martes, 9 de marzo de 2021

UNA EMPRESA FINANCIADA POR BILL GATES RECOGE EN SECRETO EL ADN DE LOS USUARIOS DE TESTS DE CORONAVIRUS



Muchos observadores críticos de las medidas políticas anti-Covid en todo el mundo se preguntan, con razón, por qué se ha ejercido tanta presión y coacción sobre las poblaciones durante meses para que se sometan a constantes test PCR. No sólo existe un grave riesgo de lesiones cerebrales por las constantes pruebas, sino que lo que contienen las propias varillas de prueba y lo que ocurre con el ADN que inevitablemente se recoge es controvertido. Ahora debería quedar claro que las pruebas masivas también están recogiendo y clasificando el ADN de masas de personas, sin su conocimiento o incluso sin su consentimiento. Una empresa cercana a Bill Gates se encarga, discretamente, de recoger los datos biométricos de las pruebas.

En Estados Unidos se ha revelado que una empresa originaria de China y financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates está recogiendo, almacenando y procesando datos biométricos de ciudadanos estadounidenses. Los datos se obtienen mediante los test, que se utilizan a gran escala. En Washington, por ejemplo, la empresa quería abrir estaciones de prueba Corona con sus propios kits de prueba, lo que fue prohibido por las autoridades en el último momento debido a su proximidad al régimen comunista de Pekín.

La empresa en cuestión es BGI Genomics, una empresa de genómica vinculada al Partido Comunista Chino que colabora intensamente con la Fundación Bill y Melinda Gates. Al fin y al cabo, fue Bill Gates quien allanó el camino para que la empresa llegara a EE.UU. tras su visita a China en 2010. Su fundación financió la puesta en marcha, situó la empresa en el mismo estado que la Fundación Gates (Washington) y destinó al presidente del "programa de salud" mundial de la fundación al consejo de administración de la empresa.

EL PROYECTO GENOMA HUMANO

En su opaco y dudoso plan para revolucionar la sanidad mundial y vacunar continuamente a toda la humanidad contra todo lo posible, también encaja la estrategia que Bill Gates está llevando a cabo con BGI Genomics. Todos los datos biométricos de los seres humanos se recogerán con fines desconocidos y luego se utilizarán para la investigación, en teoría para poder vencer futuras enfermedades y pandemias, pero los críticos sospechan que es probable que ocurra exactamente lo contrario, es decir, que se utilicen en la investigación de agentes de guerra biológica resistentes.


La superestructura de todo esto es el llamado "Proyecto Genoma Humano", que bajo la égida de Gates está secuenciando los genomas de muchas especies vegetales y animales en peligro de extinción, así como de enfermedades humanas.

(Fuente: https://unser-mitteleuropa.com/)

8 comentarios:

  1. Debemos ver el sistema como un tapiz, con la debida distancia es un mural precioso independientemente de la representación que sea, según te vas acercando compruebas que se compone de una inmensa madeja de varios hilos unidos entre si para representar una escena, una composición, de cerca ya es evidente las punzadas... algunos queremos ver que HAY detrás, como se unen esos hilos para hacer la composición que tanto nos ha gustado o no, algunos ven que detrás es una autentica mierda, hilos cortados para unirse a otros y eso es lo que nos sucede cuando queremos ver que hay al otro lado, siempre aparecen los mismos, Soros, Gates, familias de poder, grupo de inversión y sus filiares, Vanguard a la cabeza, jefes de estado y de gobiernos con acciones en las más destacadas farmacéuticas que casualmente nos quieren vacunar a todos, esto amigos míos es lo que hay siempre que se investiga detrás de esa bonita escena que nos ponen ante nuestros ojos, por detrás es una autentica mierda mientras que por delante es lo que vemos en la distancia, todos están siempre en la distancia porque cuando te acercas demasiado ves lo que en el fondo no quieres ver ni reconocer, todo lo demás, lo que se diga, se exponga o se quiera dar con datos, si no te acercas a la realidad no sirve de nada... es complicado de entender y extenso y aburrido de leer, por eso algún idiota me tachará de esto o aquello, me trae sin cuidado amigos, todos estamos delante de un tapiz y la mayoría no quiere ver que hay detrás, es así de sencillo, todo lo demás sobra y aburre ya a estas alturas.

    ResponderEliminar
  2. Si , claro. Hay una conspiración mundial de núcleos de poder, ya sea financiero o político para preservar su status de privilegios . Esto tiene un pase (nuevo orden mundial, que es más viejo que la tos por cierto), pero el grave riesgo de lesiones cerebrales por hacer PCRs da una idea del rigor de lo que se publica por aquí .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Fito, que te introduzcan un palo por la nariz rompiéndote la barrera hematoencefálica es algo inocuo. Todo biólogo sabe que las barreras contra la infección que la naturaleza ha desarrollado en nuestro organismo en realidad son innecesarias, y que pueden ser violentadas sin que pase gran cosa, ¿verdad? Todo biólogo borracho o demenciado, claro, porque el riesgo va más allá de la lesión cerebral: https://elcorreo.ae/sociedad/fallece-nino-saudi-tras-realizarle-prueba-coronavirus.

      Pese a lo perspicaz que te debes sentir cada vez que mandas uno de tus abortos mentales a esta sección de comentarios, lo que deberías es preguntarte por qué científicos vendidos al sistema andan pregonando que el virus asustaviejas «tiene la capacidad de romper la barrera hematoencefálica, que aísla el cerebro de la toxicidad externa y mantiene su homeostasis», un fenómeno que curiosamente se da SIEMPRE en sujetos cuyo diagnóstico de Covid-19 se debe a un PCR PREVIO, siendo el PCR un invento que justamente no tiene validez diagnóstica (algo establecido por su creador, Kary Mullis, Premio Nobel de 1993), pero que asociado a la toma invasiva de muestras (curioso que si una gota de saliva puede infectar a todo occidente haya que buscar al bicho en lo más recóndito de las oquedades intra-nasales) sí sirve para despejar el camino hacia el cerebro de virus y bacterias.

      ¡Qué raro que el gobierno, que tanto vela por nosotros, permita tal despropósito!

      En fin, te sugeriría alguna lectura que te ilustrase lo desencaminado que, para variar, te encuentras una vez más, pero dada tu demostrada incapacidad para sacar conclusiones lógicas creo que es mejor recomendarte que veas la tele, te hagas todos los PCR que puedas (los hay anales, si quieres abrir tu intimidad a la “ciencia”) y disfrutes de entretenidos videojuegos.

      Los asuntos serios te superan.

      Eliminar
    2. Peaso de repaso que le has dado. Lástima que carezca de las habilidades cognitivas necerarias para comprender lo que le quieres decir...

      Eliminar
    3. Lo extraño es que con la cera que recibe vuelva otra vez a por más, me da que debe padecer algún tipo de trastorno de la personalidad.

      Eliminar
  3. No suelo meterme en historias que no me conciernen pero mira, con este tipo si, el exceso de música le tiene comida la cabeza a falta de comerse otras cosas que hecha de menos, la recomendación anal es lo que peor lleva... aquí un enlace gracioso y que lo dice todo, añadir más es darle una importancia que sus padres rehuyeron y de ahí su carencias...
    https://www.youtube.com/watch?v=7sn4slDVh-I
    Por cierto, no te molestes en decirme nada frito, hace tiempo que te mande donde te gusta que te den... saludos majo.

    ResponderEliminar
  4. LOS INGENIEROS SOCIALES Y LA CORPORACIÓN ARCONTE

    "Diseño e implantación continuo de normas, que condicionan el verdadero comportamiento de los seres humanos, haciendo que las personas actúen en contra de su propia naturaleza."

    https://www.desesperadostv.com/2019/12/los-ingenieros-sociales-y-la_22.html

    ResponderEliminar