sábado, 6 de marzo de 2021

ZBIGNIEW BRZEZINSKI, IDEÓLOGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


"La era tecnotrónica implica la aparición paulatina de una sociedad más controlada. Una sociedad así estaría dominada por una élite despojada de los valores tradicionales. Pronto será posible imponer una vigilancia constante sobre cada ciudadano y mantener una actualización completa de los archivos que contengan incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a recuperación instantánea por parte de las autoridades"

"En breve, el público no podrá razonar ni pensar por sí mismo. Solo podrá repetir como loros la información que se les ha dado en las noticias de la noche anterior"

Hablando de un futuro a lo sumo a sólo décadas de distancia, un experimentador en control de inteligencia afirmó:" Preveo un momento en el que tendremos los medios y, por lo tanto, inevitablemente, la tentación de manipular el comportamiento y el funcionamiento intelectual de todas las personas a través del medio ambiente y manipulación bioquímica del cerebro"

3 comentarios:

  1. Este tipo, Brzezinski, como muchos otros, seguían los postulados de Leo Strauss que a su vez viene de la filosofía vieja, Platón seguidos de Nietzsche y demás, se apoyan en ellos y mirad lo que opinan de el vulgo, nosotros, la basura según ellos, Leo Strauss, Apoyándose en la filosofía platónica, Strauss pensaba que la verdad es peligrosa para los gobiernos. Creía en la noble mentira y dividía a la humanidad en tres estratos: los sabios, los caballeros y el vulgo. Sólo los sabios llegan a conocer la verdad desnuda y cruda y sólo ellos pueden gobernar porque son los únicos que miran al abismo de las pasiones humanas sin corromperse. Amantes del honor y la gloria, los caballeros siguen a los sabios de manera entusiasta, a través de las sombras engañosas de la cueva de Platón. Totalmente abnegados, están dispuestos a emprender actos de heroísmo y autosacrificio, sin hacer demasiadas preguntas. Los demás, el vulgo, son egoístas descerebrados y sólo trascienden su pobre existencia cumpliendo las órdenes de los de arriba. Estos son sus "profesores" y los alumnos los psicópatas que nos "gobiernan", skull and bones su sede en la universidad de Yale y buscar quienes estudiaron en esa universidad cuyos miembros son los ejes del poder e incluso presidentes y ejecutivos de los fondos de inversión. Si se busca se encuentra, eso si, hay que ponerse las botas de agua para meterse en el rio.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo que está pasando.

    ResponderEliminar