jueves, 29 de abril de 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN




Famosos de medio pelo y rockeros trasnochados promocionando una vacuna experimental de ARN transgénico como quien anuncia un producto de cosmética facial o un refresco.

Presentadores de medios oficiales que enumeran las bondades y ventajas de ese experimento genético al que llaman "vacuna", olvidándose de nombrar los efectos adversos, que incluyen “muerte”, aparte de otras menudencias como trombosis arterial, cáncer, patologías neurodegenerativas, síndrome de ade, parálisis, y un largo etc.


Tertulianos de telebasura que dicen ser científicos animando al personal a inocularse para volver a su vida normal, y afirmando a su vez, que después de ser inoculados tendrán que continuar usando el bozal, manteniendo la distancia social, y cumpliendo exactamente los mismos protocolos ridículos e insalubres de antes.

Padres abducidos por la televisión que entregan a sus bebes para ser inyectados, con resultado de muerte, y culpan del fatal desenlace a la mala suerte, la casualidad o el hombre del saco ….

Mientras tanto, en el mundo desprogramado biólogos, médicos y disidentes de todo el planeta apelan al sentido común, e instan a los ciudadanos a no inocularse bajo ningún concepto, advirtiendo sobre los graves riesgos que entraña ese experimento.

Nos encontramos en un punto de no retorno, y la decisión de vacunarse es personal e intransferible, la pregunta clave es ¿Quiere usted participar de ese experimento que puede causarle la muerte, o una serie de dolencias que a día de hoy no padece, cumpliendo así con su papel de ciudadano responsable y solidario? … ¿O por el contrario quiere independizarse definitivamente de este sistema esclavista y corrupto para empezar a caminar por la vida como un ser humano libre, soberano y dueño de su existencia?

La renuncia a ese pinchazo es el primer paso para su emancipación definitiva, así que piénselo bien antes de elegir, porque su decisión será determinante.


Feliz semana a todos los desobedientes, respiracionistas, (y a los que comparten los textos sin censurar nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez

4 comentarios:

  1. Las culpas, escusas, consejos, manipulación... etc, que puedan ejercer los Jorge Javier Vázquez o las Belén Esteban cuyo curriculum y vidas no son precisamente ejemplos de nada, si estos son los que cogen para decirnos las "ventajas" de las vacunas, no hay problema, ¿dónde está en cuestión el problema? pues en los imbéciles que les hagan caso, que viendo las audiencias que manejan esos "programas culturales", desgraciadamente son muchos, ¿de que nos quejamos entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además del agravante de que esas "luminarias" ignoran, entre otras cosas, que el Real Decreto 1907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria prohíbe a los famosillos el hacer propaganda de remedios terapéuticos.

      Si además se leyeran el prospecto de las milagrosas "vacunas" verían que establece que deben aplicarse con receta médica, por lo que están invitando a la automedicación, y perpetrando un ejercicio de irresponsabilidad que debería llevarles ante los tribunales.

      Eliminar
    2. ¿De verdad te crees que se han leído el articulo citado? El libro de las Belén lo ha escrito un "negro" y el "guay" tiene la desfachatez de hacer "teatro", ese querido Poseso es el nivel y lo triste como bien digo es que tienen seguidores que también ignoran las leyes, normas y sobre todo artículos que defienden derechos, otra cosa que se sepa ejercer y como vemos en muchas ocasiones no se hace, somos unos de los países que reclamamos poco o nada, ¿leer? Que osadía.

      Eliminar
  2. Asco de gente esos famosos si no les importaría ni su familia.

    ResponderEliminar