres de especies, contaminación y todo lo que tenemos y teníamos antes? Para mí no era normal todo eso y más que no detallo por su evidente visualización de todo aquello que estábamos al tanto del mundo que tenemos, claro que el miedo colectivo arrastra a todos, lo veremos pronto nos guste o no o lo aceptemos o no, si te piden la prueba incluso para ir al "super", ellos ganan, pero ganan porque se lo permitimos ya que el miedo es libre y hay mucho, muy pocos vemos lo claro de este plan, es un cambio de paradigma y como tal para imponer otro sistema este debe de desaparecer y para ello se debe hacer haciendo que el ganado lo pida, problema-acción-solución, si te lo paras a pensar es tremendamente inteligente porque ellos solo lanzan el miedo y todo lo demás lo hacemos el ganado, incluso el ganado pide leyes AÚN más duras, solo hay que ver a la borreganza en las calles hablando entre ellos, en los parques, plazas, zonas de mascotas... por eso paseo a la mía solo, cada día me cuesta más entablar conversaciones con "estos"... días complicados nos espera. Solo ha hecho que empezar y llevamos ya un año, un mes y algunos día... yo no llevo mascarilla, algunos que salen por aquí tampoco, o eso dicen, lo mismo que lo digo yo, y mi pregunta es; ¿y qué? Al sistema que se ha inventado todo esto globalmente, ¿Qué le supone que unos muy pocos del ganado no la llevemos? En las calles a veces solo somos nosotros, el resto incluso me dice que cuando quiten esta norma que la seguirá llevando porque le ha venido bien para la ¡¡¡alergia y evitar la gripe!!! y lo más "gracioso", en invierno tiene la cara "calentita", este es el nivel compañeros, ¿lo vemos claro o lo dibujo?

    ResponderEliminar
  6. Yo soy uno de esos que he estado siempre sin mascarilla -por lo menos por la calle- en las tiendas me la pongo por debajo de la nariz.... en mi ciudad de 35.000 habitantes somos muy pocos -o casi ninguno-. Algunos más la llevan siempre bajada. Pero ya estoy harto. No sirve para nada y tampoco disfruto de pasear por unas calles que parecen un quirófano o un manicomio. Así que desde hace unas semanas he dejado de salir a pasear con mi perro por mi ciudad. Me voy en coche directamente al campo -que está a 10 minutos- y además a un camino al que no va nadie -porque hasta en los caminos rurales normales por los que iba antes me encuentro a gente con bozal-. Por las noches salgo a dar otro paseo a las 23:00 cuando ya las calles están desiertas.
    Es lo que hay. Como dice mi mujer: para qué te preocupas de lo que no puedes arreglar. Déjalo en manos de Dios y si ha llegado la hora del Armagedón da las gracias por todo lo que has vivido y a pillar sitio para verlo en primera fila O_O

    ResponderEliminar
  7. Dejad vuestro pasado atrás, y abrazad vuestro presente con pasión y amor, y dejad de pensar tanto en el futuro y ponedlo todo en manos del Altísimo. Y vamos decidiendo a disfrutar el regalo mas hermoso que tiene Dios para nosotros...LA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años lo deje en el "altísimo", vivo en un ático, la vida es lo único que es nuestro, de como la vivamos solo depende de nosotros, NOSOTROS.

      Eliminar
  8. Entiendo lo que dices, Anónimo, pero a veces pienso si de tanto "dejar hacer a Dios" no estaremos representando el papel de Poncio Pilatos en este drama...

    ResponderEliminar
  9. Mientras no aceptéis de grado que Dios existe, no empezaréis a entender la vida en la Tierra. Es precisamente la negación de Dios, la causa determinante de la decadencia actual que nos rodea. No les tengo que recordar que lo vuestro no se diferencia mucho del rollito New Age, que son inventos de los seguidores del camino izquierdo, de los satanistas. Evolución-Eugenesia-Transhumanismo, es el mismo camino de jugar a ser dios, por tanto perderse.

    Buscador y la evolución pretenden hacernos creer que estamos aquí por azar, negando así la existencia del Creador. Todo lo que crees saber es el mismo ocultismo de siempre sólo que camuflado de “ciencia” y vendido a granel por los medios de comunicación/lobotomización que también beben mucho de las artes oscuras.

    En una cultura moderna desviada como es la nuestra, es bueno que nos ayuden a recordar el bien, la verdad y la belleza. Pero lo más importante es que nos recuerden lo que es verdad en esta era de la mentira. Si conocemos lo que es verdadero, estaremos más capacitados para hacer lo correcto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu digas, "pa ti la perra gorda", lo malo no es hablar con dios, lo malo es que te responda, de psiquiatra vamos. Si vas por el bosque y se te aparece un ser con luz, o su madre, hazme caso, sal corriendo... :-)

      Eliminar
  10. Para mi humano entender, Dios= ViDa.
    Hay humanos a los que el término Dios les produce picor,repelús,rechazo,juicio y supongo que es por la connotación que se le da desde años luz y del uso, incorrecto, que otros humanos ( o a saber qué,humanoides quizás)le han dado a la palabra DIOS. Prana,Chi,Energía Vital,Fuente,Origen, Alfa(y Omega..😁)
    Amor, Luz Suprema, llámalo X.
    Personalmente a mi el concepto Dios, ni me incómoda ( hubo un tiempo en que si, me cuestionaba muy mucho, y sigo SIEMPRE cuestionandome yo y todo, TODO)ni perturba,ni enfrenta..de hecho siento que saber ''algo'', sentir mejor, sentir 'algo' NO TANGIBLE, es lo que me da Fuerzas, Força, para seguir con esta experiencia humana..y de hecho, aunque mi parte humana( miedos,odios, ascos,mala ostia, es decir ira,maldad..ectés)sale,la reconozco y la reconduzco GRÀCIES, GRACIAS,a ESE ALGO, que está dentro de mi. Me sirve para ver lo Teatral de esto que nos está tocando vivir, experimentar..
    Tiempos inciertos,jodidos,raros y a la vez interesantes. Y confío en la ViDa.
    Creo y sé que mis abuelos, yaya y yayos lo experimentaron más duramente. Y no me explayo más.
    🙌Gracias por este blog y por sus diversos y diferentes bloggers, lo hace muy enriquecedor. Salud, Ánimo, Alegría, FORÇA buenas gentes !!!!😊😁💖🌟

    ResponderEliminar
  11. Y creo que las personas de DIOS,es decir, las más vivas,son las que más cuestionan este mundo que tufa a humanoides sin Dios..así Nos va al Grupo..🙈, al colectivo..ay..ay ay.
    ConFeAndo en que la minorias valientes con criterio propio, con Espíritu, mande al carajo a los que no lo tienen.
    Tiempo...
    El trabajo es interior, individual,silencioso,elegante, firme y confiado.
    Y eso, mueve montañas..
    🌟😊🙌 Y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se nos olvide la sangre derramada en el nombre de dios, de todos. Y como se aborrega a la gente en su nombre... nos quejamos del sometimiento del poder oculto y nos arrodillamos delante de un trozo de madera... luego nos quejamos cuando nos dominan, te crees los dioses y te quejas porque otros se creen el virus... fe en lo invisible siempre y así nos vemos... pero es mi opinión y por cierto, no tengo repelús por nada ni nadie en el fondo es un problema vuestro, yo estoy en estas temáticas porque quiero buscar la verdad y para mi dios no es la verdad, solo eso, pero repelús o como se diga nada, pero alguien tiene que ser la voz discordante en todo esto. Venga compañero, un abrazo y animo. No admito nada que me haga agachar la cabeza, ya esta bien joder. Pero se que nadie es ateo en una trinchera.

      Eliminar
    2. Gracias,Buscador,por tu respuesta respetuosa😉🙌 Me saca una sonrisa.Y eso es bueno.
      No creo en dioses. Creo en Dios,en la ViDa,que crea Orden y Armonía si se la escucha.
      Los humanoides confundidos han hecho y hacen barbaridades en nombre de Dios, porque no escuchan ni sienten la Verdad,la ViDa.
      Un trozo de madera es un símbolo,nada más. No se precisa.
      Me es difícil expresar mi visión sobre este tema a través de este medio de forma breve. Y de todos modos creo que cada uno se quedará con su parecer. Y eso también está bien.
      Solo sé que estos tiempos duros son buenas oportunidades para,ampliar la mirada,para descubrir,para madurar.
      La palabra repelús es que me recuerda a un tema musical de Javier Krahe, cuando entró a una iglesia..(😂🙈🙉🙊🙌)
      Por cierto,soy Elena. No fear !!!(no miedo)✊💖🌟😊 Saludicoss

      Eliminar
    3. Elena, para reconciliarte con la Iglesia te recomiendo ver las charlas de Rosa Maria Wynn del canal de youtube Luz en el sueño.

      Eliminar
    4. Gracias😉👍 Buscaré esa info.
      Mas,no tengo ningún problema con la Iglesia. De hecho,voy a menudo a misa aquí en mi pueblo. Aunque llega un momento en el que no se precisa ir..,el buen templo es el Corazón. Mas el ritual, el silencio y el compartirlo con mis amigas octogenarias me sienta BIEN. No sé si algún día lo dejaré,porque siempre sigo cuestionando..(hay detalles en la puesta en escena que todavía o ya no comprendo..)
      Todo bien. Saludos y gracias de nuevo. 💖🌟🙌

      Eliminar
    5. Te entendí mal, Elena, pensé que lo que te daba repelús era la palabra Iglesia ��

      Eliminar
    6. 🙊🙉🙈😁🙌
      Repelús da cómo van a saco con el experimiento..en fin. Ya se dirá..
      No fear.✊👊✌

      Eliminar
  12. Si Dios no existe todo está permitido.

    ResponderEliminar
  13. El que busca encuentra, buscador. Sigue buscando ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento "dormilón", lo intento, en la edad media me hubieran quemado en la hoguera por hereje, ahora me tachan de negacionista por negar el virus, cada siglo tiene a sus creyentes imponiendo sus absurdas creencias... y así nos va.

      Eliminar
  14. Te hubieran quemado por cansino.

    ResponderEliminar