jueves, 22 de abril de 2021

BILL GATES PREPARÓ A SUS FIELES PARA UNA PLANDEMIA DE BIOTERRORISMO PROVENIENTE DE UN "VIRUS CRUZADO" DE MONOS Y MURCIÉLAGOS



¿Este relato te suena familiar? Parece que la historia de los medios de comunicación, que fue un completo engaño, perpetrado en el mundo en los primeros días de la propagación de Covid-19, habla de un mercado de alimentos chino donde todos comían murciélagos como si fueran alas de pollo. ¿Por qué exponer la mentira incluso antes de que llegue a la opinión pública? A los monstruos illuminati y a los chiflados como Bill Gates, les encantan hablar de basura para pretender que tienen superpoderes ESP prediciendo sus propios eventos puestos en escena antes de que sucedan. Sí, Bill Gates ha predicho públicamente el advenimiento de su "plandemia" como parte de su propio plan para despoblar la Tierra. Es patético y real.

Veamos de cerca cómo uno de los hombres más ricos del mundo planea utilizar las vacunas para reducir la población mundial en unos cuantos miles de millones de personas. De ahora en adelante, no puedes siquiera decir o escribir la palabra "plandemia" sin que los medios sociales de Big Tech te eliminen a ti y a tu organización del conjunto de la plataforma de medios sociales para siempre.


Bill Gates dice literalmente que "necesitamos la demanda" de vacunas en una entrevista en vídeo sobre la próxima pandemia que se avecina en Estados Unidos

Bill Gates dijo lo siguiente en el año 2015: "Alguien que quiera causar daño podría crear un virus..." y luego: "Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente sea un virus altamente infeccioso y no una guerra. Se refería a Covid-19, por supuesto. Además, después de eso, predijo "dos eventos destructivos masivos globales " y dijo que habría más pandemias que el mundo no podría manejar.

Aquí está el clip de Bill "Hell's" Gates hablando de su plandemia antes del lanzamiento de la plaga de Covid.



Para asegurarse de que todo el mundo sea vulnerable a la enfermedad de Bill Gates (Covid-19, 20, 21, etc.), quiere que todo el mundo coma carne de vacuno 100% sintética, especialmente los países "ricos", mientras vacuna en masa a todos los adolescentes de los países pobres para su esterilización, sufran abortos espontáneos y abortos inducidos por drogas. Así es como supuestamente vamos a combatir el calentamiento global y los problemas de superpoblación de nuestra Tierra, que sólo Bill Gates entiende y puede resolver a través de su solitario Microsoft.

Sólo Bill Gates puede prevenir los incendios forestales. El oso Smokey ya no puede ayudarnos. Además, Bill dice que todos "nos acostumbraremos a la diferencia de sabor" con su carne de vacuno mutada genéticamente, mientras provoca cáncer y desnutrición.

Claro Bill, ahora cuéntanos más sobre tu plandemia que tan acertadamente predijiste, que supuestamente vino de los humanos comiendo murciélagos y de los monos testados huyendo de los laboratorios con virus genéticamente mutados. Sí, eso es lo que todos los medios de comunicación estadounidenses dijeron a todo el mundo en las primeras semanas de la plaga, y todo el país se lo creyó de cabo a rabo.

Bill Gates es un pervertido que miente para ganar miles de millones y reducir la población mundial en miles de millones

En 2007, se publicó en el LA Times, que hubo historias de horror sobre la infame Fundación Bill y Melinda Gates. Se descubrió y documentó que la empresa de Bill era una tapadera y que, de hecho, potenciaba la pobreza y contaminaba el medio ambiente con productos químicos invirtiendo en empresas farmacéuticas que ni siquiera venden en los "mundos en desarrollo" que Gates siempre se jacta de ayudar. Esto es una gran mentira, al igual que sus desgravaciones fiscales por "filantropía". Gates quiere primero el máximo beneficio, sin importar el coste.

Para Bill Gates, el fin siempre justifica los medios, y no le importan en absoluto las personas, sus comunidades, sus vidas o sus medios de subsistencia.

YouTube ha borrado la siguiente mención de vídeo, pero todos lo vimos antes que ellos. Bill Gates, en una convención TED, hizo una declaración muy extraña, frente a una audiencia en directo, que las vacunas, cuando se utilizan estratégicamente, podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%.

Aquí es donde hay que poner en correlación su campaña que denominó "Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis", que financió con 1.300 millones de dólares, dirigida a Pakistán, India y Filipinas, con las vacunas orales contra la poliomielitis que literalmente provocan brotes de esta enfermedad en los países pobres para poder matar a las masas.

La mayoría de los países industrializados lo saben y han PROHIBIDO las vacunas orales contra la polio de Gates.

La serie de vacunas Covid-19 ya ha MATADO a más de 5000 personas. ¿Eres el siguiente? Evite la enfermedad de Bill Gates (Covid) evitando las vacunas sucias y los OMG. Nunca olvides que Bill Gates creyó literalmente que el mundo creería que el Covid se propagó por primera vez porque los chinos comían murciélagos, y que esta patética narrativa encubriría los verdaderos orígenes del desastre que Gates y Fauci ayudaron a financiar y diseñar.

(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

2 comentarios:

  1. La autocritica es muy buena herramienta para descongestionar debates (especialmente aquellos esteriles). Una vez me contaron que en la tribu Bantu de Angola, la gente le daba tanta importancia a la danza (y el bailar), que cuando se cruzaban con un foraneo de su aldea, le preguntaban al desconocido: Y tu como bailas?. Tomando este caso como una referencia de una sociedad (con valores/ideologia/etc) diferentes, podriamos hacer cada uno un ejercicio de autocritica semejante, preguntandonos: Y tu sociedad como es de absurda?
    Yo mismo aporto una respuesta : Si, mi sociedad es bastante absurda porque, sabiendo todos que una teoria es solo como una teoria mas, pues la sociedad (entre todos) pagan museos para que se exponga esa teoria como si fuera un hecho totalmente cierto. ((Museo de la Evolucion // Teoria de la evolucion)).

    ResponderEliminar
  2. La autocritica es muy buena herramienta para descongestionar debates (especialmente aquellos esteriles). Una vez me contaron que en la tribu Bantu de Angola, la gente le daba tanta importancia a la danza (y el bailar), que cuando se cruzaban con un foraneo de su aldea, le preguntaban al desconocido: Y tu como bailas?. Tomando este caso como una referencia de una sociedad (con valores/ideologia/etc) diferentes, podriamos hacer cada uno un ejercicio de autocritica semejante, preguntandonos: Y tu sociedad como es de absurda?
    Yo mismo aporto una respuesta : Si, mi sociedad es bastante absurd por que, sabiendo todos que una teoria es solo como una teoria mas, pues la sociedad (entre todos) pagan museos para que se exponga esa teoria como si fuera un hecho totalmente cierto. ((Museo de la Evolucion // Teoria de la evolucion)).

    Ciertamente, si haciendo el ejercicio encuentras numerosas absurdeces (de gran calibre), y … sigues estando (o queriendo estar) en esa sociedad absurda (con falta de coherencia, sentido y dignidad natural), entonces quizas, la siguiente pregunta podria ser del tipo: Un buen psicologo (o yendo mas a la peluqueria) me ayudaria a vivir con coherencia, sentido y dignidad ?

    ResponderEliminar