martes, 9 de marzo de 2021

UN POCO DE SENTIDO COMÚN


2 comentarios:

  1. Cierto, pero, ¿Cómo es posible que personas, no todas por desgracia, inteligentes se crean que los SANOS contagian y ponen enfermos a otros sanos? Este es el relato actual, los sanos contagian y punto, decir lo contrario es negacionista y te sale un frito listo y nos tachan a los que decimos esto que somos pocos responsables, negacionistas y conspiranóicos, claro, todo eso somos nosotros, ellos no, hay más CONSPIRACIÓN en el relato de siempre que en las dudas que muchos tenemos... y suma y sigue, cada día lo mismo, como la canción de los Chichos... que tiempos los 80 donde todos éramos ignorantes, ahí radica la felicidad en la ignorancia, por eso hay tanto feliz-idiota. 7.400 millones de sanos han contagiados a 2 millones... sacad vosotros el porcentaje, se ha parado un planeta con estas cifras... y nosotros somos irresponsables... nosotros. Yo te voy a decir donde te vas a poner la vacuna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo indagando un poquito en historia le queda al indagador claro que las conspiraciones han sido y son absolutamente normalísimas (no por ello menos perversas).

      Pensar que los "malvados conspiranoicos" se inventan eso es ser muy muy muy muy muy naïf (ahora no sé cómo se escribe, pero me hago entender, creo).

      Saludos.

      Eliminar