sábado, 3 de abril de 2021

ADVERTENCIA SOBRE LAS LLAMADAS "VACUNAS" ANTI-COVID



Fabricadas y comercializadas por Pfizer y Moderna como vacunas de ARN mensajero (ARNm) contra el Covid-19, no son en realidad vacunas, pues su composición y modo de acción difiere de las tradicionales, constituyendo en cambio medicamentos nuevos para un tipo de terapia génica no testada antes en humanos, que son ahora usados como cobayas sin haber sido informados ni, por tanto, podido elegir con conocimiento de causa.

No habiendo cumplido tampoco con los protocolos, procesos y estándares usuales de elaboración y aprobación de vacunas, dichos medicamentos experimentales no reúnen las mínimas garantías de seguridad y eficacia, por lo que sus riesgos potenciales y el alcance de sus efectos adversos son muy elevados en comparación con los de las vacunas tradicionales.


En cambio, un reportaje del New York Times asegura que Moderna
solo necesitó dos días para diseñar su "vacuna" contra el Covid.
Raro, raro, ...

Especialmente grave es el hecho de que las multinacionales farmacéuticas fabricantes de estas “nuevas vacunas” pactaron con los gobiernos la total exención de responsabilidad civil en caso de daños graves a la salud, irreversibles o incluso fatales (muerte), sobrevenidos tras la inyección/es o como consecuencia de la/s misma/s, a corto, medio y largo plazo.

Además de todo esto y pese a la resolución 2361 del Consejo de Europa (enero 2021), desde los gobiernos e instituciones y a través de los medios de comunicación (actuando como colaboradores necesarios), se presiona o coacciona a las personas para que se vacunen bajo la amenaza de perjuicios tales como no poder viajar o acceder a determinados servicios o lugares, así como sanciones laborales o la pérdida del puesto de trabajo, entre otras medidas coercitivas, todas contrarias a los derechos fundamentales de las personas, contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de Helsinki o la Constitución Española. 

Finalmente, es remarcable y clamorosa la campaña de censura sin precedentes, desacreditación y silenciamiento dirigida contra muchos médicos y científicos (tanto españoles como extranjeros) de reconocida competencia y prestigio, que tratan de alertar a la población de estos hechos gravísimos y ponen en evidencia las manipulaciones y falsedades de la versión oficial acerca del covid-19, las pruebas PCR y las “nuevas vacunas”.


Por favor, investigue, contraste y compruebe estos hechos por sí mismo consultando medios de información alternativos (internet) o a través de familiares o amistades que tengan acceso a los mismos, pues si usted atiende solo al discurso único oficial que propagan las instituciones, medios de comunicación y fact-checkers, usted está siendo manipulado y condicionado. Recuerde que usted es responsable sobre su salud y su vida. Aunque le coaccionen para vacunarse, la decisión final -y cualquier posible consecuencia de la misma- recae solamente en usted.

El propósito de este texto es únicamente poner en su conocimiento hechos clave que le están siendo ocultados por las autoridades, instituciones y medios de comunicación masivos, para que usted pueda analizar, reflexionar, discernir y decidir libremente. Gracias y salud.

(Fuente: https://liberacionahora.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. si,igualmente se tardó 14 años en preparar vacuna para la gripe,pero gente aún hoy día igual se enferma d gripe,etc,etc y ojo,no estoy a favor d las vacunas contra covid,solo es mi punto d vista,gracias

    ResponderEliminar