sábado, 24 de abril de 2021

DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA TARDE


"¡Por favor, tomen conciencia inmediata de lo que ocurre!" Esta es la llamada vehemente que hace el Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista, magíster en ingeniería genética y biología molecular y presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica, en el siguiente vídeo sobre el inexistente virus SARS-CoV 2 y la plandemia Covid-19.

6 comentarios:

  1. Anda a pasearte a un hospital sin mascarilla si eres tan valiente y saluda a un contagiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a un amigo le dio positivo un PCR -un test tan fiable como una escopeta de feria- lo primero que hice fue abrazarle. Ya abracé leprosos en su día, lo creas o no. Y la semana de marzo del cierre estuve, por razones que no voy a explicar a un fanático covicreyente, en las salas de internados del Gregorio Marañón.

      ¿Me lo convalidas?

      Eliminar
    2. Desde antes que empiece esto ayudo a una vecina de la tercera edad que tiene su esposo en cama sin poder moverse, ella sóla no puede acomodarlo y me pide ayuda sobre todo sábados y Domingo que están sin sus familiares y los ayudo, hoy sigi haciéndolo a pesar que el señor ha estadi en tres oprtunidades en el hospital, incluso con esto del lgtb las que guiaban la ambulacia de retorno eran dos mujeres y una de ellas era machona y bestida como astronauta, no podían subir al anciano, tuve que salir y ayudarles a subir al anciano encamillado al 2do piso. Y estoy sano, no tengo nada.

      Eliminar
    3. Los hay que no se aclaran, se contradicen o no tienen un relato elaborado... complicado de seguir.

      Eliminar
  2. Lo prueba de fuego es el miedo al contagio.
    Ese miedo supone una desconexión total con la vida que todo lo impregna y el miedo a la muerte no es más que el recordatorio de que no estamos viviendo sino consumiendo los miedos que otros nos venden.

    No hay virus ni patógeno que pueda nada con un alma carente de miedo a ser contagiada.
    Ya que el termino contagio ha sido asociado directamente al término enfermedad perdemos su otra acepción positiva que sería contagiarse de vida o de alegría o de amor.

    Ese es el único contagio que temen los creadores de la Plandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏 Contagiémos,pues,ViDa, Alegría y AMOR!
      Y relax..y PAZ.
      Cuando vengan tiempos más duros, estemos Fuertes. No fear.🙌💖🌟👊Saludicoss

      Eliminar