domingo, 25 de abril de 2021

AGENCIA FRANCESA SOLICITA LA RETIRADA DE LAS CUATRO VACUNAS EN USO



El Centre territorial d'Information indépendante et d'Avis pharmaceutiques (CTIAP), un centro regional independiente de evaluación de medicamentos en Francia, ha publicado un informe que muestra que ninguna de las cuatro "vacunas" contra el Covid-19 actualmente administradas son seguras o efectivas, dado que todas recibieron autorización de uso de emergencia con pruebas clínicas insuficientes.

Las vacunas son todas problemáticos porque los procesos de fabricación utilizados son nuevos, al igual que los excipientes que contienen, que según un equipo de expertos del hospital público Cholet en el oeste de Francia deben considerarse como nuevos principios activos.

Dirigido por la Dra. Catherine Frade, farmacéutica, el equipo de investigación trabajó con datos publicados por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) en relación con las inyecciones publicadas por Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson). Estas cuatro inyecciones solo tienen una autorización temporal basada en la necesidad percibida, a diferencia de la aprobación basada en la evidencia clínica de seguridad y eficacia.

Según el CTIAP, las cuatro inyecciones para el COVID-19 se entregaron a la administración pública antes de que se verificara la “prueba de calidad del principio activo y del producto terminado”. Todos los laboratorios donde se producen las vacunas también obtuvieron plazos para presentar los estudios asociados.


“La prudencia incluso dictaminaría que, en todos los países donde se han comercializado estas vacunas contra COVID-19, todos los lotes distribuidos deben retirarse inmediatamente; y que las autorizaciones de emergencia que se han otorgado deben ser suspendidas, o incluso canceladas, con carácter de urgencia hasta nuevo aviso”, afirman.

(Fuente: https://www.naturalnews.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario