viernes, 16 de abril de 2021

EL GRAN DISPARATE DEL "GRAN REINICIO" (1ª PARTE)



"El Gran Reinicio" es el último eufemismo engañoso para el socialismo totalitario que está siendo promovido por un grupo de ricos elitistas corporativos que pretende planificar toda la economía mundial.

Son esencialmente los herederos ideológicos de Federico Engels y su títere intelectual Karl Marx. "El Gran Reinicio" sigue los pasos retóricos de eufemismos del socialismo como "democracia económica", "justicia social", "teología de la liberación", "progresismo", "socialismo de mercado" (un oxímoron, como "camarón jumbo" o "inteligencia militar"), "ecologismo", "lucha contra el cambio climático", "desarrollo sostenible" y "nuevo acuerdo verde", por mencionar sólo algunos.

La figura principal de este movimiento es el acaudalado ingeniero alemán Klaus Schwab, fundador del "Foro Económico Mundial", que defiende lo que él llama "transhumanismo", la integración de la nanotecnología en el cuerpo humano para que los seres humanos puedan ser controlados a distancia por el Estado. Como ha señalado Ron Paul, "En la propuesta de Schwab para la vigilancia [de todos los ciudadanos] se incluye su idea de utilizar escáneres cerebrales y nanotecnología para predecir, y si es necesario, prevenir, el comportamiento futuro de los individuos. Esto significa que cualquier persona cuyo cerebro sea "escaneado" podría ver sus... derechos [constitucionales] violados porque un burócrata del gobierno determina que el individuo va a cometer un delito".

En manos de los políticos, esto crearía un nivel de totalitarismo con el que los soviéticos sólo podrían haber soñado. En otras palabras, Schwab recuerda a aquel famoso alemán del siglo XX que también fantaseaba con crear una raza superior y gobernar el mundo.

Esto no es nada nuevo, señala Antony Mueller, ya que la eugenesia, que estaba de moda entre tantos elitistas de la clase dominante de principios del siglo XX, "se llama ahora transhumanismo". H. G. Wells, George Bernard Shaw, Leonard, el hijo de Charles Darwin, John Maynard Keynes, Irving Fisher, Winston Churchill y Bill Gates, padre. Bill Gates, hijo, es una entusiasta fuente de financiación de la investigación sobre el "transhumanismo" y, como su padre, es aficionado a la eugenesia.

Durante una reciente charla "Ted", Gates Jr. se quejó de que "El mundo actual tiene 6.800 millones de personas... que se dirigen a unos 9.000 millones". No teman, dijo, porque si "hacemos" un "trabajo realmente bueno en vacunas [¿con medicamentos contra la fertilidad? ¿venenos?] atención sanitaria, servicios de salud reproductiva [¿incluyendo el aborto?], podríamos reducir esa cifra quizá entre un 10 y un 15 por ciento". Eso, a su vez, reducirá los niveles de dióxido de carbono en el planeta y abortará también el "cambio climático", dijo Gates.

Keynes fue tesorero de la Sociedad de Eugenesia de la Universidad de Cambridge y director de la Sociedad de Eugenesia de Londres. Calificó la eugenesia como "la rama más importante y significativa de la sociología" [Archivo de Eugenesia]. Irving Fisher, icono de la Escuela de Economía de Chicago, escribió literalmente el libro sobre el tema, titulado Eugenics.

Cuando era ministro del Interior británico (1910-1911), Winston Churchill abogó por "el confinamiento, la segregación y la esterilización de una clase de personas descritas contemporáneamente como los 'débiles mentales'" [Sociedad Internacional Churchill]. Su objetivo declarado era "la mejora de la raza británica". En consecuencia, apoyaba la "detención obligatoria de los inadaptados mentales"; la "esterilización de los no aptos"; y "colonias de trabajo adecuadas" para "vagabundos y holgazanes".

En pos del gobierno mundial

Antony Mueller también escribió sobre cómo el primer intento de crear algún tipo de institución de gobierno global para planificar el mundo de forma centralizada fue la Sociedad de Naciones (1920), seguida por las Naciones Unidas en 1945 bajo el liderazgo de Stalin, Roosvelt y Churchill. Aunque a Churchill le gustaba citar a F.A. Hayek, especialmente en El camino de la servidumbre, Roosvelt era esencialmente un fascista cuyas políticas internas diferían muy poco de la Italia y la Alemania fascistas, y por supuesto Stalin era un comunista asesino de masas.

Churchill fue destituido y sustituido por el socialista Clement Atlee del Partido Laborista en 1945. Las tres "potencias aliadas" de la Segunda Guerra Mundial estaban entonces dirigidas por dos socialistas y el heredero político del fascismo económico de FDR, Harry Truman.

La ONU creó inmediatamente la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo objetivo declarado era "manipular el desarrollo humano." El eugenista Julian Huxley fue el primer director de la UNESCO, quien se lamentó de que el intento del marxismo de crear un nuevo tipo de humano ("el hombre socialista") ya había fracasado por carecer de un "componente biológico."

El neomaltusianismo y el nacimiento del "ecologismo"


"El socialismo... es... la sociedad que debe surgir para que la humanidad pueda hacer frente a... la carga ecológica que el crecimiento económico impone al medio ambiente. . . . El capitalismo debe ser vigilado, regulado y contenido hasta tal punto que sería difícil llamar capitalismo al orden social final".
(Robert Heilbroner, "After Capitalism", The New Yorker, 10 de septiembre de 1990)

En 2019, el Competitive Enterprise Institute (CEI) publicó "Wrong Again: 50 Years of Failed Eco-pocalyptic Predictions", de Myron Ebell y Steven Milloy. El estudio es una compilación de reimpresiones de artículos de periódicos y revistas que ilustran las aparentemente interminables historias de miedo falsas difundidas por los "ecologistas" y sus títeres mediáticos. El verdadero fundador del movimiento ecologista moderno fue el entomólogo Paul Ehrlich, no Rachel Carson, autora de la muy citada novela "Primavera silenciosa". Ehrlich fue apoyado por un grupo de socialistas ricos conocido como "El Club de Roma". Su libro, La bomba demográfica, tuvo un éxito increíble, vendiendo millones en un par de años, advirtiendo que el mundo entero pronto será destruido por el capitalismo a menos que se acabe con él AHORA y se tomen medidas reguladoras "severas".

El primer artículo mostrado por el CEI fue el del Salt Lake Tribune del 17 de noviembre de 1967, en el que se anunciaba que el profesor Paul Ehrlich, de Stanford, decía que la "época de las hambrunas" había llegado y que sería "desastrosa" para 1975 debido a la superpoblación. Esta afirmación era una resurrección del anticuado y desacreditado maltusianismo del siglo XIX, revestido de las palabras de la "ciencia moderna". El control de la natalidad puede tener que hacerse "involuntario", dijo Ehrlich, e ir acompañado de "poner agentes de esterilización en los alimentos básicos y el agua potable". La iglesia católica debe ser "presionada" por el gobierno para que apoye esta postura, dijo Ehrlich, que se convirtió en uno de los académicos más célebres, ricos y famosos del siglo XX.

El New York Times citó a Ehrlich el 10 de agosto de 1969, prediciendo que "a menos que tengamos mucha suerte, todo el mundo desaparecerá en una nube de vapor azul en 20 años".

Histeria de la Edad de Hielo de los años 70


El enfriamiento global que crearía una nueva edad de hielo fue la siguiente táctica de miedo. Un artículo del Boston Globe del 18 de abril de 1970 citaba al "experto en contaminación" James P. Lodge, Jr. diciendo que "la contaminación del aire podría borrar el sol y causar una nueva edad de hielo en el primer tercio del próximo siglo".

Ehrlich se sumó, naturalmente. Un artículo del Daily Facts de Redlands, CA, del 6 de octubre de 1970, lo citaba prediciendo que "los océanos estarán... muertos... en menos de una década" debido a la contaminación causada por el capitalismo. Y se congelarán. Un artículo del Washington Post del 9 de julio de 1971 citaba a un tal Dr. S.I. Rasool, de la NASA y de la Universidad de Columbia, que afirmaba que la contaminación provocará un descenso de la temperatura media de hasta diez grados que "¡podría ser suficiente para desencadenar una edad de hielo!"

El 3 de diciembre de 1972, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica envió una carta al presidente Nixon en la que predecía un "deterioro global del clima" nunca antes visto por la "humanidad civilizada" que llevaría a una nueva edad de hielo.

Un artículo del 29 de enero de 1974 en The Guardian titulaba: "Los satélites espaciales muestran una nueva edad de hielo que se avecina". A éste le siguió un artículo de la revista Time del 24 de junio de 1974 en el que se advertía de que "hay señales reveladoras por todas partes" de que ya estábamos en una nueva edad de hielo. La histeria del enfriamiento global seguía viva en 1978. Un artículo del New York Times del 5 de enero de 1978 titulaba: "Un equipo internacional de especialistas descubre que no se ve el fin de la tendencia al enfriamiento de 30 años en el hemisferio norte".

Giro argumental: la histeria del calentamiento global

En 1988, después de que más de una década de advertencias sobre una nueva edad de hielo a menos que se destruya el capitalismo no produjeran el resultado deseado, muchos de estos mismos "científicos" y burócratas comenzaron de repente a advertir de un apocalipsis terrestre causado por el calentamiento global. Se descubrió/inventó el "efecto invernadero" de la contaminación, con advertencias a nivel nacional como una en el Miami News del 24 de junio que declaraba que "El año 88 va camino de ser el más caluroso de la historia, ya que las temperaturas mundiales aumentan considerablemente". James Hansen, de la NASA, advirtió en el Lansing State Journal el 12 de diciembre de 1988 que Washington, D.C. "pasaría de sus actuales 35 días al año con más de 90 grados a 85 días al año" y "el nivel del océano subirá" hasta dos metros. "La subida de los mares podría destruir naciones", informó un "funcionario de la ONU" a Associated Press el 30 de junio de 1989. La realidad, como señala el CEI, es que el número de días de más de 90 grados en Washington, D.C. alcanzó su máximo en 1911 y sigue disminuyendo.

En el año 2000, el mantra de los histéricos del calentamiento global incluía predicciones de que "las nevadas son ya cosa del pasado" y "los niños no van a saber lo que es la nieve", anunciaba The Independent el 12 de septiembre de 2015, citando a otro "experto" ecologista de la Universidad de East Anglia.

Para 2013 "el Ártico estará libre de hielo marino" predijo James Hansen en 2008, según informó The Argus Free Press de Owosso, Michigan. Ese mismo año, Al Gore informó de que "el casquete polar norte habría desaparecido", según informó Associated Press el 24 de junio de 2008. Por tales predicciones el senador de Massachusetts Ed Markey designó a Hansen como "un profeta del clima".

El renombrado científico atmosférico, el Príncipe Carlos, declaró a The Independent el 9 de julio de 2009 que "el precio del capitalismo y el consumismo es demasiado alto". El planeta quedará destruido en 2017 si no se destruye el capitalismo de forma inmediata, dijo el príncipe mega-rico, cuyo método preferido de viaje es el Rolls Royce y el jet privado que consumen mucha gasolina.

El ex primer ministro británico Gordon Brown superó al príncipe al informar a The Independent el 20 de octubre de 2009 que "tenemos menos de cincuenta días para salvar nuestro planeta de la catástrofe." Cuando la congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez anunció públicamente en 2019 con perfecta certeza que el mundo se acabará en doce años, se refería a un "estudio" de 2018 de las Naciones Unidas sobre el "cambio climático" que decía lo mismo. El mundo probablemente se acabará en doce años, dijeron los burócratas de la ONU, a menos que se le otorguen nuevos y vastos poderes de gobierno sobre todos los países del mundo, y vastas sumas de ingresos fiscales adicionales.

NINGUNA de estas predicciones, ampliamente anunciadas y celebradas, se hizo realidad. Las aves ni siquiera desaparecieron del planeta como se predijo en Primavera Silenciosa. El capitalismo no fue sustituido por la planificación central socialista mundial, por lo que los "científicos" del medio ambiente volvieron a dar un giro de 180 grados y adoptaron el lenguaje del cambio climático. Ahora no importa si la temperatura del clima está aumentando o disminuyendo; cualquiera de las dos cosas causará una "catástrofe" que sólo puede evitarse sustituyendo lo que queda del capitalismo por algún tipo de planificación central socialista mundial, nos informan.


Un cuarto de siglo de histeria por el "cambio climático" todavía no ha conducido al resultado deseado. El siguiente paso en esta cruzada política de más de un siglo a favor del socialismo mundial, por lo tanto, es "El Gran Reinicio".

Thomas Di Lorenzo
(Fuente: https://www.lewrockwell.com/; visto en https://es.sott.net/)

11 comentarios:

  1. Los pobres borregos imbéciles se creyeron que los Nazis fueron eliminados, se repartieron por todos los países Occidentales para seguir con sus ideas y fueron financiados por los mismos de siempre, pensar otra cosa es seguirles el juego, conmigo no. Esta idea está muy incrustada en esas mentes que se creen dueños del planeta y su contenido, por lo tanto debe de estar bajo su control y en ello están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que cansa tu soberbia... Alguien tiene que decírtelo así que voy a ser yo. NO eres especial, ni diferente, ni el despierto, ni nada de nada. Solo eres un individuo más en la masa así que deja de insultar al pueblo, ya que cada vez que lo haces, también te insultas a ti mismo. Si tan fuerte te crees lo que debes hacer entonces es defenderlos e intentar salvarlos porque ellos no son el enemigo.
      Hay un dicho que es más o menos así: yo voy a la guerra para que tú (porque no sabes o porque no puedes defenderte) no tengas que hacerlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras que parecen sinceras, claro que soy como todos, solo que la diferencia es que lo sé y tu te ofendes porque te acabas de enterar o no lo sabias, te dejo algo para que lo vayas entendiendo y repito, gracias.
      https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

      Eliminar
    3. No me ha molestado ver el video, de hecho lo he visto hasta el final tranquilamente. Y he de decir que José Mota nunca me ha hecho gracia, su humor lo veo como carnaza para el populacho, ese al que tanto desprecias. Me resulta curioso que lo hayas puesto como ilustración.
      Y sí, yo también he leído "El hombre mediocre" de José Ingenieros (un Masón), pero a diferencia de ti no lo tengo como libro de cabecera.

      Eliminar
  2. Operación Paperclip; "La Operación Paperclip (originalmente Operación Overcast) fue el nombre en clave de la operación realizada por el Servicio de Inteligencia y Militar de los Estados Unidos para extraer de Alemania científicos especializados en las llamadas Armas Maravillosas del Tercer Reich, como cohetes, armas químicas y experimentación médica después del colapso del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
    Más de 700 científicos y sus familias fueron llevados secretamente a Estados Unidos, sin el conocimiento o aprobación del Departamento de Estado. Ninguno de ellos tenía cualificación para un visado de entrada en los Estados Unidos, pues todos habían servido a la causa nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
    Numerosos documentos fueron reescritos para limpiar el nombre de diversos científicos envueltos en esa operación, a fin de posibilitar su entrada en el país e impedir que cayeran en manos de la Unión Soviética. Gran parte de las informaciones concernientes a la Operación Paperclip aún están clasificadas como secreto absoluto; además, hubo una operación aún más secreta para conseguir secretos nucleares alemanes, equipamiento y personal: la llamada Operación Alsos."
    Y no olvidemos que otra muy buena parte de estos "jerarcas" se fueron al otro "bando", Rusia, ejecutando lo que los idiotas creyeron la "guerra fría" y la "guerra espacial", mismo perro con diferente collar, financiados por los mismos que financiaron las guerras globales, nosotros ignorantes, en medio... o donde quieran ponernos, monigotes en un juego que se nos escapa por no conocer las reglas...

    ResponderEliminar
  3. Aquí se expone muchos artículos donde al "pueblo" se le dice cosas peores y el oso blanco no lo he visto nunca decir nada... la piel muy fina tiene el "pueblo" infantilizado, creo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte compañero, como todo esto siga el camino marcado, todos la vamos a necesitar, borregos imbéciles, la mayoría, mediocres como yo, ofendidos como tu y defensor del populacho, el dueño del blog, los callados sin personalidad, los que dicen que no y luego hacen colas para las vacunas, los parados, al final se verá los que salen a intentar librarse de lo que se nos viene encima y los que os quedáis o quedaréis escondido debajo de la cama o corriendo por el campo lejos de las ciudades, todo se verá, el tiempo a todos siempre nos pone en el lugar que nos corresponde y si, yo se muy bien el lugar en el que voy a estar posicionado, como he hecho siempre. Hoy no tengo más necesidad de discutir, no por ti, por respeto al blogguer que creo es más interesante y creo respetable comentar SOBRE los aportes y no de mis comentarios que en el fondo os debe de importar una mierda... pero veo que no, no merezco más que el dueño, cuando se vea Buscador, no lo leas, te evitaras dolor de cabeza por los borregos a los que defiendes que ni te conocen y ni te conocerán, como pasa conmigo. Venga majo, ya te has ganado el día, es lo único interesante que te ha pasado hoy, leerme y pretender ofenderme, que vida más triste, lo malo que he caído también en tu tontería del día... mi excusa es que estaba aburrido, la tuya es que eres... en fin, un abrazo. No voy a dejar de comentar y los fantasmas me dan fuerzas para ser más borde si cabe, bueno, hasta que me eche quien tiene la potestad de ello, evidente.
    Tengo entendido que muchos de aquí han dejado de leer mis comentarios, toma ejemplo y céntrate en los aportes y artículos del blog. Aprende algo del libro recomendado, "osito".
    Poseso, no he dicho ninguna palabra mal sonante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir leyendo los posts y también los comentarios, incluídos los tuyos porque estoy absolutamente en contra de la censura. Vamos a zanjar el asunto de una vez, no tengo nada en contra de ti. Ambos coincidimos en que el mundo se está dirigiendo -mejor dicho, lo están llevando con toda la intención- al borde del abismo, por eso seguimos este blog entre otras cosas. En lo que diferimos es en la manera de enfocar la situación. Tú prefieres enojarte y gastar energías con los tiktokeros bailahospitales,los "influencers", los selfiesuicidas, los mascarilla del revés o doble y triple y cuádruple mascarilla ¡porque lo vi en facebook y dicen que funciona!, etc. Toda esa masa que conforma el grueso de cualquier sociedad en cualquier momento de la historia. Yo procuro ignorarlos y dar gracias por no ser uno de ellos.

      Eliminar
  5. Dato para debates serios, China ha aumentado su PIB un 18% en el tercer trimestre, ¿empezamos a entender la "plandemia" o lo dibujo? El poder económico se traslado a la gran reserva de oro, plata y deuda que tiene China de todos los países llamados el primer mundo, la banca financiada por la familia Rothschild, JP Morgan, Vanguard y sus filiares de inversión... investiguemos un poco y se verá las conexiones. Siempre son los mismos.

    ResponderEliminar
  6. https://elpais.com/ciencia/2021-04-15/cientificos-espanoles-crean-en-china-132-embriones-con-mezcla-de-mono-y-humano.html

    ResponderEliminar